![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El que ha dicho lo del oc a 844, como lo has hecho???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel opcional que hay en el primer post, ese puedes subirlo más.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM!
Va muy muy rápido, aunque la primera vez al hacer un reinicio se quedó colgado, borré toda la SD y le reparticioné con ext. Vuelta a instalar y va como un tiro, pero no restauré app, sólo datos del whatsapp. Me encanta una rom sencilla, con talk y gmail, las cosas imprescindibles, y no esas mierdas de merkamarket applanet etc. 10! Los toggles son "verdes", y no azules... La única pega que me queda es si ponerle s2e o algo, si alugien lo tiene configurado... Creo que dejaré el teléfono ese, sin s2e. Con las aplicaciones básicas y a tirar, que va tan tan tan rápido, ahora a ver la batería. Consejo para las apps para partición, o no es recomendable. Un 10 para los cocineros! Se echaba de menos movimiento en roms de calidad. L |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar linck 2sd sin problemas.
Yo no recomiendo pasarlas a la sd tirar de swap... Pero en estos móviles no hay otro remedio. ;) Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes cyanogenmod-rendimiento-ajustes cpu-gestores disponibles: USERSPACE frec. minima:710MHz frec. maxima:844MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué te refieres, que no recomiendas usar SWAP, o que no recomiendas pasar las apps a las egunda partición. |
|
|
|
El Kernel opcional llega hasta 780, Veloz46.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ultimamente la bateria solo me dura unas horas. Alguna recomendacion? Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que sólo os quejáis mi recomendación es que monteis otra rom.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
|
Alguien sabe como era para que el launcher vaya mas rapido y cargue mejor? es que he estado buscando y no encuentro el comentario... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mantenerlo en memoria, asi no cargara cada vez que le des al boton de home, pero se queda siempre ocupando ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo con las apps básicas, la rom va de fábula ![]() Tremendo trabajo!! Daba por perdido este cacharro en rendimiento, pero es que funciona genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Buaahhhh Veloz46, ni caso a los negativos, la rom va genial, superfluida, superrapida, esta vez te has superado, saludos y muchas gracias por el currelo campeon...
P.D. El unico fallo que le he visto es cuando entras al cajon de aplicaciones, y giras el terminal y vuelves a girarlo, los iconos se quedan en la esquina superior izquierda, pero vamos que tampoco es una cosa de vida o muerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fallo de launcher pro, pasa en todas las roms y todos los teléfonos. Lleva mucho tiempo pero no lo han actualizado, ni se cuando lo aran pero estaría bien.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Per eliminare il bug della fotocamera nella panoramica bisogna inserire i lib dell'apk nei lib della rom e una volta flashata la rom ecco che tutto funziona! ^^
Para quitar el bug de la fotos panorámicas necesitamos el "lib" APK en la carpeta "lib" de la rom y después de instalar el rom aquí es que todo funciona! ^ ^ By Google Translate Última edición por fleetdesigner Día 22/08/12 a las 02:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos queria ver si me puden ayudar a instalar el clockwork recovery a un galaxy gio con android 2.2.1 ya esta rooteado pero no se como instalar el poderoso recovey para poder instalarle una rom me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la rom, enhorabuena veloz46 y maneswaith
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |