ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 23/11/12, 14:05:45
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Global Beta 8.1.31
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más cosas...

- Si metéis la v7.06 tal cual, con voltajes y frecuencias por defecto (300-1000 0) sobre vuestro móvil sin problemas (la primera vez o tras restaurar el backup) y os da problemas, directamente olvidaos del kernel v2.6light... no es para vosotros.

Voy a hacer una cosa para el futuro... Voy a mantener los kernel v2.3light y v2.6 tal cual, pero el nuevo v2.6light lo voy a llamar v2.7 y voy a ofrecer dos versiones... la normal y la undervolted. La ROM vendrá con la versión normal del kernel, y opcionalmente el que quiera que le instale la undervolted para probar.

Un saludo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/11/12, 14:49:43
ricardopablo1 ricardopablo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
El móvil se pasa a sonido desactivado aleatoriamente

Hola Huexxx y a todos los compañeros del foro!

Les escribo porque en mi Optimus Black con la fabulosa Zeus v7.02, de vez en cuando encuentro que el volumen automáticamente se ha desactivado (el parlante aparece cruzado con una barra inclinada y en color gris).

No logro descubrir por qué pasa y bueno, les consulto por si saben qué puede ser. Y no me pasaba con la anterior versión 6.xx.

No tengo ningún soft de administración de perfiles y di vuelta toda la configuración de sonido.

¡Gracias desde ya!
Viejo 23/11/12, 16:02:55
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Versión de ROM: oficial 10e orange
Tu operador: Amena
Cita:
Más cosas...<br />
<br />
- Si metéis la v7.06 tal cual, con voltajes y frecuencias por defecto (300-1000 0) sobre vuestro móvil sin problemas (la primera vez o tras restaurar el backup) y os da problemas, directamente olvidaos del kernel v2.6light... no es para vosotros.<br />
<br />
Voy a hacer una cosa para el futuro... Voy a mantener los kernel v2.3light y v2.6 tal cual, pero el nuevo v2.6light lo voy a llamar v2.7 y voy a ofrecer dos versiones... la normal y la undervolted. La ROM vendrá con la versión normal del kernel, y opcionalmente el que quiera que le instale la undervolted para probar.<br />
<br />
Un saludo.
Entonces yo que he tenido pronlemas , no me recomiendas que pruebe las tres variantes del kernel 2.6?..... me espero al nuevo 2.7?
De todas formas estoy volviendo a bajar los voltages progresivamente, por ahora estoy en -3 y todo bien.... tambien dejo mas tiempo entre cambio y cambio.... veremos esta noche cuando lo conecte al cargador que gue donde empezo a ir mal.... gracias Huexxxx, un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 19:12:35
Usuario muy activo

Pero tuviste problemas con todo stock? Si es así, no entiendo qué haces probando a bajar voltajes... me hace pensar que los problemas te ocurrieron por la baja de voltaje.
Viejo 23/11/12, 19:18:25
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Yo sigo sin ningún problema con la 7.06.

Lo que comentan del sonido es muy raro, yo uso siempre el powerwidget para quitar el sonido y ponerlo y me va perfecto siempre, nunca se queda sin sonido cuando lo activo.

El nuevo kernel en mi caso hace más fluido todo y no me ha dado ningún fallo.

Respecto a la base v20s es la mejor en mi caso, me va mejor que cuando tenía la V20o, y la V20n me iba peor. También con las rom originales en el mismo orden.
Viejo 23/11/12, 23:15:07
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Por mi parte he vuelto a la v6.4... Tuve ciertos problemillas con la v7.06, tal vez por el uso de voltajes...
Viejo 23/11/12, 23:23:17
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Versión de ROM: oficial 10e orange
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Pero tuviste problemas con todo stock? Si es así, no entiendo qué haces probando a bajar voltajes... me hace pensar que los problemas te ocurrieron por la baja de voltaje.
Huexxx, con valores stock me funciona de cine, ahora por ejemplo estoy bajando progresivamente otra vez y he llegado a -6 y todo bien, a ver cuando lo ponga a cargar a ver si me ocurre lo mismo, con la V7.05 lo llevaba a -8 y ningun problema, pero si bajaba de ahi ya hacia cosas raras... seguire con este kenel, a ver si a sido algo edporadico, muchas gracias crack.... un saludo.

Viejo 24/11/12, 01:28:01
J.V. J.V. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970h
Versión de ROM: Zeus v7.06 by Huexxx
a mi me va super genial con voltaje -6 y las frecuencias normales 1000 - 300, y si la cambio no lo hago de un cantazo a la 1350, incluso con la 7.06 la bateria me dura mas, Graxx Huexxx
Viejo 24/11/12, 02:04:54
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG 2x
Versión de ROM: CM10.1
Versión de Radio: FM/AM
Tu operador: Vodafone
yo con este que acabo de tener ahora van 3 sods, sin tocar nada de voltajes ni nada, tal cual se queda cuando la instalas. con la 7.05 no habia tenido ninguno
Viejo 24/11/12, 07:18:28
minerolopez minerolopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Versión de ROM: Zeus V6.4 20N
Tu operador: TELCEL
Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
Despues de probar muchas rom, incluidas las nuevas ICS y JB así como la zeus serie 7

Yo personalmente me quedo con la 6.4(v20n) con el kernel diana 2.3light , voltajes y frecuencia original, ondemand y deadline..
Simplemente genial....insuperable batería con larga duración, entra en modo sueño sin problemas, el gps posiciona muy rápido,etc.....
Le tengo puesta una modificacion del framework (tema icono bateria,barra notificaciones,etc..),y el Launcher LgHome2+Skin....
Verdaderamente no me ha dado ningún SOD ni FC ...
La que mejor va....

Huexxx.... mucho trabajo y parches para la serie 7 y sigue dando problemas....se ve que la base v20s no es buena.....
Sería interesante que unificaras una rom con la mejor base (para mí la v20n) y le pusieras todas las mejoras de la serie 7 y las existentes en la serie 6 y llamarla por ejemplo la Zeus 8 ó GingerZeus ó Izeus ó porque no Jelly Zeus....
Un saludo

Yo tengo una pregunta como. Meto el celular. En modo sueño y en que consiste este modo teniendo la versión 6.4 de zeus

De antemano muchas gracias
Viejo 24/11/12, 07:52:28
crack_dx crack_dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Versión de ROM: Zeus V7.06
Tu operador: TELCEL
yo llevo 4 dias con la 7.06 no me ha dado ningun sod con frecuencia de 1300-200 DVFS activado voltaje -5 Archivo SWAP activado de 256 mb a 10 swappines, ondemandx y deadline siento que me va a tirones un poco trabado me refiero en el tiempo de respuesta de abrir el cajon de aplicaciones o para despertarlo y tambien los efectos de transicion los hace a tirones, con la 7.04 me iba increiblemente fluida y rapida a comparacion de esta a que se debe?? tengo algo mal en mis configuraciones???
Viejo 24/11/12, 08:22:06
Nestoor23
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo no oy a actualizar a las 7.06, viendo los comentarios... tengo la 7.05 y me va de maravilla

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Viejo 24/11/12, 10:26:31
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crack_dx Ver Mensaje
yo llevo 4 dias con la 7.06 no me ha dado ningun sod con frecuencia de 1300-200 DVFS activado voltaje -5 Archivo SWAP activado de 256 mb a 10 swappines, ondemandx y deadline siento que me va a tirones un poco trabado me refiero en el tiempo de respuesta de abrir el cajon de aplicaciones o para despertarlo y tambien los efectos de transicion los hace a tirones, con la 7.04 me iba increiblemente fluida y rapida a comparacion de esta a que se debe?? tengo algo mal en mis configuraciones???
Dedpues de hacer prueba con el swap, descubrí que cuando el telefono tira de esa memoria va lentísimo, por lo que, desde mi punto de vista, desactivado va mejor en general.

Viejo 24/11/12, 12:31:38
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Hola chavales! se que este tema no va en este hilo, pero esta es la rom que tengo instalada y necesito de vuestra ayuda, porque no encuentro nada relacionado de este tema con el black:
Mirad no encuentro la carpeta 'efs', y es que desde que lo rooteé es la primera vez que he oido hablar de ella y no hice la copia de seguridad de esa carpeta cuando todavia estaba en la oficial, y ya he flasheado cm7.2, cm10 y por ultimo zeus7.05 y zeus 7.06, y buscando esa carpeta con root explorer no la encuentro.
lo unico que encuentro es un archivo de texto que se llama igual 'efs.txt' pero lo que necesito es la carpeta, a ver si no es demasiado tarde y le puedo hacer un backup...
He probado tambien a ver si me devuelve un IMEI poniendo *#06# , ya que por lo visto esta carpeta guarda el IMEI del telefono y un par de cosas más esenciales, y sí me lo devuelve, así que puede que aun no sea demasiado tarde, no quiero perder la esperanza...
Alguien me puede ayudar que sepa de esto? Muchas gracias!

(por si sirve del algo si que hice un backup antes de poner la zeus, cuando aun estaba en CM10, por recovery, por lo que si no lo encuentro aquí, me queda la opción de buscarlo allí)
Viejo 24/11/12, 13:37:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Dedpues de hacer prueba con el swap, descubrí que cuando el telefono tira de esa memoria va lentísimo, por lo que, desde mi punto de vista, desactivado va mejor en general.

Yo lo tengo activado pero más que nada por los juegos que necesitan más recursos (six guns, max payne, nfs most wanted...) y me va super fluido, sin ningún problema.
Cita:
Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Hola chavales! se que este tema no va en este hilo, pero esta es la rom que tengo instalada y necesito de vuestra ayuda, porque no encuentro nada relacionado de este tema con el black:
Mirad no encuentro la carpeta 'efs', y es que desde que lo rooteé es la primera vez que he oido hablar de ella y no hice la copia de seguridad de esa carpeta cuando todavia estaba en la oficial, y ya he flasheado cm7.2, cm10 y por ultimo zeus7.05 y zeus 7.06, y buscando esa carpeta con root explorer no la encuentro.
lo unico que encuentro es un archivo de texto que se llama igual 'efs.txt' pero lo que necesito es la carpeta, a ver si no es demasiado tarde y le puedo hacer un backup...
He probado tambien a ver si me devuelve un IMEI poniendo *#06# , ya que por lo visto esta carpeta guarda el IMEI del telefono y un par de cosas más esenciales, y sí me lo devuelve, así que puede que aun no sea demasiado tarde, no quiero perder la esperanza...
Alguien me puede ayudar que sepa de esto? Muchas gracias!

(por si sirve del algo si que hice un backup antes de poner la zeus, cuando aun estaba en CM10, por recovery, por lo que si no lo encuentro aquí, me queda la opción de buscarlo allí)
Me parece que esa carpeta está sólo en los samsung y que al liberarlos con una app que hay hace un respaldo de la carpeta y luego la modifica para que se libere el móvil.

En éste nunca he oído de dicha carpeta, además si la tuviera seguramente se pudiera liberar con esa app y creo que no se puede y te puedes cargar el móvil si lo intentas.

De todas formas esa carpeta no se toca al flashear ni rootear, sólo al liberarlos.

