|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria incorporar de serie el beats audio aunque sea stock creo que es una mejora que a casi todos nos gusta y nos va bien.El galaxy settings como instalador aparte tambien lo utilizo mucho para gestion de colores (ya se que se ha posteado,me refiero al post principal).El modem jvu no creo que de mas señal que el f1,a lo mejor mas estable jvu pero menos desarollado que el f1.El tema de las gapps un poco confuso...de que no se instala algunos.
No se podria poner un pacth aparte para los que tienen yoigo ? y no nos afecte a los demas ? es que en casi en todas las versiones muchos de los problemas son por la dichosa r y yoigo y despues tenemos que andar con "apaños" por culpa de este tema. Última edición por Lord_Danko Día 01/04/12 a las 23:29:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sabeis porque no se implementa el nuevo kernel 16 de scorpion devil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso bln me va con whatssapp y no con llamadas.
No veo opcion alguna en bln a quitar el programador, o al menos esta en aleman. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo conectados a traves de ethernet por medio de los Plc de telefonica, y he notado ese comportamiento que he explicado antes, desde que puse ese segundo router me ha dado por saco, mientras que con otros terminales y portatiles sin problema... y desde que empece on las roms de elite me va bien pero sino hago lo que dije anteriormente...
|
|
||||
|
||||
|
VideoReview de la Beta 9 oficial terminada!
Ahora se esta renderizando (venga ese i7, saca fuerza de donde sea!), despues convertirla a mkv para que ocupe menos y luego subirla a youtube... En unas 3 horitas lista, para que mañana por la mañana cuando elite la vea la pueda poner en el post principal!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ante todo.
Una pregunta (llevo siguiendo los hilos en la medida de lo posible desde la Beta 2), ¿Si tengo la SIM bloqueada por PIN (lo normal vaya, para que no puedan usarla en otro teléfono), da un error de SIM bloqueada o algo así? Ya me pasó con la del Team y quería saber en esta como iba el tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Fran9:
Desde ayer no funcionaba. Busca en este mismo foro la versión Tapatalk 2.0.0 Beta 5 que acabo de probar ahora mismo y SI que funciona. Suerte. SalU2. Palm. EDITO: Este es el enlace al cual me refería: ESTE ENLACE
![]() Última edición por PALMATRON Día 01/04/12 a las 23:33:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo que comentais del bln, ami tampoco me va los leds con tuenti... tengo el bln control pro activado y el kernel semaphore que puso elite en el primer post..
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (llevo siguiendo los hilos en la medida de lo posible desde la Beta 2), ¿Si tengo la SIM bloqueada por PIN (lo normal vaya, para que no puedan usarla en otro teléfono), da un error de SIM bloqueada o algo así? Ya me pasó con la del Team y quería saber en esta como iba el tema. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera opción es Activar BLN y la segunda Programar BLN ahí lo tienes. Yo tengo la Pro en la free no se si se tiene esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (llevo siguiendo los hilos en la medida de lo posible desde la Beta 2), ¿Si tengo la SIM bloqueada por PIN (lo normal vaya, para que no puedan usarla en otro teléfono), da un error de SIM bloqueada o algo así? Ya me pasó con la del Team y quería saber en esta como iba el tema. Gracias. ![]() Nó. No dá ningún error de SIM bloqueda. Lo único es que no podrás realizar/recibir llamadas si no activas dicho PIN, lógicamente. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches JBond78:
Disculpa si no te había entendido antes. ![]() Y...lo siento. No te/os puedo ayudar, porque y en mi caso SI que acabo de hacer la prueba y he podido instalar el juego Angry Birds Space. Lo he hecho desde el P.C (lógicamente), con Windows Seven y Firefox. Y he ahí unas capturas. SalU2. Palm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente donde esta el post de instalacion en el que venia como hacerla una instalacion limpia y comentaba la nueva version que no lo localizo ni con la busqueda estoy espeso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel Midnight Bigmem 0.9.0-2 HUGERAM, ¿hay alguna manera de arreglar lo del autobrillo? Tengo que bloquear y desbloquear la pantalla para que se ajuste el brillo automático. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite, veo que se esta trabajando en que vuelvan a funcionar las aplicaciones que utilizan GPS (sports trakers, endomondo, etc..) Recuerda que TASKER también a dejado de funcionar, ninguna de sus versiones...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de tener el autobrillo funcional es con el kernel Semaphore, que es el único que incluye ese módulo.