![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda
he flasheado con el odin 1.3 y en otro post me he bajado el 1.7, es mejor flashear con este ultimo ya que es nuevo o mejor lo "malo conocido" y seguir con el 1.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Danicedi, revisa todos los pasos del primer post y de tutorial de flasheo. Tiene que funcionar
Instalacion limpia -Nos descargamos el RAR de la "DESCARGA para instalacion limpia" (PDA; PHONE; CSC) y lo descomprimimos -Cargamos en el ODIN, con repartition marcado y usando PIT.512 , cada fichero en su apartado correspondiente, en PDA ponemos el "CODE", en PHONE ponemos el "MODEM" y en CSC ponemos el "CSC" -Flasheamos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 -Se reinicia el movil -hacemos un factory reset, osea, menu ajustes -> privacidad -> "restablecer datos de fábrica" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si añadiese algo nuevo al sistema de instalación... en este caso sigue con la 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Movil en Download y en Odin Marcas reparttion y solo pones el pit 512 2.- Cuando te diga Pass quita bateria ponla y Download 3.- En Odin DESMARCA REparttion y pon PDA PHONE CSC Y espera que salga PASS 4.- Cruzar los dedos 5.-Comentar si funciono Edit: Me salte una pagina no vi que ya habia contestado joselillo0 Última edición por Lorse Día 02/11/10 a las 21:27:31 |
|
|
|
¿Que tal el rendimiento con esta ROM? ¿Se notan cambios respeto a Eclair?
No sé ya si esperar a la actualización oficial por Kies, que ya debe estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lagfix recomendais para esta rom, es que instalé el SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fix y me hizo un bucle de reinicios el cual me pegó un buen susto, me gustaria ponerle el voodoo ya que lo tuve antes con la JM1 e iba muy bien pero no se si la version 5 será compatible con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no hago lo del root y aunque a priori parece fácil, me da error.
Descargamos el zip del primer post, lo renombramos a update.zip y lo metemos en la sd interna no? Luego entramos en recovery y lo elegimos con las teclas del volumen no? Es que me da error... A ver por que será... Hago algo mal? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
arash666, a mi me paso una tontería al renombrar el "update.zip", resulta que en wIn7 las extensiones están ocultas, entonces resulto que lo renombre como "Update.zip.zip", espero que no sea este tu caso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, ¿alguien sabe de algun theme que funcione con esta rom y que no sea complicada de instalar? Es que vengo de la tacuyama y esta me parece feisima, si una makina rapidisima me funciona todo 100% hasta el gps que ya es decir, pero el theme me parece abrurrido y feo, ¿hay alguna probada por ahi y funcionando? Gracias
|
|
|
|
yo tengo el sygic 8.22 y tambien me va como un rayo y con otras rom me tardaba mas de 5 minutos en coger algun satelite.
|
|
|
|
A mi me ha pasado varias veces, ya llevo 5 roms en una semana mas o menos, mi solucion igual es un poco bestia y a alguno no le gusta... quito batería, inicio en recovery y wipe de fabrica... y a correr.
|
|
|
|
ayuda, me he bajado:
I9000XXJPO ## $803.PITVersion 2.22010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $ y estoy en odin. elijo de pit: s1_odin_20100803.pit pero no se qué poner en los apartados: PDA PHONE CSC edito: Ok, me había bajado el que no era actualización limpia, voy a ver ahora!! Última edición por oskuro Día 02/11/10 a las 22:50:25 |
|
|
|
atencion,ya tenemos en xda el SGS Bat Icon Mod 2.apk y gratis
Última edición por julianico Día 02/11/10 a las 22:50:17 |
|
|
|
De donde puedo conseguir el pit 512? tengo el 513, me bajo otro firmware que lleve 512 y lo uso?
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, me dispongo a flashear con esta nueva room jpo (froyo) y bueno, siguiendo el manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934, me descargo el pit.512, pero me sale el siguiente archivo: s1_odin_20100513.pit, donde la terminación es 513 no 512, mi pregunta antes de hacer nada, ¿ese es el archivo correcto? y si no, ¿donde lo puedo descargar? Muchas gracias, a ver si no meto mucho la pata es el primer root que intento meter.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he flasheado con el odin 1.3 y en otro post me he bajado el 1.7, es mejor flashear con este ultimo ya que es nuevo o mejor lo "malo conocido" y seguir con el 1.3