El método que tenemos para liberar el OB es simplemente borrar el imei del móvil con smartflash y luego hay que ponerlo de nuevo porque es ilegal tener el móvil sin imei (es como ir con un coche sin matrícula).
Viejo 24/11/12, 13:39:59
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Solo por curiosidad. Esta mañana he decidido cambiar el governor a Ondemand porque parece que la gente lo lleva y les va bien, de paso he decidido aplicar los ajustes de voltaje (-4) y frecuencias (1000-200) al inicio. He reiniciado, y a pasado lo siguiente con la bateria. Ahora el porcentaje aumenta. ¿Por qué pasa esto? ¿Tengo que hacer algo o es normal?

Enviado desde mi LG-P970
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353760788172.jpg (26.8 KB, 145 visitas)
Viejo 24/11/12, 13:55:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo lo tengo activado pero más que nada por los juegos que necesitan más recursos (six guns, max payne, nfs most wanted...) y me va super fluido, sin ningún problema.

Me parece que esa carpeta está sólo en los samsung y que al liberarlos con una app que hay hace un respaldo de la carpeta y luego la modifica para que se libere el móvil.

En éste nunca he oído de dicha carpeta, además si la tuviera seguramente se pudiera liberar con esa app y creo que no se puede y te puedes cargar el móvil si lo intentas.

De todas formas esa carpeta no se toca al flashear ni rootear, sólo al liberarlos.

El método que tenemos para liberar el OB es simplemente borrar el imei del móvil con smartflash y luego hay que ponerlo de nuevo porque es ilegal tener el móvil sin imei (es como ir con un coche sin matrícula).
Hola Jes0411! Jo, que alivio me has dado! Gracias por tu respuesta, por cierto, yo usé el smatflash para hacer un downgrade de 2.3.4 a froyo 2.2 y así poderlo rootear, en ese paso no perdí el IMEI de mi móvil, no? (como te digo, puedo ver el IMEI al teclear el código ese, pero no se si ese es el IMEI original que traía el movil, pero supongo que si, no? No he podido liar nada raro, digo yo...)
Muchas gracias! Saludos!

POR CIERTO! edito:
Por lo que he leído si que se puede tocar esa carpeta al flashear roms cocinadas...

Última edición por trukutrix Día 24/11/12 a las 13:59:01
Viejo 24/11/12, 15:24:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Hola Jes0411! Jo, que alivio me has dado! Gracias por tu respuesta, por cierto, yo usé el smatflash para hacer un downgrade de 2.3.4 a froyo 2.2 y así poderlo rootear, en ese paso no perdí el IMEI de mi móvil, no? (como te digo, puedo ver el IMEI al teclear el código ese, pero no se si ese es el IMEI original que traía el movil, pero supongo que si, no? No he podido liar nada raro, digo yo...)
Muchas gracias! Saludos!

POR CIERTO! edito:
Por lo que he leído si que se puede tocar esa carpeta al flashear roms cocinadas...

Al flashear, si no marcaste "erase entire cp" (hace falta windows enabler para activarlo) no se borra el iemi.
De todas formas liberé el SII de un amigo y le hice la respaldo de la carpeta por si acaso con la app que lo libera pero no le ha dado ningún problema y no le ha hecho falta restaurarla, aunque ahí tiene el backup por si algún día le hace falta.
Viejo 24/11/12, 16:11:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Al flashear, si no marcaste "erase entire cp" (hace falta windows enabler para activarlo) no se borra el iemi.
De todas formas liberé el SII de un amigo y le hice la respaldo de la carpeta por si acaso con la app que lo libera pero no le ha dado ningún problema y no le ha hecho falta restaurarla, aunque ahí tiene el backup por si algún día le hace falta.
Am, ok perfecto, de todas maneras, si a nosotros no nos afecta me quedo más tranquilo, gracias tio, saludos!

Viejo 24/11/12, 16:47:04
Usuario muy activo

Nestoor23, Haz lo que quieras, pero con la 7.06 y encima el kernel v2.6 te funcionará exactamente igual y tendrás las mejoras y los arreglos... Y haciendo un nandroid siempre puedes volver atrás.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes