ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 04:21:56
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
pues hasta ahora todo bien con JB, eso si, lo malo es que claro, nos dan mas memoria ram, pero a su vez, ocupa mas ram, aun no le meto mano con root, y eso, por ej antes tenia un galaxy ace, y hacia maravillas,aun con ICS, ahora pretendo hacer lo mismo con el s advance.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/13, 04:30:41
Array

[xs_avatar]
hadesn.n hadesn.n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por demokracia Ver Mensaje
Amigo... mobile odin no da soporte a nuestro S Advance...

@hadesn.n: estas de malas ;) Avisa si tienes alguna novedad....

Saludos
pues no eh podido salucionar el problema...
eh investigado sobre mi problema y a muchos propietarios de nexus les a pasado esto al igual que a mi. windows me da un error 43 al igual que a ellos

la solucioan que an tenido ellos es desinstalar los controladores del pc y al reiniciar la pc se reinsatlan los contoladores por si solos. y despues ay que conectar el cel en modo recovery.

lamentablemente a mi esa solucion no me funciono, ni muchas otras que eh googleado..

tambien el cel se queda con la pantalla como si estubiera cargando pero no esta conectado al cargador, y la usb se queda igual como si estubiera conectada a la pc pero no esa.

no se si este problema lo causo linux por que veces uso linux para pasar canciones al cel por el usb

en fin gracias demokracia, jht, Jhonyp, chucky6600, TonyAguilar, por la ayuda y consejos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hadesn.n su comentario:
Viejo 12/01/13, 04:55:26
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por hadesn.n Ver Mensaje
pues no eh podido salucionar el problema...
eh investigado sobre mi problema y a muchos propietarios de nexus les a pasado esto al igual que a mi. windows me da un error 43 al igual que a ellos

la solucioan que an tenido ellos es desinstalar los controladores del pc y al reiniciar la pc se reinsatlan los contoladores por si solos. y despues ay que conectar el cel en modo recovery.

lamentablemente a mi esa solucion no me funciono, ni muchas otras que eh googleado..

tambien el cel se queda con la pantalla como si estubiera cargando pero no esta conectado al cargador, y la usb se queda igual como si estubiera conectada a la pc pero no esa.

no se si este problema lo causo linux por que veces uso linux para pasar canciones al cel por el usb

en fin gracias demokracia, jht, Jhonyp, chucky6600, TonyAguilar, por la ayuda y consejos
No creo que Linux te haya provocado problemas, porque yo también lo uso y nunca sucedió nada raro.

Tengo una duda un poco tonta, ya intentaste hacerle un "Hard Reset" al teléfono y formatear el almacenamiento interno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 05:37:28
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Tu operador: Movistar
Hola, ¿por el momento no es posible volver a GB o es permanente?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 05:37:56
Array

[xs_avatar]
hadesn.n hadesn.n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
No creo que Linux te haya provocado problemas, porque yo también lo uso y nunca sucedió nada raro.

Tengo una duda un poco tonta, ya intentaste hacerle un "Hard Reset" al teléfono y formatear el almacenamiento interno?
si jajaja de echo ya van 5 que le he echo...
pero nada me a funcionado, estoy casi un 100% seguro que es problema de hardware por que ya he intentado de todo lo que me eh encontrado en el santo google y nada funciona.

solo me quedan 2 cosas por hacer. 1-darle tratamiento fisico son un martillo a mi cel y 2-ver como los demas disfrutan de jelly, mientras me algo..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 05:48:34
Array

[xs_avatar]
demokracia demokracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S advance I9070
Tu operador: Claro
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.

pero nada me a funcionado, estoy casi un 100% seguro que es problema de hardware por que ya he intentado de todo lo que me eh encontrado en el santo google y nada funciona.

solo me quedan 2 cosas por hacer. 1-darle tratamiento fisico son un martillo a mi cel y 2-ver como los demas disfrutan de jelly, mientras me algo..
Debe ser un problema de la entrada usb del cel...
a mi cel le enchufe el cargador con la ficha mojada hace un tiempo y anduvo hinchando igual... a veces enchufaba el cargador y se ponia en mpt...
Por suerte ya no lo hace...

Amigo es increíble la cantidad de cosas q has hecho y no tienes jb!!

:mad:

Última edición por demokracia Día 12/01/13 a las 05:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.

Cita: Originalmente Escrito por hugomoya Ver Mensaje
Hola, ¿por el momento no es posible volver a GB o es permanente?
Saludos!
Por ahora no
Viejo 12/01/13, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por FabianClub Ver Mensaje
Hola a todos!

Como había dicho antes, ya tengo aplicada la ROM Jelly Bean y me funciona perfectamente.

Pero a ver si ustedes notaron lo mismo:

Vemos que hay más memoria RAM que antes (ahora 625 Mb) pero también observo que todos los procesos del sistema consumen mucha más memoria que antes!! (430 Mb o más utilizado y sólo 195 Mb libres!!)

¿Cómo puedo ver esto? Con el programa Quick System Info puedo ver todos los procesos, tanto del usuario como del sistema que se están ejecutando (en primer y segundo plano) como también la memoria consumida y la libre.

Se puede notar que la memoria RAM consumida por el sistema es muy alta, y que queda poca memoria RAM libre. De esta forma, si instalamos otro launcher por ejemplo y otros programas residentes (no es mi caso, pero por ejemplo programas para mensajes o voces nuevas) nos quedamos prácticamente sin memoria RAM libre, lo cual hace que el sistema se ponga realmente muy lento.
Aunque no instalemos programas residentes, aplicaciones del sistema como las de Google y a medida que abrimos el programa original de mensajes, llamadas, administrador de archivos, queda la memoria llena y se pone muy lento. La única solución es ir matando los procesos.

Hay muchísimos procesos que se auto inician con el encendido del teléfono. Esto lo podemos ver con un programa llamado Autostarts (parecido al MSConfig de Windows). Pero hay muchísimos procesos que se autoinician que son realmente inútiles como para que estén siempre corriendo en memoria. En realidad yo eliminé muchos del autoinicio, con lo cual liberé más memoria RAM.

Tener ocupada toda la memoria RAM no sólo pone el teléfono más lento, sino que además consume más batería diaria.

Y las opciones desarrollador para limitar los procesos no sirve para nada. Lo pone más lento aun y además te cierra cosas no deseadas.

Pero volviendo a la pregunta inicial: ¿ustedes no notan que el sistema utiliza mucha memoria RAM y que la memoria libre es muy poca?

Espero sus opiniones.

Saludos.
En definitiva la ram consumida es normal... Un mayor S.O. en el mismo terminal... Además como bien sabes el Linux La ram no funcional es memoria desaprovechada..
Viejo 12/01/13, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No de que más opciones darte... Quizá cuando tenga en perfecto funcionamiento la base y pueda empezar a trabajar con ella podrás instalarla actrices de zip.. Y asi poder tener jb
Viejo 12/01/13, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
relojdebruja relojdebruja no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5G
Tu operador: Jazztel
Muy Buenas. Gracias por vuestro trabajo, aportes y ayuda que dais, porque es espectacular.

Quería haceros dos preguntas antes de actualizar si podéis ayudarme. La primera es si JB viene la cámara con zoom, como parecía que iba a venir. Y la segunda es si consume algo menos de batería, o si por contra consume igual o más. Lo pregunto porque me gustaría saber que mejoras tiene el actualizarlo sino entonces.

Lo pregunto desde mi ignorancia por
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por relojdebruja Ver Mensaje
muy buenas. Gracias por vuestro trabajo, aportes y ayuda que dais, porque es espectacular.

Quería haceros dos preguntas antes de actualizar si podéis ayudarme. La primera es si jb viene la cámara con zoom

si

como parecía que iba a venir. Y la segunda es si consume algo menos de batería, o si por contra consume igual o más. Lo pregunto porque me gustaría saber que mejoras tiene el actualizarlo sino entonces.

algo mejor de duracion---

lo pregunto desde mi ignorancia por
saludos
Viejo 12/01/13, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
ale_adf ale_adf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

a mi me funciona demasiado bien, por ejemplo:
-en los juegos, cuando tenia la de chucky (no es por decir que es mala, sino que me encantaba) se me tildaban. ahora funcionan de 10.
-Es una pena la perdida de sonido ya que me encantaba como me explotaban los oidos.
-una buena es que hay mas memora ram!!! que en realidad es algo raro ya que el telefono dice que viene con 768 y nunca llego a eso.
-zoom en la camara, GENIAL!
-al menos nose si soy yo. en la imagen principal tengo 7 ventanas(no se como se llaman). y yo nos las uso. alguien sabe como poder reducirlo hasta 3? en GB se podia reducir. aca, no lo encontre.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ale_adf Ver Mensaje
-en los juegos, cuando tenia la de chucky (no es por decir que es mala, sino que me encantaba) se me tildaban. ahora funcionan de 10.
-Es una pena la perdida de sonido ya que me encantaba como me explotaban los oidos.
-una buena es que hay mas memora ram!!! que en realidad es algo raro ya que el telefono dice que viene con 768 y nunca llego a eso.
-al menos nose si soy yo. en la imagen principal tengo 7 ventanas(no se como se llaman). y yo nos las uso. alguien sabe como poder reducirlo hasta 3? en GB se podia reducir. aca, no lo encontre.
Oye poniendo verde mi rom... Es broma
Respecto al escritorio dale al botón izquierdo de ajustes/editar página... Arrastra la que quieras eliminar... Por cierto el volumen podrá mejorar... Seguro
Viejo 12/01/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
ale_adf ale_adf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

GENIAL, gracias chucky de nuevo. Espero ansioso tu ROM! ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ale_adf Ver Mensaje
Mas facil pellizca la pantalla hacia adentro y te saldra el menu de poner y quitar pantallas

Nota yo les digo escritorios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

Buenas noticias . Cocofe a comenzado a trabajar en un kernel para jelly bean y dijo que alguien mas trabajaba en cm10 para nuestro advance ... creo que de aqui a unas cuantas semanas tendremos solucionado todos los bugs jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javho Ver Mensaje
Buenas noticias . Cocofe a comenzado a trabajar en un kernel para jelly bean y dijo que alguien mas trabajaba en cm10 para nuestro advance ... creo que de aqui a unas cuantas semanas tendremos solucionado todos los bugs jejeje
Gran noticia sin duda
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12

Pues si lo es al menos k mejore algo la bateria..seria lo mas.. saveis como se quita la notificacion del teclado cada vez que escribes? Esa que sale para selecionar los teclados..

Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Pues si lo es al menos k mejore algo la bateria..seria lo mas.. saveis como se quita la notificacion del teclado cada vez que escribes? Esa que sale para selecionar los teclados..
No se quita, para que quieres quitarla?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12

No se me raya jaja..gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 21:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /