![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Más cosas...
- Si metéis la v7.06 tal cual, con voltajes y frecuencias por defecto (300-1000 0) sobre vuestro móvil sin problemas (la primera vez o tras restaurar el backup) y os da problemas, directamente olvidaos del kernel v2.6light... no es para vosotros. Voy a hacer una cosa para el futuro... Voy a mantener los kernel v2.3light y v2.6 tal cual, pero el nuevo v2.6light lo voy a llamar v2.7 y voy a ofrecer dos versiones... la normal y la undervolted. La ROM vendrá con la versión normal del kernel, y opcionalmente el que quiera que le instale la undervolted para probar. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El móvil se pasa a sonido desactivado aleatoriamente
Hola Huexxx y a todos los compañeros del foro!
Les escribo porque en mi Optimus Black con la fabulosa Zeus v7.02, de vez en cuando encuentro que el volumen automáticamente se ha desactivado (el parlante aparece cruzado con una barra inclinada y en color gris). No logro descubrir por qué pasa y bueno, les consulto por si saben qué puede ser. Y no me pasaba con la anterior versión 6.xx. No tengo ningún soft de administración de perfiles y di vuelta toda la configuración de sonido. ¡Gracias desde ya! |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas estoy volviendo a bajar los voltages progresivamente, por ahora estoy en -3 y todo bien.... tambien dejo mas tiempo entre cambio y cambio.... veremos esta noche cuando lo conecte al cargador que gue donde empezo a ir mal.... gracias Huexxxx, un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero tuviste problemas con todo stock? Si es así, no entiendo qué haces probando a bajar voltajes... me hace pensar que los problemas te ocurrieron por la baja de voltaje.
|
|
|
|
Yo sigo sin ningún problema con la 7.06.
Lo que comentan del sonido es muy raro, yo uso siempre el powerwidget para quitar el sonido y ponerlo y me va perfecto siempre, nunca se queda sin sonido cuando lo activo. El nuevo kernel en mi caso hace más fluido todo y no me ha dado ningún fallo. Respecto a la base v20s es la mejor en mi caso, me va mejor que cuando tenía la V20o, y la V20n me iba peor. También con las rom originales en el mismo orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte he vuelto a la v6.4... Tuve ciertos problemillas con la v7.06, tal vez por el uso de voltajes...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me va super genial con voltaje -6 y las frecuencias normales 1000 - 300, y si la cambio no lo hago de un cantazo a la 1350, incluso con la 7.06 la bateria me dura mas, Graxx Huexxx
|
|
|
|
yo con este que acabo de tener ahora van 3 sods, sin tocar nada de voltajes ni nada, tal cual se queda cuando la instalas. con la 7.05 no habia tenido ninguno
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una pregunta como. Meto el celular. En modo sueño y en que consiste este modo teniendo la versión 6.4 de zeus De antemano muchas gracias |
|
|
|
yo llevo 4 dias con la 7.06 no me ha dado ningun sod con frecuencia de 1300-200 DVFS activado voltaje -5 Archivo SWAP activado de 256 mb a 10 swappines, ondemandx y deadline siento que me va a tirones un poco trabado me refiero en el tiempo de respuesta de abrir el cajon de aplicaciones o para despertarlo y tambien los efectos de transicion los hace a tirones, con la 7.04 me iba increiblemente fluida y rapida a comparacion de esta a que se debe?? tengo algo mal en mis configuraciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no oy a actualizar a las 7.06, viendo los comentarios... tengo la 7.05 y me va de maravilla
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales! se que este tema no va en este hilo, pero esta es la rom que tengo instalada y necesito de vuestra ayuda, porque no encuentro nada relacionado de este tema con el black:
Mirad no encuentro la carpeta 'efs', y es que desde que lo rooteé es la primera vez que he oido hablar de ella y no hice la copia de seguridad de esa carpeta cuando todavia estaba en la oficial, y ya he flasheado cm7.2, cm10 y por ultimo zeus7.05 y zeus 7.06, y buscando esa carpeta con root explorer no la encuentro. lo unico que encuentro es un archivo de texto que se llama igual 'efs.txt' pero lo que necesito es la carpeta, a ver si no es demasiado tarde y le puedo hacer un backup... He probado tambien a ver si me devuelve un IMEI poniendo *#06# , ya que por lo visto esta carpeta guarda el IMEI del telefono y un par de cosas más esenciales, y sí me lo devuelve, así que puede que aun no sea demasiado tarde, no quiero perder la esperanza... Alguien me puede ayudar que sepa de esto? Muchas gracias! (por si sirve del algo si que hice un backup antes de poner la zeus, cuando aun estaba en CM10, por recovery, por lo que si no lo encuentro aquí, me queda la opción de buscarlo allí) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En éste nunca he oído de dicha carpeta, además si la tuviera seguramente se pudiera liberar con esa app y creo que no se puede y te puedes cargar el móvil si lo intentas. De todas formas esa carpeta no se toca al flashear ni rootear, sólo al liberarlos. El método que tenemos para liberar el OB es simplemente borrar el imei del móvil con smartflash y luego hay que ponerlo de nuevo porque es ilegal tener el móvil sin imei (es como ir con un coche sin matrícula). |
|
|
|
Solo por curiosidad. Esta mañana he decidido cambiar el governor a Ondemand porque parece que la gente lo lleva y les va bien, de paso he decidido aplicar los ajustes de voltaje (-4) y frecuencias (1000-200) al inicio. He reiniciado, y a pasado lo siguiente con la bateria. Ahora el porcentaje aumenta. ¿Por qué pasa esto? ¿Tengo que hacer algo o es normal?
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Saludos! POR CIERTO! edito: Por lo que he leído si que se puede tocar esa carpeta al flashear roms cocinadas... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por trukutrix Día 24/11/12 a las 13:59:01 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas liberé el SII de un amigo y le hice la respaldo de la carpeta por si acaso con la app que lo libera pero no le ha dado ningún problema y no le ha hecho falta restaurarla, aunque ahí tiene el backup por si algún día le hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Nestoor23, Haz lo que quieras, pero con la 7.06 y encima el kernel v2.6 te funcionará exactamente igual y tendrás las mejoras y los arreglos... Y haciendo un nandroid siempre puedes volver atrás.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»