ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Wiwazo Wiwazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
Bueno, leyendo todas las respuestas parece que mi OB es particular

Aunque durante todo el día me ha ido bastante bien con esa frecuencia de 600-100 (whatsapp, tweetcaster, triviados e incluso he probado el gps) le acabo de cambiar los valores a max: 1000 y min: 200 pq parece lo más "normal" y para el sabado le voy a dar bastante uso al gps así ya lo dejo que coja rodaje!

Gracias, y ya comento si hay novedades!

Última edición por Wiwazo Día 22/11/12 a las 23:57:26.

Viejo 23/11/12, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
mayflay mayflay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, Xperia U
Pues a mi me a pasado que al cambiar de voltaje de -3 a -7 automáticamente se a cambiado las frecuencias a max 700 y min 100. Yo las tenia a 1350 y 200 cargadas al inicio.

Enviado desde mi OB Zeus 7.06 usando Tapatalk 2.
Viejo 23/11/12, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, no os toméis a la ligera el tema del voltaje... Haciendo pruebas de arranque a 1350, se me quedaba colgado muchas veces, u una de ellas tras arrancar me salía la configuración como cuando haces wipe data pero con todas las cosas en su sitio, y me toco restaurar un backup... Por lo que los percances extraños pueden corromper datos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
Hola gente!!

Llevo unos dias de perros!!, desde que flasee la 7.05, empece a detectar cosas raras con la SD...se me desmontaba de continuo (quiero reseñar que es relativamente nueva, un par de meses y de sandisk), nunca habia tenido estos problemas, pero si que habia oido hablar de ellos. Al salir la 7.06, la falshee según se indica y lo problemas se agravaron...subi un poco los voltajes (desde -6 a -4), pero la cosa seguia igual. Puse de nuevo los valores de stock y todo igual. Así que hoy me he decidido a hacer los 6 wipes y flashear 7+7.06 desde 0, sin restauraciones ni cosas raras...He pensao que voy a formatear la SD, pero quiero darle dos dias para evaluar el comportamiento, para poder ir descartando cosas poco a poco.

Por cierto hubo una vez que al desmontarse, me borro fotos y musica de la SD!!!, pero bendito RECUVA (software de recuperacion gratuito), que devolvio a la vida tantos recuerdos (que bonito!!).

Ya os ire diciendo..y se que a alguien le paso lo mismo ¿como lo soluciono??

Buen trabajo HUEXXX!!

PD: Una duda, relajar los voltajes hasta -15 ¿es que son mas agresivos que antes, o que el -10 y el 15 son los mismo valores y los escalones entre valores más reducidos??. Por saber por donde me puedo mover...
Viejo 23/11/12, 03:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los escalones son los mismos, solo son 5 niveles adicionales... cada móvil es un mundo y lo mismo hay gente que en su caso pueden bajar de -10...

Decir que en la nueva versión, se han reducido los voltajes de muchas OPPs y se han aumentado algunos de frecuencias superiores... pero el voltaje de referencia para 1GHz es exáctamente el mismo que aplicaría vuestro OB con la rom stock.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 05:45:32
Array

[xs_avatar]
DUOTONES DUOTONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F6-D505
A la cargaaaaaaa.....para cuando termine este año mi ob va ha empezar a dar radiaciones se pondra verde y hara ruido como el hidraulico de los autobuses.....me tendre que poner un traje NBQ.... HUEXXXX GRANDEEEEE MUY GRANDEEEEE
Viejo 23/11/12, 07:52:32
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
2 sods en 2 dias con la 7.06. No soy de los que suelo tener sods y en este caso han sido los dos iguales: estar jugando a un juego y dejar el movil encima de la mesa, al ir a cogerlo estaba en sod, sin posibilidad de encenderlo ni reiniciarlo con las teclas vol+ y on/off. Me da que puede ser por tener la frecuencia minima en 200.

Viejo 23/11/12, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo he tenido 3 días funcionando a 100-1300 con voltaje -8 perfectamente. Ayer, para probar, puse la frecuencia máxima en 1350 y empezó a funcionar con muchísimo lag, así que volví a bajarla a 1300. Desde entonces no paro de tener sods, teniendo el mismo voltaje. No lo entiendo, con lo bien que ha funcionado esos días.

Ahora mismo lo tengo a 100-1200 voltaje -6.
Viejo 23/11/12, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
2 sods en 2 dias con la 7.06. No soy de los que suelo tener sods y en este caso han sido los dos iguales: estar jugando a un juego y dejar el movil encima de la mesa, al ir a cogerlo estaba en sod, sin posibilidad de encenderlo ni reiniciarlo con las teclas vol+ y on/off. Me da que puede ser por tener la frecuencia minima en 200.

Siempre en mis Zeus tengo la mínima en 200 y dudo que eso cause el problema. Mi problema con la V7.06 vino con el voltaje.
Viejo 23/11/12, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
Will20 Will20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Optimus Black
Muy buenas!

Un par de preguntas:

Parece que con la pantalla apagada tardan en llegar las notificaciones(Whatsapp en mi caso) hasta que no la enciendo y si escribo yo, tardan en enviarse si el móvil venía de estar con la pantalla apagada.

Hay alguna opción que regula cada cuanto tiempo se conecta el móvil a la red?Tiene esto arreglo o es cosa de mi OB?

Por otro lado, cuando pongo el móvil en silencio o vibración a través del power widget, si más tarde lo pongo en volumen, ya no suena(ni cambiando el tono de llamada) y he de reiniciar para que vuelva a tener volumen.

Muchas gracias por todo, muy buena ROM. =)

EDITO: Estoy con la 7.06, pero ya me pasaba anteriormente.
Viejo 23/11/12, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
lutxon lutxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

A mi me va fatal, no hago mas que tener sods, he ido subiendo el voltage (ahora en -4) y las frecuencias las tengo en 200-1000, el wasap llega tarde y mal, noto el movil muy muy torpe..

Si me vuelve a dar otro hoy, me vuelvo a versiones anteriores, la bateria tambien e notado que vuela con esta nueva rom
Viejo 23/11/12, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Ayer instale la 7.06 y no me ha dado sods ni congelamientos ninguno por ahora. Pero un consumo excesivo de a bateria en reposo. Ayer me acoste y deje el movil cargado al 100% para ver cuando me lebantase cuanto quedaba. Normalmente cuando me levanto solia estar al ochenta o ochenta ipico, pero esta mañana habia bajado hasta un 47% lo maximo que me ha gastado desde que uso zeus y soy fiel desde la 6. Nunca le hago overlock ni toco los voltajes asi que lo tengo todo por defecto tal como viene la rom. A que creeis que se debe eso?? Como me aconsejarias tocar el voltaje???

https://www.twitter.com/@calamarley
Viejo 23/11/12, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Yo igual,todo el dia de ayer con la misma configuracion 900-200/smartassv2/deadline/voltaje -7 y ningun problem ,pero hoy,con la misma configuracion, me tarda mucho en despertar,le doy al boton y tarda de 3 a 4 segundos,al principio creia que estaba en SoD,pero no...estoy subiendo voltajes he llegado a -3 y sigue igual de mal...algo pasa....
Todo a sido a partir de ponerlo a cargar por la noche.....ahora he puesto los valores a cero y a mejorado,pero si el tiempo de deep sleep es largo le cuesta despertar...ire probando los otro kermels,un saludo.

Última edición por adriannava Día 23/11/12 a las 12:56:46.
Viejo 23/11/12, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
A mi personalmente me va genial. 1000 de maxima y 200 de minimo ya hace una semna y cero fallos todo genial buen trabajo maestro huexx por cierto governor ondemand y voltaje ni lo toco

Última edición por zipoman Día 23/11/12 a las 11:49:51.
Viejo 23/11/12, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Despues de probar muchas rom, incluidas las nuevas ICS y JB así como la zeus serie 7

Yo personalmente me quedo con la 6.4(v20n) con el kernel diana 2.3light , voltajes y frecuencia original, ondemand y deadline..
Simplemente genial....insuperable batería con larga duración, entra en modo sueño sin problemas, el gps posiciona muy rápido,etc.....
Le tengo puesta una modificacion del framework (tema icono bateria,barra notificaciones,etc..),y el Launcher LgHome2+Skin....
Verdaderamente no me ha dado ningún SOD ni FC ...
La que mejor va....

Huexxx.... mucho trabajo y parches para la serie 7 y sigue dando problemas....se ve que la base v20s no es buena.....
Sería interesante que unificaras una rom con la mejor base (para mí la v20n) y le pusieras todas las mejoras de la serie 7 y las existentes en la serie 6 y llamarla por ejemplo la Zeus 8 ó GingerZeus ó Izeus ó porque no Jelly Zeus....
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
 Cita: Originalmente Escrito por Will20 Ver Mensaje
Muy buenas!

