|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha de mirar con Root explorer pero evidentemente hay que tener un nandroid para que esa carpeta aparezca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta, había alguien que pregunto sobre actualizar el gmail y que le daba error, le dijeron que lo desinstale, a mi me pasa lo mismo, pero no me deja desinstalarlo, silo deshabilitarlo. Alguna idea?
Saludos y gracias. Pd: el post crece tan rápido que no pude encontrar los mensajes sobre esto :-D
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta, había alguien que pregunto sobre actualizar el gmail y que le daba error, le dijeron que lo desinstale, a mi me pasa lo mismo, pero no me deja desinstalarlo, silo deshabilitarlo. Alguna idea?
Saludos y gracias. Pd: el post crece tan rápido que no pude encontrar los mensajes sobre esto :-D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba mirando la rom, no se que tal ira franco111 o si sera cosa de la rom. Pero mis ultimos ciclos con paranoid y angela kernel he tenido 2 dias enteros de bateria con 4h de pantalla justas...y me quedaba 5% asi que me parece muy mal consumo la verdad...
|
||||
|
||||
|
Pues estaba mirando la rom, no se que tal ira franco111 o si sera cosa de la rom. Pero mis ultimos ciclos con paranoid y angela kernel he tenido 2 dias enteros de bateria con 4h de pantalla justas...y me quedaba 5% asi que me parece muy mal consumo la verdad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con primer ciclo de la rom de elite llevo hora y media de pantalla y tengo 74% de bateria con 7h30m de bateria total. Aunque no se haya asentado 11-12h de bateria con 4h de pantalla es muy poco si no se ha usado para jugar(ten en cuenta que yo consegui un total de horas de bateria 4 veces mayor con la misma pantalla). Para whatsapp,tapatalk,facebook,navegar...nose,sinceram ente es muy muy poco. Yo le recomendaria poner el kernel angela a ver que tal los consumos. Pero bueno oye es una opinion nada mas.
|
||||
|
||||
|
Con primer ciclo de la rom de elite llevo hora y media de pantalla y tengo 74% de bateria con 7h30m de bateria total. Aunque no se haya asentado 11-12h de bateria con 4h de pantalla es muy poco si no se ha usado para jugar(ten en cuenta que yo consegui un total de horas de bateria 4 veces mayor con la misma pantalla). Para whatsapp,tapatalk,facebook,navegar...nose,sinceram ente es muy muy poco. Yo le recomendaria poner el kernel angela a ver que tal los consumos. Pero bueno oye es una opinion nada mas.
![]() Como bien dice el señor marcargiga, cada teléfono se comporta de diferente manera y no todos le damos el mismo uso. A ti te va bien con el Angela y sin embargo a mi personalmente es con el kernel que peores resultados he tenido tanto en horas de pantalla como en uso total. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He verificado las copias realizando una nueva por recovery y ya me aparecen 3 copias realizadas, segun recovery el directorio es sdcard/clockwordmod/backup pero esque no veo esa carpeta por ningun lado incluso usando el buscado de root explorer no la encuentra. desde que directorio partis?? desde sdcard?? Yo en sdcard/media solo aparece una carpeta llamada audio. En sdcard/data me aparecen dos carpetas una de algo de titanium backup y otra de tuenti y luego por la C solo tengo una carpeta que se llama cm otra carbon pero nada mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haber tenia root explorer pro del blackmarket pero me he descargado el gratis del play por si acaso y tampoco me aparece.
He verificado las copias realizando una nueva por recovery y ya me aparecen 3 copias realizadas, segun recovery el directorio es sdcard/clockwordmod/backup pero esque no veo esa carpeta por ningun lado incluso usando el buscado de root explorer no la encuentra. desde que directorio partis?? desde sdcard?? Yo en sdcard/media solo aparece una carpeta llamada audio. En sdcard/data me aparecen dos carpetas una de algo de titanium backup y otra de tuenti y luego por la C solo tengo una carpeta que se llama cm otra carbon pero nada mas. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues haber tenia root explorer pro del blackmarket pero me he descargado el gratis del play por si acaso y tampoco me aparece.
He verificado las copias realizando una nueva por recovery y ya me aparecen 3 copias realizadas, segun recovery el directorio es sdcard/clockwordmod/backup pero esque no veo esa carpeta por ningun lado incluso usando el buscado de root explorer no la encuentra. desde que directorio partis?? desde sdcard?? Yo en sdcard/media solo aparece una carpeta llamada audio. En sdcard/data me aparecen dos carpetas una de algo de titanium backup y otra de tuenti y luego por la C solo tengo una carpeta que se llama cm otra carbon pero nada mas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.PD: pregunte antes y nadie me contesto, algún motivo especial por el cual no me deja cambiar los iconos del navbar? Tengo unos muy bueno que tenia en la R4 pero acá no me deja ponerlos :-s Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias, me había olvidado de eso :-D, ya lo hice y tenia un problema similar con el DashClock y lo solucione de la misma manera, así que gracias de nuevo
.PD: pregunte antes y nadie me contesto, algún motivo especial por el cual no me deja cambiar los iconos del navbar? Tengo unos muy bueno que tenia en la R4 pero acá no me deja ponerlos :-s Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el señor marcargiga, cada teléfono se comporta de diferente manera y no todos le damos el mismo uso.
A ti te va bien con el Angela y sin embargo a mi personalmente es con el kernel que peores resultados he tenido tanto en horas de pantalla como en uso total. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos, ya encontre el problema, como bien comentabais estaba en ese directorio el problema es que tenia que marcar una opcion de habilitar usuario ROOT y claro me aparecia el interior de la carpeta vacio y ahora ya me aparecio y ahi mis tres copias, voy a borrar 2 y luego mirare a ver por donde se escapan los demas gigas porque tampoco es que tenga tantas cosas. Lo mismo tengo que hacer una instalacion limpia con wipe data.
|