|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo las bln ni activandolas desde los settings, tengo el kernel big_mem.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por volver a ponerlo antes lo he puesto muy breve, llevo siguiendo a elite y el gps ni maps ni sygic me funciona, lo demás todo me va perfecto, pero si alguien me puede ayudar me haría un favor, no me coge señal gps
version android: 4.0.4 banda base: kf1 kernel: midinight Pd: gran trabajo elite |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he probado dos mod de ciberaprendiz y van perfectos en la b9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354567) enhora buena, me encantan. Última edición por condorin Día 01/04/12 a las 23:04:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis puesto el midgnight y no os va el BLN hay que activarlo también desde Aplicaciones/Midnightcontrol/Options/BLN
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia con al rom puesta y de momento todo perfecto, fluidez perfecta(llevo kernel semaphore a 1.2 de oc) lo que mas he notado es el tema de cobertura,PERFECTA me va rapido el 3g y en ningun momento perdida de señal(llevo el modem que trae la rom por defecto, el JVU) como en la anterior v8, al principio el unico problema que me dio fue el google play que me dava forzar cierre y borre los datos de la app y de lujo.El gps es lo unico que no he provado... a ver si mañana puedo.
La bateria si me ha llamado la atencion un poco el gasto que tiene... pero bueno hay que tener que esta recien puesta la rom y que ha sido todo el dia trasteando restaurando apps etc... Un trabajazo por tu parte elite, enhorabuena P.d: decir que hice instalacion limpia desde jvu P.d 2: He notado una cosa, y es que tengo dos routers wifi en cas apara ampliar la cobertura y tal, pues en uno ningun problema, pero en el otro, recien instalada la rom si no conecto a ese router, y cambio kernel o lo que sea, y despues conecto a ese router me va bien el wifi, en el momento que cambio el kernel o el modem o algo por el estilo, me conecta al router pero no navega ni descara app etc... ha alguien se le ocurre a que se deve eso? Última edición por sapi_15 Día 01/04/12 a las 23:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo k parpaden las luces ni con nstools y kernel midnight
tampoco el bln con kernel semarphore no se k pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores despues de todo un día de test, lo que mas me gusta es la bateria relamente si que da rendimiento.
Mil gracias elite eres lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis puesto el midnight, el hugeram de la ultima version no es compatible con esta rom, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia con al rom puesta y de momento todo perfecto, fluidez perfecta(llevo kernel semaphore a 1.2 de oc) lo que mas he notado es el tema de cobertura,PERFECTA me va rapido el 3g y en ningun momento perdida de señal(llevo el modem que trae la rom por defecto, el JVU) como en la anterior v8, al principio el unico problema que me dio fue el google play que me dava forzar cierre y borre los datos de la app y de lujo.El gps es lo unico que no he provado... a ver si mañana puedo.
La bateria si me ha llamado la atencion un poco el gasto que tiene... pero bueno hay que tener que esta recien puesta la rom y que ha sido todo el dia trasteando restaurando apps etc... Un trabajazo por tu parte elite, enhorabuena P.d: decir que hice instalacion limpia desde jvu P.d 2: He notado una cosa, y es que tengo dos routers wifi en cas apara ampliar la cobertura y tal, pues en uno ningun problema, pero en el otro, recien instalada la rom si no conecto a ese router, y cambio kernel o lo que sea, y despues conecto a ese router me va bien el wifi, en el momento que cambio el kernel o el modem o algo por el estilo, me conecta al router pero no navega ni descara app etc... ha alguien se le ocurre a que se deve eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||