|
||
|
|
||||
|
||||
|
------------
TxingudIrun: ¡Jolín! ! ! ¿Tu qué parte de no has pillado? Te la estás jugando con tanto llevar el cántaro a la fuente ... ![]() Si no te sale, e insistes en hacerlo, no queda otra que repetir el proceso hasta que salga Ok. ¿Por qué no lo dejas como lo tienes actualmente, UnLocked y S-ON? Si asi puedes instalar lo que te de la gana.... ----------- Ok te haré caso y lo dejaré asi .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas liberado. Gracias a todos por vuestro trabajo.
Todo ok, tenia vodafone 1.29 y despues de ser S-OFF al lanzar la ruu 1.28 me ha salido error .casi me da un infarto. Solucion: paciencia, reiniciar, booloader y volver a intentar. Todo funcionando y actualizado a 1.29 LIBRE. ahora a esperar 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bue al final he probado en el PC del trabajo y aqui si me lo detecta en modo fastboot y le he podido cambiar el CID
y parece que me lo ha cogido bien, con el comando adb shell getprop "ro.cid" me aparece HTC__304, Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 Ahora a ver si le ponemos la RUU ... Última edición por harl Día 12/06/13 a las 08:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el cid de Francia y no me deja me da error , desde que puse en S-On no me deja hacer nada , ni cambiar cid , ni poner de nuevo en S-Off , etc , no se porque ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo preparado pero en el paso 4, nada más ejecutar "adb push revone /data/local/tmp/" me sale el mensaje de device not found, a qué se puede deber?
Además no se a que se refiere con lo de modo "Normal". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo que era la primera vez que conectaba el One al PC y no había instalado eso de HTC Sync, lo acabo de instalar pero sigue sin reconocerlo en la consola de comandos.
EDITO: ya me ha dejado, se ve que no puede apagarse la pantalla, tiene que estar encendida. LLegado al paso 8 me dió el error -2, dejé pasar 2 minutos, lo volví a intentar y ahora en vez de $ me salía # (no soy root), lo intenté de nuevo y todo el rato me da error -6, no me deja pasar de ahí. Última edición por saulo_tarsis Día 12/06/13 a las 16:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo que era la primera vez que conectaba el One al PC y no había instalado eso de HTC Sync, lo acabo de instalar pero sigue sin reconocerlo en la consola de comandos.
EDITO: ya me ha dejado, se ve que no puede apagarse la pantalla, tiene que estar encendida. LLegado al paso 8 me dió el error -2, dejé pasar 2 minutos, lo volví a intentar y ahora en vez de $ me salía # (no soy root), lo intenté de nuevo y todo el rato me da error -6, no me deja pasar de ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me da error también al hacer S-OFF .... ok gracias , veré si hago algo o lo dejo tal cual UnLock - S-on
Esto me sale cuando da error ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun: Uhmmm, una consulta ¿Con que versión del Revone lo estás haciendo? Si es con la última, "revone-0.2.1", ¿Has renombrado el archivo a simplemente "revone"? Lo digo porque veo que metes los comandos con la palabra "revone" y no con "revone-0.2.1", asi que, o efectivamente renombraste el archivo, o estás usando el "revone" original antiguo.... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun: Uhmmm, una consulta ¿Con que versión del Revone lo estás haciendo? Si es con la última, "revone-0.2.1", ¿Has renombrado el archivo a simplemente "revone"? Lo digo porque veo que metes los comandos con la palabra "revone" y no con "revone-0.2.1", asi que, o efectivamente renombraste el archivo, o estás usando el "revone" original antiguo.... Salu2 ![]() |