ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 03:41:53
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Desde los ajustes del teclado se puede pasar el microfono a la pantalla de simbolos o desactivarlo, luego te sale ya la coma.
gracias jefe
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
Zwitt Zwitt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
hay alguna forma de quitar en el teclado el microfono, y poner de nuevo la coma? esque la uso mucho... XDDD
DIOS, creía que era el único incomprendido!

La de veces que le habré dado al maldito micrófono

Gracias JR por comentar que se puede quitar, lo hago ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
lmpuerto lmpuerto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Comento mi experiencia con Danielle. Instale Cristina y me iba bastante bien con swap. Posteriormente he instalado Danielle tras wipe, con swap (64mb) activado con 3 particiones y me iba francamente mal. Posteriormente la he montado sin swap y me va muy bien, fluida, tanto la interfaz como las aplicaciones. A parte de los consabidos "problemas" de market y alguna dificultad con wifi, todo bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Leyendo lo que leo, cada vez estoy más convencido de que mi próxima rom va a ir sin swap...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
blinbdn blinbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
Esperando la nueva versión porque la otra lleva un par de días y me va lenta tela. por cierto a alguien más le da menos cobertura esta rom?
A mi me marca menos rayas de cobertura pero creo que es falso, puesto que me quedo bastantes veces sin ninguna raya de cobertura, me llaman y funciona perfectamente sin cortes ni nada de nada.

Igualmente este verano dicen que la cobertura en nuestros teléfonos se va a ver disminuida por falta de antenas y no se qué más...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
Eleanor!!!!, la criatura lleva el nombre que propuse! D GRacias TEAM!!!, esperandola con ansia. Gran trabajo!.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
lmpuerto lmpuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Leyendo lo que leo, cada vez estoy más convencido de que mi próxima rom va a ir sin swap...
Sip. Fíjate que yo esperaba otra cosa al montar swap. Quizá con 32mb no se quedarían tantas aplicaciones abiertas y la magic iría más fluida, pero mi experiencia con 64mb es bastante mala, no le quedan recursos a mi negrita ni para llamar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por lmpuerto Ver Mensaje
Sip. Fíjate que yo esperaba otra cosa al montar swap. Quizá con 32mb no se quedarían tantas aplicaciones abiertas y la magic iría más fluida, pero mi experiencia con 64mb es bastante mala, no le quedan recursos a mi negrita ni para llamar.
yo tengo 96 y lo cierto es que no he notado ninguna mejoría. Y la tarjeta es "class 6"..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo ahora mismo 128MB de swap sobre una clase 6 y aunque estoy en Eclair aún (Team 1.8.5.2), me va fatal: tengo que matar procesos varias veces al día y reiniciar cada 3 días como mucho.
Así que la próxima, sin swap, que para activarla siempre hay tiempo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
OkOcHa OkOcHa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

buenas,

lo de saber la swat a poner si que es interesante... pero mi duda es otra... no sabrá nadie como se pone el fondo de la barra superior en negro y el widget de la música? que es un tema o como se configura? que he instalado está última versión y estuve trasteando un rato pero no encuentro la opción.

gracias de antemano.

Última edición por OkOcHa Día 29/07/10 a las 16:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
juanpatas juanpatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: R Móvil
puede alguien colgar la busqueda por voz de esta rom ya que no me va
y a lo mejor con la reinstalcion puedo solucinarlo pero todas las que me bajo dicen que no quedan instaladas y desintalarla tampco me deja y en el market como ya sabeis no la encuentra
graciaaaaaaaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
jumper1985 jumper1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Yo tengo ahora mismo 128MB de swap sobre una clase 6 y aunque estoy en Eclair aún (Team 1.8.5.2), me va fatal: tengo que matar procesos varias veces al día y reiniciar cada 3 días como mucho.
Si te sirve de consuelo, en Eclair (Team 1.8.5.2) yo tb tenia 128Mb de swap sobre una clase 6 y me pasaba eso, matar procesos continuamente y rainiciar cada par de dias... un coñazo!

