|
||
|
||||
|
||||
Ya ha llegado a España el Mi Note 2 por airmail, sabeis cuanto tardara en llegar a casa? Sabeis si puedo hacer algo para que correos no haga intento de entrega porque no estoy y se quede en la oficina mas cercana o en un correosPaq(en esto no habia caido cuando lo pedi, porque no pensaba que tardaria tantisimo... putos chinos, GeekBuying en mi caso, con su falso stock...)?
Ah! y otra cosa... como puede recoger el paquete un amigo o familiar y que se lo den en la oficina de correos? porque recuerdo que mi madre una vez lo intento y no se lo dieron ![]() saludos ![]() Digo yo XD Aunque lo normal es que te lo lleven a casa y si no está te dejen el papel con un justificante para que lo recoja otra persona. |
|
|
||||
|
||||
Yo un afortunado. Pedido el día 20/12/2017 a Gearbest, con cupón y se me quedó en 256 euros, con despacho desde europa y me ha llegado hoy.
Yo no me lo creo. Pero bien. Me parece que no es global porque no lo pone en la caja, pero la rom está en español toda sin problema. Bootloader bloqueado ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tiene información de que responda PayPal en la disputa? yo la acabo de abrir 25 días laborables después
|
||||
|
||||
Yo abrí reclamación en PayPal y se limitan a dejar pasar los días como solución hasta que al final llega el envió. Al final me dijeron que no podían resolver a mi favor.
Les respondí que no habían hecho absolutamente nada en la reclamación porque el cliente potencial es . Gearbest desde luego no contestaron |
|
||||
|
||||
Yo abrí la disputa y Gearbest me contesta que hay 60 días para la recepción. Les he propuesto que me devuelvan el dinero o que me manden el tlf desde España. Mucho me temo que van dando largas... El caso es que el Tracking continúa como el primer día, Pre-registrado
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo del 19/11
|
|
||||
|
||||
Yo abrí la disputa y Gearbest me contesta que hay 60 días para la recepción. Les he propuesto que me devuelvan el dinero o que me manden el tlf desde España. Mucho me temo que van dando largas... El caso es que el Tracking continúa como el primer día, Pre-registrado
![]() El margen de 60 días es legal debido a condiciones como imprevistos, que se queden sin vuelos... que hayan retrasos en aduanas. No están estafando, no pueden hacer nada al respecto. Es totalmente legal. Que jode, claro que jode. Pero devuelven el dinero pasado los 60 dias, eso es lo legal. Antes, no. Asi que, a tener paciencia. Yo estoy en la misma situación. Eso si, les tengo puestos 6 tickets, con 6 personas diferentes atendiendo. Les voy a hacer sudar la navidad jaja |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya se ha resuelto la disputa a Gearbest en PayPal. Al final me han dicho que la culpable ha sido la empresa naviera, que ha perdido el paquete y que como cliente valioso y como gesto de buena voluntad me devuelven el dinero. Eso sí, me dicen que cuando me llegue el paquete que se lo pague; digo yo, pero no se ha perdido el paquete?, entonces nunca me va a llegar. Excusas, excusas y más excusas. A ver quien me compensa a mí por esperar todo este tiempo, con la relativa urgencia que tengo del tlf, puesto que el que tengo está hecho una castaña, porque, si, lo había comprado porque hacían, con el Spain Express, el envió entre 12 ó 15 días y ya vamos por el día 45. Se pueden poner mil excusas, pero lo más probable es que lo vendieran sin stock. Nos han engañado, no voy a decir como a chinos, pues ellos lo son y han sido muy espabilados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya se ha resuelto la disputa a Gearbest en PayPal. Al final me han dicho que la culpable ha sido la empresa naviera, que ha perdido el paquete y que como cliente valioso y como gesto de buena voluntad me devuelven el dinero. Eso sí, me dicen que cuando me llegue el paquete que se lo pague; digo yo, pero no se ha perdido el paquete?, entonces nunca me va a llegar. Excusas, excusas y más excusas. A ver quien me compensa a mí por esperar todo este tiempo, con la relativa urgencia que tengo del tlf, puesto que el que tengo está hecho una castaña, porque, si, lo había comprado porque hacían, con el Spain Express, el envió entre 12 ó 15 días y ya vamos por el día 45. Se pueden poner mil excusas, pero lo más probable es que lo vendieran sin stock. Nos han engañado, no voy a decir como a chinos, pues ellos lo son y han sido muy espabilados
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hay alguien que pasados los 60 dias no les ha llegado? o antes o despues a todos les llega?
|
||||
|
||||
Ya se empiezan a mover los pedidos tengo 3 pedidos y ya están en España con 45 días de espera
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, desde el dia 24 de noviembre, y por ahora no abro disputa por paypal, mande ticket y me dijeron lo mismo 60 dias.
No es culpa suya, pedi otro igual antes del todos los pedidos del 11 de noviembre y blackfriday y me tardo menos de 2 semanas. Ademas ya sabemos todos lo que pasa en estas fechas nos nos hagamos ahora los sorprendidos, a mi da que el que abre una disputa con menos de 1 mes es que pretende rascar algo |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 25-11 y enviado, supuéstamente el 29-11. Pues a las 6 de esta tarde (4-1-2018) ha pasado a admitido en Correos.....creo que voy a llorar de felicidad, porque no pensaba que llegase antes de mediados de este mes.
Alguno sabe cuánto puede tardar de admitido hasta que te lo entregan?, para más o menos tener en cuenta los días que tengo que estar atento para la recogida, gracias. Dicho esto, no entiendo como es posible que haya gente que lo pidiera antes que yo y aún nada. Bueno, os iré contando. Suerte al resto. Última edición por SJF Día 04/01/18 a las 20:18:30. |
|
||||
|
||||
entre uno y dos días.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 25-11 y enviado, supuéstamente el 29-11. Pues a las 6 de esta tarde (4-1-2018) ha pasado a admitido en Correos.....creo que voy a llorar de felicidad, porque no pensaba que llegase antes de mediados de este mes.
Alguno sabe cuánto puede tardar de admitido hasta que te lo entregan?, para más o menos tener en cuenta los días que tengo que estar atento para la recogida, gracias. Dicho esto, no entiendo como es posible que haya gente que lo pidiera antes que yo y aún nada. Bueno, os iré contando. Suerte al resto. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Depende mucho de las fechas también,a mí en agosto llegó a tardarme en llegar hasta tres semanas un pedido desde que aparecía en admitido en la web de correos,sin embargo hace dos meses otro pedido me tardó dos días, ni siquiera pasó por en reparto ni nada parecido ( directamente de admitido me lo entregaron ).
![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás qué tal se comporta correos actualmente,leí el otro día que habían aumentado su plantilla a ver sí eso repercute en los tiempos de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, desde el dia 24 de noviembre, y por ahora no abro disputa por paypal, mande ticket y me dijeron lo mismo 60 dias.
No es culpa suya, pedi otro igual antes del todos los pedidos del 11 de noviembre y blackfriday y me tardo menos de 2 semanas. Ademas ya sabemos todos lo que pasa en estas fechas nos nos hagamos ahora los sorprendidos, a mi da que el que abre una disputa con menos de 1 mes es que pretende rascar algo ![]() o que lo manden cuando tienen que mandarlo, y no vender si stock, pre-registrar el articulo y luego mandarlo cuando quieran. si saben que no cumplen plazos, que lo digan en su web, porque igual me hubiera planteado comprarlo desde otro sitio.
![]() |
||||||
|