|
||
|
|
||||
|
||||
|
al encender el telefono, cuando va a cargar el launcher me sale siempre: Error creating allinone:NULL
os pasa a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando mas a fondo esta rom creo que de momento puedo decir que es la mejor Rom que tuvo mi bicho en casi el año que tiene, 0 fallos en el uso que le estoy dando
Supongo que poco margen de mejora tiene ya el rendimiento de nuestros móviles. El único problema que le veo es que el launcher pega algún tirón que otro y no es tan fluido amen de no ser ni la mitad de personalizable que el apex por ejemplo, pero claro siempre puedes ponerle otro, que por cierto si entras en el apex en el cajón de widgets y intentas poner uno da error porque no se que cosa, pero vamos se puede poner pulsando la pantalla varios segundos, se va a widgets y listo Última edición por Rutilante21 Día 01/04/12 a las 21:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado el launcher por el APEX, pensaba que me iba a gustar el de serie pero pega tirones, lo que te pide el APEX para los launchers es que lo instales en system/app, puedes hacerlo con el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron, lo que me indicas ya lo habia intentado yo antes, el Play Store desde el movil me funciona sin problemas, el fallo lo tengo cuando desde un ordenador entro a la web play store y le doy a instalar a cualquier aplicación, ahí es cuando me salta el mensaje de error en el movil.
![]() Disculpa si no te había entendido antes. ![]() Y...lo siento. No te/os puedo ayudar, porque y en mi caso SI que acabo de hacer la prueba y he podido instalar el juego Angry Birds Space. Lo he hecho desde el P.C (lógicamente), con Windows Seven y Firefox. Y he ahí unas capturas. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rutilante21 Día 01/04/12 a las 23:22:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , da tirones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, soy de yoigo, me acabo de dar cuenta de que me llaman y ni se enciende el movil, apareciendo llamada perdida, He probado varios modems incluidos los portados y , aunque no sale la R, pasa lo mismo, A alguien mas le pasa?????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un fix para eso en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que después de instalar cualquier zip desde el CWM cuando reinicia se queda siempre pillado en el bootscreen pero con android en la pantalla en vez del que sale en el primer arranque?
Ya lo he intentado varias veces siguiendo los pasos que hacia con las otras roms (instalación limpia) y siempre me pasa lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda por las primeras paginas, no mas de la 5. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|