Desde que el lunes instalé Froyo (Danielle) con swap 64Mb me va bastante bien. No he reiniciado desde entonces y no me preocupo en matar procesos... Salvo x los problemas del market (y el gps que aún no lo he probado) me parece que esta rom va bastante bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/10, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
128mb es mucho creo yo, yo en esa misma rom tengo 64mb y vuela mientras mas swap tengas mas procesos se quedan abiertos y mas lenta va la magic... se suele recomendar como muxo 96mb pero repito he probado bastantes cantidades y como mejor va es con 64mb
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
128mb es mucho creo yo, yo en esa misma rom tengo 64mb y vuela mientras mas swap tengas mas procesos se quedan abiertos y mas lenta va la magic... se suele recomendar como muxo 96mb pero repito he probado bastantes cantidades y como mejor va es con 64mb
Yo Opino como tu yo la tengo con 96 y la verdad que me tira de cine la bateria me dra 2 dias y creo que es un logro bastante bueno.

Salu2
Viejo 30/07/10, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, si tengo claro que, si me pongo swap otra vez, no voy a pasar de 64MB. En su momento me puse 128, porque aún nadie había hablado de pruebas de rendimiento y me pareció razonable (error!).
De hecho, yo había estado siempre sin swap, solo me la puse porque era la única forma de arrancar el Copilot en Donut. Ahora que no preveo usarlo en una temporada, seguramente pase de la swap.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me voy de vacaciones y no ha salido Eleanor

Que paséis feliz verano, foreros!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Al final me voy de vacaciones y no ha salido Eleanor

Que paséis feliz verano, foreros!
Esta tarde después de comer (espero que antes de las 18:00 porque a esa hora me tendría que marchar) Eleanor estará disponible para todo el mundo.
Hemos estado testeando dos versiones diferentes (en el framewok) desde el miércoles y parece ser que todos los problemas que habéis comentado están solventados (aunque no descartamos que hayamos creado algunos nuevos )
Además tiene un kernel supernuevo y experimental (juraría que es el que se está preparando para android 3.0) que hace que la rom vaya mas fina que nunca, con un consumo equiparable a las 1.6 (por lo menos eso es lo que me parece a mi).

EDITO:
Y a partir de la versión F (que ya será para mediados de Agosto tras las correspondientes vacaciones) grandes grandes sorpresas que hemos empezado a preparar desde hoy mismo.

Última edición por jrsoft Día 30/07/10 a las 11:56:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/10, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Esta tarde después de comer (espero que antes de las 18:00 porque a esa hora me tendría que marchar) Eleanor estará disponible para todo el mundo.
Hemos estado testeando dos versiones diferentes (en el framewok) desde el miércoles y parece ser que todos los problemas que habéis comentado están solventados (aunque no descartamos que hayamos creado algunos nuevos )
Además tiene un kernel supernuevo y experimental (juraría que es el que se está preparando para android 3.0) que hace que la rom vaya mas fina que nunca, con un consumo equiparable a las 1.6 (por lo menos eso es lo que me parece a mi).

EDITO:
Y a partir de la versión F (que ya será para mediados de Agosto tras las correspondientes vacaciones) grandes grandes sorpresas que hemos empezado a preparar desde hoy mismo.

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Como no podía ser de otra manera y después de mi post gafe ponien bien la rom me ha surgido un problema... no se actualizan las aplicaciones, están ahí, les doy a actualizar y da error de descarga, siempre! Alguien más? Alguna posible solución?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
blinbdn blinbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

EDITO:

QUIERO Eleanor YA!! por favor subidla ya, para qué esperar más para qué dime dime dime (modo locura ansiosa ON) jajaja.

Nada, esperamos con ansia esa ROM! Gracias por hacernos felices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /