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#1
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Envíos/Seguimientos GearBest MiNote2
Buenas pues ya que veo que somos muchos los que hemos comprado este móvil en este mes de noviembre y que muchos todavía no lo tenemos pensé en abrir este nuevo tema y hablar sobre esto.
Primero, he comprado minote2 el 11/11 por unos 220€ en gearbest.com no la es.gearbest. Vale todo bien me lo envían el 13/11 o eso dicen y desde entonces hasta día de hoy el tracking solo pone 12/11 Pre-Registrado. No se donde esta ni si esta en aduanas, no se nada. Igual las mensajerías están que revientan por todo del 11/11 blackfriday etc. pero no entiendo esto de que no tenga un tracking total del pedido cuando en otras ocasiones si tuve. También tengo que decir que primera vez que compro en gearbest un móvil este que tengo el redmi note 3 pro fue de aliexpress. Pero en general pedí muchas cosas en gearbest y todo bien hasta ahora y sin aduanas veremos que tal.Esperándolo con ansias estoy. Espero haber hecho una buena elección eligiendo este y no el note 3 y espero que no me de fallos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
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#2
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Como he comentado en otros hilos , estoy en la misma situación que tu.
Pedí un smartwach que me llegó en unos 14 días pero desde el principio me dieron número de seguimiento. En este caso nos ponen los dientes largos "enviándonos" el móvil casi al día siguiente y luego no sabemos más. Creo que es una estrategia para que no cancelemos ya que pienso que en muchos casos ni siquiera tienen stock de lo que venden, como pude comprobar con un móvil Vernee Mix 2 que anunciaron a bombo y platillo y resultó que les pillé y me reconocieron que no tenían stock. Yo lo tengo claro, aún estando dentro del plazo que ellos marcan, he decidido no volverles a comprar más. Y miedo me da leer los fallos que va dando este movil |
#3
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Buenas. Yo lo pedí el día 25 y hoy ha pasado de procesando a empaquetado. Después de leer todo lo que habéis comentado en el otro tema, susto me da cuando lo pasen a enviado. Espero que os llegue pronto y que no haya problemas.
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#4
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Buenas, yo pedí el mi note 2 el día 9 de Noviembre y me lo enviaron al día siguiente.
Desde hace 4 ó 5 días ya puedo verlo en correos y me pone lo siguiente: Último estado del envío: Salida de oficina de cambio El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino 24 Noviembre 2017 | 04:20:39 EN CAMINO ADMITIDO 24 Noviembre 2017 | 00:09:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 24 Noviembre 2017 | 04:20:39 Con esa información no tengo ni idea de cuanto le puede quedar (espero que llegue antes del puente de Diciembre). Un saludo! |
#5
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Claro la cosa es que llegue antes del puente gigante de Diciembre porque no me hace ni gracia estar esa semana sin instituto y encima sin el movil. Lo unico que espero que pase bien las aduanas y no tenga fallos pero es eso deberia por lo menos como en otros casos ponerme yokse salio de hong kong, salio de londres, cosas asi, esque sino me tienen muy nervioso aqui esperando sin saber nada a ciegas jaja
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#6
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Esto es lo que me pone a mí, compis:
Último estado del envío: Salida de oficina de cambio El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 EN CAMINO SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 17:19:24 EN OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 |
#7
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Os aconsejo que, cuando os llegue el movil, le hagais un video del desempaquetado. A mi me llegó el mio sin precinto y al final he tenido problemas con la pantalla. Me gustaría haber tenido un video para, en caso de problemas, poder usarlo. Es un consejo....
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Gracias de parte de: | ||
#8
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Yo lo compre el 25 y ayer 27 paso a enviado....
veremos a ver que tal ![]() |
#9
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Esto es lo que me pone a mí, compis:
Último estado del envío: Salida de oficina de cambio El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 EN CAMINO SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 17:19:24 EN OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 ![]()
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Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
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#10
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Os aconsejo que, cuando os llegue el movil, le hagais un video del desempaquetado. A mi me llegó el mio sin precinto y al final he tenido problemas con la pantalla. Me gustaría haber tenido un video para, en caso de problemas, poder usarlo. Es un consejo....
