![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias jefe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de veces que le habré dado al maldito micrófono ![]() Gracias JR por comentar que se puede quitar, lo hago ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Comento mi experiencia con Danielle. Instale Cristina y me iba bastante bien con swap. Posteriormente he instalado Danielle tras wipe, con swap (64mb) activado con 3 particiones y me iba francamente mal. Posteriormente la he montado sin swap y me va muy bien, fluida, tanto la interfaz como las aplicaciones. A parte de los consabidos "problemas" de market y alguna dificultad con wifi, todo bastante bien.
Saludos. |
|
|
|
Leyendo lo que leo, cada vez estoy más convencido de que mi próxima rom va a ir sin swap...
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente este verano dicen que la cobertura en nuestros teléfonos se va a ver disminuida por falta de antenas y no se qué más... |
|
|
|
Eleanor!!!!, la criatura lleva el nombre que propuse!
D GRacias TEAM!!!, esperandola con ansia. Gran trabajo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Fíjate que yo esperaba otra cosa al montar swap. Quizá con 32mb no se quedarían tantas aplicaciones abiertas y la magic iría más fluida, pero mi experiencia con 64mb es bastante mala, no le quedan recursos a mi negrita ni para llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 96 y lo cierto es que no he notado ninguna mejoría. Y la tarjeta es "class 6"..
|
|
|
|
Yo tengo ahora mismo 128MB de swap sobre una clase 6 y aunque estoy en Eclair aún (Team 1.8.5.2), me va fatal: tengo que matar procesos varias veces al día y reiniciar cada 3 días como mucho.
Así que la próxima, sin swap, que para activarla siempre hay tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
lo de saber la swat a poner si que es interesante... pero mi duda es otra... no sabrá nadie como se pone el fondo de la barra superior en negro y el widget de la música? que es un tema o como se configura? que he instalado está última versión y estuve trasteando un rato pero no encuentro la opción. gracias de antemano. Última edición por OkOcHa Día 29/07/10 a las 16:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
puede alguien colgar la busqueda por voz de esta rom ya que no me va
y a lo mejor con la reinstalcion puedo solucinarlo pero todas las que me bajo dicen que no quedan instaladas y desintalarla tampco me deja y en el market como ya sabeis no la encuentra graciaaaaaaaaaaaas |
|
|
|
|
Cita:
Desde que el lunes instalé Froyo (Danielle) con swap 64Mb me va bastante bien. No he reiniciado desde entonces y no me preocupo en matar procesos... Salvo x los problemas del market (y el gps que aún no lo he probado) me parece que esta rom va bastante bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Sí, si tengo claro que, si me pongo swap otra vez, no voy a pasar de 64MB. En su momento me puse 128, porque aún nadie había hablado de pruebas de rendimiento y me pareció razonable (error!).
De hecho, yo había estado siempre sin swap, solo me la puse porque era la única forma de arrancar el Copilot en Donut. Ahora que no preveo usarlo en una temporada, seguramente pase de la swap. |
|
|
|
Al final me voy de vacaciones y no ha salido Eleanor
![]() Que paséis feliz verano, foreros! |
|
|
|
|
Cita:
Hemos estado testeando dos versiones diferentes (en el framewok) desde el miércoles y parece ser que todos los problemas que habéis comentado están solventados (aunque no descartamos que hayamos creado algunos nuevos )Además tiene un kernel supernuevo y experimental (juraría que es el que se está preparando para android 3.0) que hace que la rom vaya mas fina que nunca, con un consumo equiparable a las 1.6 (por lo menos eso es lo que me parece a mi). ![]() EDITO: Y a partir de la versión F (que ya será para mediados de Agosto tras las correspondientes vacaciones) grandes grandes sorpresas que hemos empezado a preparar desde hoy mismo. Última edición por jrsoft Día 30/07/10 a las 11:56:57 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no podía ser de otra manera y después de mi post gafe ponien bien la rom me ha surgido un problema... no se actualizan las aplicaciones, están ahí, les doy a actualizar y da error de descarga, siempre! Alguien más? Alguna posible solución?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
QUIERO Eleanor YA!! por favor subidla ya, para qué esperar más para qué dime dime dime (modo locura ansiosa ON) jajaja. Nada, esperamos con ansia esa ROM! Gracias por hacernos felices. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|