|
||
|
|
||||
|
||||
|
una de las mejoras supong que es que se puede cambiar el color de la pestaña de aplicaciones, jrsoft lo ha comentado en el foro de superatmel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, pienso que se podria crear un repositorio con las apk's que no están disponibles para nuestra 2.2 pero que las versiones anteriores si funcionen en ella.
¿Qué decís? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas de aplicaciones en la 2.2 de super@tmel...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionan todas las que tenía en eclair, y son unas 100. las restauré el backup de eclair con titanium backup, no se si todas salen en el market, pero funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug:
Cuando te metes en Contactos no sale nada en contactos para mostrar, ya que ahora mismo le tengo puesta una tarjeta SIM y no muestra estos contactos. De momento no he sincronizado ninguna cuenta Gmail, y si te metes en las preferencias de los contactos no sale nada de mostrar. Un saludo y esperando actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug:
Cuando te metes en Contactos no sale nada en contactos para mostrar, ya que ahora mismo le tengo puesta una tarjeta SIM y no muestra estos contactos. De momento no he sincronizado ninguna cuenta Gmail, y si te metes en las preferencias de los contactos no sale nada de mostrar. Un saludo y esperando actualizaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas del market son relativos a unas modificaciones que hizo Cyanogenen el framework, que hacen que no aparezcan ciertas aplicaciones en el market, esas modificaciones se han vuelto a modificar
y ya funciona bien, estamos intentando pulir un poco mas el sistema para dejar mas espacio libre en /system y que no haya ningun problema.Obviamente, con el "disgusto" de los problemas de Danielle, queremos asegurarnos de que todo va como debe antes de sacar cualquier otra versión. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que publico un mensaje como éste pasa algo, asi que, aún a pesar del gafe tengo que decir que uso Cristina y va muy pero que muy bien. Estoy supercontento con la forma en que funciona todo. Lo único la galería 3d que no termina de ir bien, pero es un problema menor.
Muy buen trabajo... obviamente, visto los problemas no voy a provar Danielle así que esperaré a la próxima y a los comentarios
|
||||
|
||||
|
Entonces, nos olvidamos de Danielle y nos ponemos a esperar a ¿Elena?¿Elvira?¿Esther? ¿Emiliia?¿Erika?¿Emma?¿Eva?¿Elisa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo nunca tuve los contactos en la SIM, directamenet en Gmail, mucho más cómodo y útil.
|
||||
|
||||
|
Posible bug:
Cuando te metes en Contactos no sale nada en contactos para mostrar, ya que ahora mismo le tengo puesta una tarjeta SIM y no muestra estos contactos. De momento no he sincronizado ninguna cuenta Gmail, y si te metes en las preferencias de los contactos no sale nada de mostrar. Un saludo y esperando actualizaciones ![]() Para importar los contactos de la sim, basta con abrir la aplicación de contactos, presionar menú, marcar importar/exportar, y volver a marcar la opción de importar contactos desde la sim. Como dijo en una ocasión Super, y al igual que él, a mi cuando era pequeño siempre me daba por apretar todos los botones para ver que opciones tenía disponibles.
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta de aficionado total a la maquinita: Es necesario hacer WIPE viniendo de la cyanogen6 RC1?
Gracias, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cyano tiene lista la RC2 (desde el source, no para flashear todavía...) y ahora mismo me acabo de llevar la sorpresa de que Blerfont se la ha compilado y la ha subido para que podamos testear tranquilamente lo que va a ser la versión E (Eleanor), y en eso andamos ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar en el teclado el microfono, y poner de nuevo la coma? esque la uso mucho... XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E=mc2, el tiempo es algo relativo (dicen!)
![]() Cyano tiene lista la RC2 (desde el source, no para flashear todavía...) y ahora mismo me acabo de llevar la sorpresa de que Blerfont se la ha compilado y la ha subido para que podamos testear tranquilamente lo que va a ser la versión E (Eleanor), y en eso andamos ahora mismo. ![]() ![]() |