Un par de preguntas:

Parece que con la pantalla apagada tardan en llegar las notificaciones(Whatsapp en mi caso) hasta que no la enciendo y si escribo yo, tardan en enviarse si el móvil venía de estar con la pantalla apagada.

Hay alguna opción que regula cada cuanto tiempo se conecta el móvil a la red?Tiene esto arreglo o es cosa de mi OB?

Por otro lado, cuando pongo el móvil en silencio o vibración a través del power widget, si más tarde lo pongo en volumen, ya no suena(ni cambiando el tono de llamada) y he de reiniciar para que vuelva a tener volumen.

Muchas gracias por todo, muy buena ROM. =)

EDITO: Estoy con la 7.06, pero ya me pasaba anteriormente.
Lo de la pantalla apagada y la "desconexión de la red" ya se ha comentado en este foro anteriormente. Se ha hablado de que normalmente con conexión wifi, cuando hay un cambio de red de wifi, o una desconexión momentanea de la red, cuando esta vuelve a conectarse, el OB tarda bastante en recuperarla con la pantalla apagada y en reposo, si bien es cierto que cuando se desbloquea y se habla por whatsapp por ejemplo, tarda 10 o 20 segundos en coger la red otra vez. Es un problema que desde la primera Zeus v7 a mi, y a otra gente, le viene pasando. No hay ajustes que lo arreglen.

Por otro lado, lo del móvil sin sonido me ha pasado mas de una vez, como tu dices pasa A VECES cuando se utiliza el powerwidget para cambiar los modos de sonido. Si lo pones en sonido, y te das cuenta de que no suena, vete a Ajustes del sistema-->Sonido-->Volumen y te darás cuenta probablemente que el volumen de tono y de notificación estarán quitados por completo, súbelos y LISTO, no creo que sea necesario reiniciar.
Viejo 23/11/12, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
saquepatas saquepatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black/galax trend plu/galaxy tab 2 10.1
Buenas, yo lo tengo 1000, 300, y voltaje -5 y me va perfecto
Viejo 23/11/12, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Siempre en mis Zeus tengo la mínima en 200 y dudo que eso cause el problema. Mi problema con la V7.06 vino con el voltaje.
Lo decia porque huexx ha modificado los voltajes para estas frecuencias. Yo tb lo tengo siempre en 200 y no me habia dado ningun problema. Y lo que me resulta raro es que después de un montón de tiempo sin bloqueos ni sods, me ocurran dos en dos dias y de la misma manera... Se me olvidó decir, el voltaje lo llevo a - 4.

Viejo 23/11/12, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veamos...

- A mi me va perfecto, y con un consumo insuperable.
- No es demasiado normal que la misma configuración funcione bien en un momento dado, y mal en otro momento, pero parece que a gente le ocurre.
- Repito por enésima vez que jugar con voltajes y frecuencias puede corromper datos... por lo que haced una copia de seguridad, y al más mínimo atisbo de problemas, restaurar la copia y volver a empezar... Me da la sensación de que os lo tomáis muy a la ligera, viendo gente que del tirón poner configs de 1350 y -9... Empezad de cero, y una vez todo va correctamente, haced copia e id bajando.
- Este último kernel es más extremo bajando voltajes, por lo que hay que ir con más cuidado que con anteriores.
- Si estáis en la 7.06 y no os termina de convencer el funcionamiento, NO HACE FALTA QUE BAJEIS DE VERSION DE LA ROM! Flashead el kernel v2.3light o el v2.6 que parecían funcionar correctamente en casi todos los casos. Si os sigue dando problemas con el nuevo kernel cuando antes funcionaba bien en otras versiones, LO MISMO YA HABÉIS JODIDO ALGO y lo recomendable sería volver a restaurar el backup, flashear la 7.06 y meterle directamente el nuevo kernel.

Un saludo y lamento que tantos tengáis problemas.

Viejo 23/11/12, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo actualmente voy a 100-1100 -8 Smartassv2 Deadline... pero ESTO no indica que sea una configuración adecuada para vosotros... cada uno tiene que encontrar su configuración estable. 0 problemas desde que la tengo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /