|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que ha dicho lo del oc a 844, como lo has hecho???
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel opcional que hay en el primer post, ese puedes subirlo más.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM!
Va muy muy rápido, aunque la primera vez al hacer un reinicio se quedó colgado, borré toda la SD y le reparticioné con ext. Vuelta a instalar y va como un tiro, pero no restauré app, sólo datos del whatsapp. Me encanta una rom sencilla, con talk y gmail, las cosas imprescindibles, y no esas mierdas de merkamarket applanet etc. 10! Los toggles son "verdes", y no azules... La única pega que me queda es si ponerle s2e o algo, si alugien lo tiene configurado... Creo que dejaré el teléfono ese, sin s2e. Con las aplicaciones básicas y a tirar, que va tan tan tan rápido, ahora a ver la batería. Consejo para las apps para partición, o no es recomendable. Un 10 para los cocineros! Se echaba de menos movimiento en roms de calidad. L |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar linck 2sd sin problemas.
Yo no recomiendo pasarlas a la sd tirar de swap... Pero en estos móviles no hay otro remedio. ;) Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes siempre vas a ver menos ram libre porque los ajustes ocupan mientras los tienes abiertos, en cuanto al launcher es toda una pasada pero lamentablemente debo decirte que no esta pensado para nuestros cacharros, mas alla de que lo mueve con toda fluidez, en cuanto uses el browser,gps o musica el launcher va a pasar a segundo plano para liberar ram y luego va a tardar volviendo a cargar.
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes cyanogenmod-rendimiento-ajustes cpu-gestores disponibles: USERSPACE frec. minima:710MHz frec. maxima:844MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar linck 2sd sin problemas.
Yo no recomiendo pasarlas a la sd tirar de swap... Pero en estos móviles no hay otro remedio. ;) Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() A qué te refieres, que no recomiendas usar SWAP, o que no recomiendas pasar las apps a las egunda partición. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ultimamente la bateria solo me dura unas horas. Alguna recomendacion? Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que sólo os quejáis mi recomendación es que monteis otra rom.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como era para que el launcher vaya mas rapido y cargue mejor? es que he estado buscando y no encuentro el comentario... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mantenerlo en memoria, asi no cargara cada vez que le des al boton de home, pero se queda siempre ocupando ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que no lo recomiendo, siempre acaba lento, a no ser que tengas una SD de clase 6 o superior. Todo y así , no me gusta
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() Ahora mismo con las apps básicas, la rom va de fábula ![]() Tremendo trabajo!! Daba por perdido este cacharro en rendimiento, pero es que funciona genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Buaahhhh Veloz46, ni caso a los negativos, la rom va genial, superfluida, superrapida, esta vez te has superado, saludos y muchas gracias por el currelo campeon...
P.D. El unico fallo que le he visto es cuando entras al cajon de aplicaciones, y giras el terminal y vuelves a girarlo, los iconos se quedan en la esquina superior izquierda, pero vamos que tampoco es una cosa de vida o muerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fallo de launcher pro, pasa en todas las roms y todos los teléfonos. Lleva mucho tiempo pero no lo han actualizado, ni se cuando lo aran pero estaría bien.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Per eliminare il bug della fotocamera nella panoramica bisogna inserire i lib dell'apk nei lib della rom e una volta flashata la rom ecco che tutto funziona! ^^
Para quitar el bug de la fotos panorámicas necesitamos el "lib" APK en la carpeta "lib" de la rom y después de instalar el rom aquí es que todo funciona! ^ ^ By Google Translate
Última edición por fleetdesigner Día 22/08/12 a las 02:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos queria ver si me puden ayudar a instalar el clockwork recovery a un galaxy gio con android 2.2.1 ya esta rooteado pero no se como instalar el poderoso recovey para poder instalarle una rom me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la rom, enhorabuena veloz46 y maneswaith
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |