![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xda lo han comentado los que saben de eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Eso lo he leído, en otro foro que explicaban porque no es recomendable poner el procesador 100Mhz, en el cual decía que la velocidad óptima para el procesador es 200Mhz. Es en la frecuencia que menos consume nuestro procesador según unos estudios. Lo saque XDA.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay una opción para decir que desde PC también cargue a 6xx en vez de 4xx.... |
|
|
|
No es recomendable subir el consumo de la carga por USB, debido a que puedes sobrecargar el puerto USB del Pc y te arriesgas a cargartelo. Ese es el motivo por el cual de serie viene a 450mA. Es decir, que bajo tu responsabilidad tu veras lo que te conviene.
|
|
||||
|
||||
|
Decir que haciendo los ajustes que puso el creador der kernel en el extweaks me consume una barbaridad estando en reposo.
Voy a mirar a ver si entra en deep sleep Edito: entra perfectamente, no se a que se debe tanto consumo. Anoche a las 12 lo desconecte, y le hice una hora de pantalla y se quedo en el 75%. Ahora al despertarme a las 11 de la mañana le quedaba un 12%. Puede ser por bln control? Eso consume mucho? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por dani3lin Día 30/03/12 a las 11:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito una ayudita, yo no puedo bajar los voltajes tanto como vosotros, debo de estar haciendo algo mal o no todos los s2 aguantan lo mismo?
Si lo bajo como en vuestras capturas se me congela y debo apagar forzosamente... Una ayudita chicos Gracias |
|
|
|
[quote=dani3lin;4197228]Decir que haciendo los ajustes que puso el creador der kernel en el extweaks me consume una barbaridad estando en reposo.
Voy a mirar a ver si entra en deep sleep Edito: entra perfectamente, no se a que se debe tanto consumo. Anoche a las 12 lo desconecte, y le hice una hora de pantalla y se quedo en el 75%. Ahora al despertarme a las 11 de la mañana le quedaba un 12%. Puede ser por bln control? Eso consume mucho? Debe de haberse quedado alguna aplicación trabada en segundo plano, suele resolverse reiniciando el terminal. Deberías cargar el terminal al 100% y realizar una calibración de la batería, bien por RECOVERY o con la aplicación BATTERYCALIBRATION. Puedes comprobar con la Aplicación BETTERBATTERYSTATS si alguna aplicación se te ha quedado trabajando en segundo plano. Debes mirar en "Partial Wakelocks". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, para poder saber cuales son los limites de nuestro terminal debemos probar a ir bajando poco a poco las tensiones de nuestro terminal (-25mV), por frecuencia de trabajo. Creo que tu terminal te permitira bajar facilmente -50mV por frecuencia de trabajo, a partir de aquí prueba a ir bajando poco a poco, para ver si el terminal se bloqueo o te genera reinicio. Por poner un ejemplo, mi terminal me deja bajar mucho de voltaje, pero en cambio no puedo ponerlo a 1600Mhz, en cambio otra gente puede llegar a 1600Mhz, pero no puede bajar mucho los voltajes (yo prefiero poder baja voltajes, que disminuye el consumo). Última edición por valenzu Día 30/03/12 a las 11:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con este kernel, cada vez que lo pongo en una rom, ya sea criskelo v5 o turkbey v3 no me deja instalar ningun tema universal.
me da este error: there's not enough ram to work. Alguna solucion?? |
|
|
|
|
Cita:
efectivamente, yo uso el set cpu, y puse los mismo voltajes que en las capturas de arriba, pero se me congelaba, pues coji y subi 5mv en cada valor, y por ahora perfecto, no tienes porque subir o bajar de 25mv en 25mv, puedes ir probando y cuando crees que has llegado al minimo que puedes, pues id bajando de 1 en 1 hasta dejarlo en el punto minimo sin que tengas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3539 me sale al flashear un mod de batería... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se demora....