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#11
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Este es el comunicado que ha dado Gearbest:
"Queridos clientes de GearBest, Como muchos ya sabréis, Estamos llegando a la recta final de Noviembre y, como muchos ya sabréis, es un mes en el que todas (o casi todas) las tiendas online ofrecen multitud de eventos promocionales: Black Friday, CyberMonday, 11.11, thanksgiving etc. Este tipo de eventos se caracterizan por una bajada de precios increíble y se generan ventas en masa, lo que proca que las compañías de transporte se vean sobrepasadas con la cantidad de pedidos y no se puedan gestionar todos con la velocidad usual. Desde GearBest, estamos trabajando al máximo para que todo sea gestionado con la máxima rapidez pero hay factores que quedan lejos de nuestro alcance. Por ejemplo, los aviones y otros medios de transporte no pueden ser sobrecargados para no comprometer su seguridad. Por favor, contacten con nuestro servicio de atención al cliente desde https://support.gearbest.com/es en los siguientes casos: 1.Si la demora del envío se retrasa más que la fecha prometida. GearBest ofrecerá una compensación. 2.Si se ha elegido Registered Air Mail (Envío registrado) y ha habido gastos de aduana. GearBest devolverá los gastos de aduanas. 3.Si tenéis otros problemas o consultas. Muchos pedidos ya han sido enviados y durante los próximos días se irán realizando el resto de envíos. NOTA: La explosión de la batería de móviles Meizu en Hong Kong causaba el retraso de los envios. Rogamos vuestra paciencia y comprensión y os damos las gracias por haber confiado en GearBest a la hora de efectuar vuestras compras online. Un cordial saludo. El equipo de GearBest."
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#12
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Este es el comunicado que ha dado Gearbest:
"Queridos clientes de GearBest, Como muchos ya sabréis, Estamos llegando a la recta final de Noviembre y, como muchos ya sabréis, es un mes en el que todas (o casi todas) las tiendas online ofrecen multitud de eventos promocionales: Black Friday, CyberMonday, 11.11, thanksgiving etc. Este tipo de eventos se caracterizan por una bajada de precios increíble y se generan ventas en masa, lo que proca que las compañías de transporte se vean sobrepasadas con la cantidad de pedidos y no se puedan gestionar todos con la velocidad usual. Desde GearBest, estamos trabajando al máximo para que todo sea gestionado con la máxima rapidez pero hay factores que quedan lejos de nuestro alcance. Por ejemplo, los aviones y otros medios de transporte no pueden ser sobrecargados para no comprometer su seguridad. Por favor, contacten con nuestro servicio de atención al cliente desde https://support.gearbest.com/es en los siguientes casos: 1.Si la demora del envío se retrasa más que la fecha prometida. GearBest ofrecerá una compensación. 2.Si se ha elegido Registered Air Mail (Envío registrado) y ha habido gastos de aduana. GearBest devolverá los gastos de aduanas. 3.Si tenéis otros problemas o consultas. Muchos pedidos ya han sido enviados y durante los próximos días se irán realizando el resto de envíos. NOTA: La explosión de la batería de móviles Meizu en Hong Kong causaba el retraso de los envios. Rogamos vuestra paciencia y comprensión y os damos las gracias por haber confiado en GearBest a la hora de efectuar vuestras compras online. Un cordial saludo. El equipo de GearBest." ![]() |
#14
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En que página miráis el seguimiento?
