|
||||
|
||||
Pues yo espero hasta el miércoles, a partir de ese día abro disputa en Paypal
|
|
|
Madre mia, los milagros de la navidad existen, por fin se mueve mi note 2 tras 26 dias sin dar señales de vida... me suena a que ha sido una completa trola que lo envien por avion... quizas ha venido por tren o barco? que sentido tiene que tarden 26 dias en procesarlo... A ver si ahora llega rapido! que en 1 o 2 semanas este en casa!
En 17track: RS983XXXXXXNL In Transit Netherlands(PostNL International Mail) Spain(Correos Spain) Latest Event -- 2017-12-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office Destination Country - Tracking Consuming: 275 ms 2017-12-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2017-11-30 00:00 Accepted Origin Country - Tracking Consuming: 1074 ms 2017-12-26 15:11 Consignment received at the PostNL Acceptance Centre 2017-11-30 02:40 The item is pre-advised 2017-11-29 02:08 The Item is at the shippers warehouse En correos: ADMITIDO 30 Noviembre 2017 | 03:34:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 27 Diciembre 2017 | 12:32:16 Se ha vuelto a actualizar el track y esto llegara en una semana o algo mas, seguro! Y me acabo de dar cuenta lo que me han hecho los cabrones de GeekBuying, un "Gearbest" en toda regla, porque me han vendido sin stock el movil, han pre-advised en postNL, el homonimo de pre-registrado en Correos de GBest, y cuando han podido en mi caso a los 26 dias!!! lo han procesado ya de verdad la empresa de mensajeria de holanda(postNL) y claro ahora llega "enseguida" en apenas semana y pico... ni atascos ni ostias, que nos la meten como quieren los cabrones. Lo que no se, es como han conseguido poner "Admitido" en correos, si deberia estar estos 26 dias de espera en pre-registrado, pero bueno... Tampoco se puede exigir el servicio de Amazon por lo que se paga... Pero podrian avisar de que no tienen stock o que sera enviado tal dia... no aqui esperando con ilusion como un tonto. Última edición por MAKINON Día 27/12/17 a las 18:40:05 |
|
||||
|
||||
Ya me han contestado, mensaje por un bot, claro, a ver que contestan ahora, lo elevare a Paypal el viernes si no hay respuesta satisfactoria.
|
|
||||
|
||||
pues nada seguimos esperando, me dan un numero de envío pero no me sale la información. Una preguntita para los que ya lo habeis recibidos, la rom que trae es buena, es recomendable dejarla.
gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo esperando 40 días y nada, sabéis cuantos días son para poder reclamar a PayPal
|
|
llevo yo 30, y me han respondido que la empresa de transportes les da de margen 60 días, asique , hasta los 60 dias no reclamaría nada.... 55 si eso.
|
|
||||
|
||||
Igual me equivoco pero a los 25 días laborables de haberte enviado el pedido ya podrías reclamar a PayPal, ya que ellos en la descripción ponían como plazo de entrega entre 15-25 días labórales, otra cosa es lo que la empresa de mensajería les diga a ellos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
cierto, yo de hecho les he respondido lo mismo que me acabas de decir tu, jejeje. asique si no me llega antes del dia 3-1-18 abrire disputa tambien.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he entrado a mi perfil de GearBest y nada más entrar en mi cuenta me ha aparecido el siguiente mensaje: "Por el impacto de la ventisca, habrá un retraso de entrega de su pedido, y nos disculpamos por los inconvenientes causados."
Algo me dice que mi móvil no llegará hasta finales de enero como pronto T.T |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú, me sale el mismo mensaje, yo lo pedí el día 27 de noviembre, el 28 registrado en correos y desde entonces nada, a esperar los 25 días y después reclamare por PayPal pues ya les e mandado dos ticket y no me dan ninguna solución al seguimiento
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy igual, pedido el dia 24 noviembre y sigue pre registrado
he enviado un ticket y que tienen de plazo hasta el 24 de enero has sido la contestacion |
|
||||
|
||||
Abierta disputa en PayPal. Comprado el 17 de noviembre y pre-registrado el día 18. A partir de ahí, cero patatero
|
|
||||
|
||||
Hola. A los que tenéis el número de seguimiento de correos os aconsejo que preguntéis en vuestra oficina de correos. Yo recibí otro pedido que había echo despues(amazfit) y al recogerlo en correos pregunté por el otro pedido (teléfono) y casualmente lo tenían allí hacia unos días. Quiero pensar que por error, no me habían dejado el aviso en el buzón. El móvil llegó en perfectas condiciones.
|
|
||||
|
||||
Hola,si leéis un poco los mensajes más antiguos, veréis que a los 11.11 nos llegaron los móviles sobre 21/22.12...calcular mas de 40 días.
A los tickets abiertos te dan largas,para ganar días...por lo que veo venden sin stock,porque si compras otras cosas van llegando rapido. Asi que paciencia, llegarán seguro,pero esta vez Gearbest ... fatal! Suerte a todos...y no os preocupéis...la espera vale la pena,el movil es un pepino...diseño, pantalla, rendimiento,bateria...hasta la camara se comporta muy bien,teniendo en cuenta el precio que pagamos! Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola estoy pensando en comprar el mi note 2 6/128 en gearbest por 265€ pero no sé sí vendrá en chino o en qué idioma,hay otro modelo que pone global ( no internacional ) que se va a los 350€,mi duda es sí tengo que comprar el de 350 para que venga en español..
|
|
||||
|
||||
Son 60 dias para reclamar. Eso está en las condiciones. Da igual que el máximo sean 25 dias.
Stock tienen, y llegar no llega nada porque tienen petada la página de reclamaciones con cientos de productos y se ha producido todo en estas fechas. Y si llega otra cosa antes será de casualidad o por otro transportista. Es una buena opción esa de ir a correos con el código, mañana ire no se me había ocurrido. Aunque dudo que sepan algo. Yo les he abierto dos tickets. El ticket en español es un bot o no tiene idea de español y no sirve para nada. El Segundo ticket es en ingles y despues de insistir me ha dicho que va a ponerse en contacto con el transportista y que puede tardar en responderle 3 o 5 dias jaja pero al menos me habla un humano que sabe escribir major que un mono con un teclado. Yo lo pedí en dia 4 y sigo en plazo, pero como solo pone pre-registrado le dije que eso no significa nada, asi que me hizo algo de caso... tampoco mucho... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por zozito Día 30/12/17 a las 09:05:11 |
|
|
Ya ha llegado a España el Mi Note 2 por airmail, sabeis cuanto tardara en llegar a casa? Sabeis si puedo hacer algo para que correos no haga intento de entrega porque no estoy y se quede en la oficina mas cercana o en un correosPaq(en esto no habia caido cuando lo pedi, porque no pensaba que tardaria tantisimo... putos chinos, GeekBuying en mi caso, con su falso stock...)?
Ah! y otra cosa... como puede recoger el paquete un amigo o familiar y que se lo den en la oficina de correos? porque recuerdo que mi madre una vez lo intento y no se lo dieron ![]() saludos Última edición por MAKINON Día 30/12/17 a las 20:18:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:52:51 (GMT +2)