|
|
|
|
Cita:
Con extraña me refiero a que con esa configuración de GPU, cuando escala hacia arriba nunca pasa por los 160Mhz y obligas a que utilice 66Mhz ó 267Mhz. Los 267Mhz sólo los utiliza con cargas muy elevadas, y si para el resto de carga sólo utiliza los 66Mhz seguramente nos encontremos con un lag tremendo al comienzo de según que aplicaciones. Con los voltajes de 825mv a 200Mhz y 1150mv a 1200Mhz en ICS, lo más normal sería que el teléfono no entre o salga de deep sleep, cuando se intente abrir una aplicación GPS quede frito o cuando esté ejecutando algún juego o aplicación que requiera de toda su potencia se cuelgue. Esto depende de cada teléfono pero recordad que ICS, en sus diferentes firmwares hasta el día de hoy, requiere más voltaje que Gingerbread para ser estable. Para comprobar si los valores que modificamos son estables, lo mejor es pasar una batería de benchs, pruebas de estabilidad y ejecutar con un periodo de tiempo extendido las aplicaciones que normalmente solemos usar. Entre ellas recomiendo usar un navegador GPS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En GPU tengo puesto 133/160/267 y en los de UV tengo puesto entre 50 y 75mV más de los que indica el compañero. Y el "Governor" de CPU le tengo en Noop+Conservative como tenía en Gingerbread. De todas maneras también los kernel están en pañales así que es lógico que hagan cosas raras. Mis valores los tengo así. CPU: 200-1000 (Noop+Conservative) Valores UV CPU: 900/950/1000/1100 (de menor a mayor velocidad de reloj) GPU: 133/160/267 Valores UV GPU: 850/950/950 (de menor a mayor velocidad de reloj) El resto de valores tal y como los tiene puestos el compañero @valenzu Última edición por drnejo Día 30/03/12 a las 16:52:08 |
|
|
|
Claro, tened en cuenta que no deja de ser una version beta, es decir, es una version con bugs. Y encima le estamos obligando a trabajar con unos valores mas bajos, asi que a la gente que no le vaya muy bien esa configuracion no se preocupe, en futuras versiones seguro que este kernel sera increible, si no lo es ya.
|
|
|
|
|
Cita:
En pañales, está el tema del underclock y overclock en kernels ICS por el momento, que no acaba de funcionar como es debido. No se sabe aún si por el source o por unos tweaks introducidos. Pero los demás parámetros funcionan casi de igual modo que en gingerbread. Al subir a 133Mhz la frecuencia mínima no solucionas el problema del salto de la mínima a la superior cuando escala hacia arriba. Ese problema es debido a la configuración de los Thresholds. Si tienes problemas con alguna aplicación te recomiendo que pases el "reset-siyahdefaults" y comiences primero con el UV y una vez que lo tengas estable pruebes con los demás parámetros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los valores que he puesto no tengo problema de SoD o lag, la verdad es que los saltos de CPU no los tengo muy controlados y en XDA hay guías de su padre y de su madre así que vamos al prueba/fallo puro y duro. Siyah va a probar parches de gingerbread propios y de Simone a ver si da con la clave, supongo que por eso la RC1 de Siyah se retrasa. Pero yo a pesar de todo estoy muy contento con ICS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
-Cuando GPU se encuentra a 66Mhz (step 1)y la carga de rendimiento llegar al 80%, es cuando pasa la GPU a 166Mhz (step 2), cuando el rendimiento a 166Mhz baja del 25% pasa a 66Mhz. -Cuando GPU se encuentra en 166Mhz (step2) y la carga de rendimiento llega a 80% pasa la GPU a 267Mhz (step 3) y cuando el rendimiento en 267Mhz baja de 40% pasa a 166Mhz. He paso muchas veces una batería de benchs, he ejecutado juegos, he utilizado el navegador GPS Sygic, etc. Y todo Ok. Última edición por valenzu Día 30/03/12 a las 18:28:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La RC1, en principio, se retrasará hasta que gokhan solucione los problemas de saltos de frecuencia al hacer underclock. En principio tenía pensado sacarla este fin de semana sin este fix, pero prefiero que la retrase y lo solucione. Sino estaremos esperando hasta la siguiente RC para que solucione el problema. Por lo que te recomiendo no modificar las frecuencias de escalado de la cpu por el momento. Si te pasas por el hilo de la ICX2 puedes ver una configuración de extweaks que he posteado, en la que se habilitan los 3 estados de gpu con una configuración de thresholds algo conservadora y en la que los 3 estados deberían de funcionar sin problema, tanto escalando hacia arriba como hacia abajo. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|