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#16
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Este es el comunicado que ha dado Gearbest:
"Queridos clientes de GearBest, Como muchos ya sabréis, Estamos llegando a la recta final de Noviembre y, como muchos ya sabréis, es un mes en el que todas (o casi todas) las tiendas online ofrecen multitud de eventos promocionales: Black Friday, CyberMonday, 11.11, thanksgiving etc. Este tipo de eventos se caracterizan por una bajada de precios increíble y se generan ventas en masa, lo que proca que las compañías de transporte se vean sobrepasadas con la cantidad de pedidos y no se puedan gestionar todos con la velocidad usual. Desde GearBest, estamos trabajando al máximo para que todo sea gestionado con la máxima rapidez pero hay factores que quedan lejos de nuestro alcance. Por ejemplo, los aviones y otros medios de transporte no pueden ser sobrecargados para no comprometer su seguridad. Por favor, contacten con nuestro servicio de atención al cliente desde https://support.gearbest.com/es en los siguientes casos: 1.Si la demora del envío se retrasa más que la fecha prometida. GearBest ofrecerá una compensación. 2.Si se ha elegido Registered Air Mail (Envío registrado) y ha habido gastos de aduana. GearBest devolverá los gastos de aduanas. 3.Si tenéis otros problemas o consultas. Muchos pedidos ya han sido enviados y durante los próximos días se irán realizando el resto de envíos. NOTA: La explosión de la batería de móviles Meizu en Hong Kong causaba el retraso de los envios. Rogamos vuestra paciencia y comprensión y os damos las gracias por haber confiado en GearBest a la hora de efectuar vuestras compras online. Un cordial saludo. El equipo de GearBest." ![]() Última edición por JesuGON86 Día 28/11/17 a las 21:52:53. |
#17
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Este es el comunicado que ha dado Gearbest:
"Queridos clientes de GearBest, Como muchos ya sabréis, Estamos llegando a la recta final de Noviembre y, como muchos ya sabréis, es un mes en el que todas (o casi todas) las tiendas online ofrecen multitud de eventos promocionales: Black Friday, CyberMonday, 11.11, thanksgiving etc. Este tipo de eventos se caracterizan por una bajada de precios increíble y se generan ventas en masa, lo que proca que las compañías de transporte se vean sobrepasadas con la cantidad de pedidos y no se puedan gestionar todos con la velocidad usual. Desde GearBest, estamos trabajando al máximo para que todo sea gestionado con la máxima rapidez pero hay factores que quedan lejos de nuestro alcance. Por ejemplo, los aviones y otros medios de transporte no pueden ser sobrecargados para no comprometer su seguridad. Por favor, contacten con nuestro servicio de atención al cliente desde https://support.gearbest.com/es en los siguientes casos: 1.Si la demora del envío se retrasa más que la fecha prometida. GearBest ofrecerá una compensación. 2.Si se ha elegido Registered Air Mail (Envío registrado) y ha habido gastos de aduana. GearBest devolverá los gastos de aduanas. 3.Si tenéis otros problemas o consultas. Muchos pedidos ya han sido enviados y durante los próximos días se irán realizando el resto de envíos. NOTA: La explosión de la batería de móviles Meizu en Hong Kong causaba el retraso de los envios. Rogamos vuestra paciencia y comprensión y os damos las gracias por haber confiado en GearBest a la hora de efectuar vuestras compras online. Un cordial saludo. El equipo de GearBest." ![]() |
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Sinceramente no me creo nada de lo que dice Gearbest por varias razones, una porque pedí hace un mes aprox. un móvil el cual decían tener stock y era falso como me reconocieron pero seguían vendiéndolo en su página , y dos hay muchos compañeros que han comprado en estas fechas en otras paginas y ya les ha llegado.
Así que Gearbest una vez mas miente |
#19
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yo lo pedi en gearbest el 10/11 y el 11/11 me lo enviaron lo recibi la semana pasada y todo perfecto
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#20
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hola,me sumo a la causa,pedido el 11.11 , enviado el 12...desde entonces en pre-registrado.
Tiene pinta de que Gearbest han vendido sin stock real,porque no se explica la tardanza de actualizar los trackings a tanta gente...donde se supone que habran varios tipos de envios escogidos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
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