|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Waleta ya averigüe lo del namdroid jajaja tarde pero ya se para que sirve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he probado el GPS, que es una de las cosas que mas me interesa que funcione.
Y tengo que decir que me he llevado una nueva decepcion. La ROM va de maravilla. El consumo de bateria es algo mas alto que en otras ROMS que he probado, pero tampoco excesivo. Hoy le estoy dando caña tras haber deshabilitado el LagFix que proponia vvaleta28 e incluso sin el, va todo bastante fluido. Pero ayer con o del GPS ... Tardo casi tres minutos en posicionarse por primera vez al aire libre. En terreno abierto, pero bien abierto. Al grabar una ruta, con OruxMaps el trazado fue erratico e impreciso. Casi tan malo como con otras ROMS. Hoy al probar el GPS callejeando ni ha cogido señal. Y eso que eran calles casi principales, nada angostas. Con la XWJM9 se posicionaba en menos de 15 segundos, en el mismo sitio que hoy ni ha cogido señal durante casi tres minutos. Que desilusion, maldita sea ... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, me puedes echar un cable con estas tres dudas?
vvaleta28, tres dudas:
1- ¿El Kernel zenkinz19.oc.speedmod.341ram.optcompiled.video modifica la velocidad de la CPU a 1200 o eso se hace con el setcpu? 2- ¿El Kernel ya te incorpora el lagfix nada más instalarlo o el lagfix se activa al meterle los parámetros de ext2, ext4...con el recovery? 3- Para hacer una copia con el ROM Manager, ¿puedo hacerlo tal cual la tengo? Kernel+Lagfix ¿Daría problemas al restaurarla, así con todo? Gracias, ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto este kernel, root desde el mismo recovery y las particiones han sido estas:
Con el setCPU la he subido a 1200 Mhz y asi la tengo, una maravilla ahora veremos el consumo de bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo actualice JM1 a JMP por Kies... para hacer una instalacion nueva a JPO, hago los pasos descritos en el post inicial o tengo que hacer algo más?
Que alguien confirme que estos pasos son los correctos a ver si me no me dejo nada importante.. - tengo kies y drivers - comprobar que funciona download mode y recovery mode - quitar lagfix - backup de programas y datos - backup carpeta EFS - quitar sim y sd - abrir odin (con un portatil): --- meter s1_odin_20100512.pit --- marcar repartition / autoreboot / F.Reset time --- pda > code --- phone > modem --- csc > csc -START (flasheo) - factory reset - wipe |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice JM1 a JMP por Kies... para hacer una instalacion nueva a JPO, hago los pasos descritos en el post inicial o tengo que hacer algo más?
Que alguien confirme que estos pasos son los correctos a ver si me no me dejo nada importante.. - tengo kies y drivers - comprobar que funciona download mode y recovery mode - quitar lagfix - backup de programas y datos - backup carpeta EFS - quitar sim y sd - abrir odin (con un portatil): --- meter s1_odin_20100512.pit --- marcar repartition / autoreboot / F.Reset time --- pda > code --- phone > modem --- csc > csc -START (flasheo) - factory reset - wipe ![]() Otra cosa, que lagfix aconsejais para esta rom, estaba pensando en meterle el Voodoo 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Perdonad que no he podido entrar antes. El theme que puse hace varias páginas a mí tampoco me va. Ya he visto cómo se pone. Y "sihayqueirseva", perdona que te hice trastear el móvil con los adjuntos de la bateria y el lockscreen. A mí tampoco me sirvieron, pero no me hicieron nada en el móvil. Siguió tal cual...
Ahora voy a probar el kernel ese de vvaleta, a ver qué pasa. Me pido turno para entrar en el club ese de obsesionados por flashear.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Perdonad que no he podido entrar antes. El theme que puse hace varias páginas a mí tampoco me va. Ya he visto cómo se pone. Y "sihayqueirseva", perdona que te hice trastear el móvil con los adjuntos de la bateria y el lockscreen. A mí tampoco me sirvieron, pero no me hicieron nada en el móvil. Siguió tal cual... Ahora voy a probar el kernel ese de vvaleta, a ver qué pasa. Me pido turno para entrar en el club ese de obsesionados por flashear....
![]() Lo que sí probé era el kernel que adjuntaste y, aunque en un principio me parecía que no iba a suponer problemas, se me colgó, el jodío. No pasa ná, sabía a un 90 % que se iba a joder, pero el caramelo tenía buena pinta... Lo dicho, no lo comáis, que está malo.... ![]() un saludo..
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me pasa a mí. Es que nos ponen unos caramelos delanteeee..... aunque uno sepa que lo más probable es que no funcione y toque flashear de nuevo. Es lo que tenemos. Para mí no sirve eso de "si funciona no lo toques"...
yo quiero másssss.... jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
rootear froyo europea
hola, buenas tardes desde galicia. he actualizado a froyo esta tarde y el motivo de la consulta es que quiero rootear mi tlf y no me lo permite, he probado con el GalaxyS_I9000_One-Click_root_2.1_2.2 y na de na, me sale errorr, alguien podria guiarme paso a paso o decirme a donde tengo que ir para conseguirlo, gracias.
P.D: soy novato en estas lides. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con esta rom.
yo la he dejado limpia, no he instalado nada, hoy es el primer día de trabajo normal, correo pusch, BT encendido, 20/25 llamadas, y unos 10 mails, y no he tenido ningún problema, va muy fluida, lo he encendido a las 08:00h. ahora son las 20h. y me queda un 38% de batería. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda
he hecho la instalacion limpia como indica el primer post solo que puse el pit803 y al reiniciarse el movil se me quedaba la pantalla en negra aunque los botones se me iluminaban. volvi a flasear con el pit512 y me sigue pasando lo mismo ¿que puedo hacer? me estoy empezando a desesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
c....o , me he dejado el cable en casa. No puedo esperar. Voy a poner el theme a través de gmail. Me mando los ficheros a mí mismo desde el portatil. jajaja.
Por cierto, de todos los ficheros del zip solo pongo los 3 apk, el resto los descarto ¿no?. En cuanto a la rom en sí, con la batería es posible que tenga un mejor rendimiento que la 7 que tenía antes. Desde luego nada que ver con la rom-devora-bateria de movistar. Última edición por joselillo0 Día 02/11/10 a las 20:18:42. Razón: Bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de usar esta ROM he vuelto a la JM9 . Ha sido volver a ella y funcionar el GPS.
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda
he hecho la instalacion limpia como indica el primer post solo que puse el pit803 y al reiniciarse el movil se me quedaba la pantalla en negra aunque los botones se me iluminaban. volvi a flasear con el pit512 y me sigue pasando lo mismo ¿que puedo hacer? me estoy empezando a desesperar ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pasé directamente de la JM1 a esta y ningun problema, lo de quitar la sd y la sim no hace falta (confirmado por sihayqueirseva despues de haberlo hecho yo), el resto de pasos que indicas es lo que hice yo excepto lo de factory reset y el wipe, ahí mi duda ya que hice solamente un factory reset desde ajustes en la galaxy. |
| Gracias de parte de: | ||