|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Tengo problemilla con este launcher, a ver si sabéis como puedo solucionarlo. Uso Touch Control tanto para desbloquear como bloquear la pantalla. el caso del Bloqueo, Swipe en la parte inferior de la pantalla de Derecha a Izquierda, el propio launcher captura el movimiento y abre un menú contextual. Cuando desbloqueo el teléfono tengo el menú abierto. He mirado en el apartado de gestos del launcher, y tengo todo configurado a que no haga nada, pero sólo salen las opciones Swipe hacia arriba y hacia abajo, de este en concreto no pone nada. Gracias de antecodo. ![]() Me quoteo a mi mismo a ver si me podéis decir como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear el teléfono y apagar la pantalla, se hace el gesto con el dedo de derecha izquierda, en la parte inferior de la pantalla, encima de la navbar. Si pruebas de hacerlo tal cual sin Touch Control instalado, verás que al hacer este mismo gesto, te sale un menú de configuración del Launcher. Necesito desactivar esta opción, para que no interfiera con Touch Control. Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo uso Touch Control.
Para bloquear el teléfono y apagar la pantalla, se hace el gesto con el dedo de derecha izquierda, en la parte inferior de la pantalla, encima de la navbar. Si pruebas de hacerlo tal cual sin Touch Control instalado, verás que al hacer este mismo gesto, te sale un menú de configuración del Launcher. Necesito desactivar esta opción, para que no interfiera con Touch Control. Espero haberme explicado. ![]() por defecto viene desliz arriba y abajo..
|
||||
|
||||
|
A ver, yo uso Touch Control.
Para bloquear el teléfono y apagar la pantalla, se hace el gesto con el dedo de derecha izquierda, en la parte inferior de la pantalla, encima de la navbar. Si pruebas de hacerlo tal cual sin Touch Control instalado, verás que al hacer este mismo gesto, te sale un menú de configuración del Launcher. Necesito desactivar esta opción, para que no interfiera con Touch Control. Espero haberme explicado. ![]() Como segunda opción desactiva en Touch slide2lock y desde la ROM configura en ajustes / personalizar / barra de navegación / accesos en anillos / Acceso 1 pulsación corta - Menu power De esta manera para encender si utilizas Touch desde izquierda a derecha y para apagar desplazas desde abajo hacia arriba para apagar, no interfiriendo en el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de esta ROM ya no es lo bien que va, si no el soporte. Si tienes una duda te la resuelven en 5 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de interés a los que preguntáis que tal de consumo si bebe mucho etc os pongo primer ciclo completo de hoy con franco 111
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy tonto?? Jaja
No encuentro la carpeta de nandroid para eliminar una de los backups repetidas que hice para eliminar datos que los 5gb parece que desaparecen no se como pero estoy mirando con root Explorer y no encuentro la ruta. Alguno me la indicáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy tonto?? Jaja
No encuentro la carpeta de nandroid para eliminar una de los backups repetidas que hice para eliminar datos que los 5gb parece que desaparecen no se como pero estoy mirando con root Explorer y no encuentro la ruta. Alguno me la indicáis?? ![]() Ahí los tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es pronto para hablar de consumos hasta que la rom y el kernel no se asienten como es debido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, vale imagino te refieras a Holo, llevo Nova ahora mismo, pero puedes probar dos cosas, la primera desde Touch, configura y desplaza hacia arriba slide2lock mediante coordenadas.
Como segunda opción desactiva en Touch slide2lock y desde la ROM configura en ajustes / personalizar / barra de navegación / accesos en anillos / Acceso 1 pulsación corta - Menu power De esta manera para encender si utilizas Touch desde izquierda a derecha y para apagar desplazas desde abajo hacia arriba para apagar, no interfiriendo en el launcher. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nosfexter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy tonto?? Jaja
No encuentro la carpeta de nandroid para eliminar una de los backups repetidas que hice para eliminar datos que los 5gb parece que desaparecen no se como pero estoy mirando con root Explorer y no encuentro la ruta. Alguno me la indicáis?? ![]()