|
||
|
||||
|
||||
eres un máquina colega
![]() ![]() ![]() ![]() Y el widget del despertador transparente seria la ostia ![]()
![]() Última edición por Sergio_HL Día 12/08/14 a las 04:49:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Peterking maestraso eres un capo, me gustaria edta version le funcionara bien la salida mhl para ver el celu en la tv. Saludos
|
|
||||
|
||||
En mi caso con el original funciona perfectamente, y otros compañeros con un dock lo mismo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que mola mucho la rom!!! no la he cambiado desde que puse la primera y cada vez me gusta más!! enhorabuena... seguiré pendiente de la evolución!!
|
|
||||
|
||||
Tengo una dudilla que poco tiene que ver con la rom. Se me dispara el servicio exchange. Lo tengo en manual y ni aun asi. Es el correo electrónico corporatuvi del trabajo, ni hotmail, ni gmail ni ningun servicio de correo convencional. Despues de 2 horas puede despertar mas de 2000 veces le estoy siguiendo de cerca y no hay manera de que despierte menos veces. El consumo aun asi es muy normal pero me tiene muy mosqueado. 1 hora desde que lo desenchufe.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una dudilla que poco tiene que ver con la rom. Se me dispara el servicio exchange. Lo tengo en manual y ni aun asi. Es el correo electrónico corporatuvi del trabajo, ni hotmail, ni gmail ni ningun servicio de correo convencional. Despues de 2 horas puede despertar mas de 2000 veces le estoy siguiendo de cerca y no hay manera de que despierte menos veces. El consumo aun asi es muy normal pero me tiene muy mosqueado. 1 hora desde que lo desenchufe.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto.....la pole vuelve a mis manos,hay queda eso.....
![]() ![]() Brillo automatico +5 y 15% en interior Ahorro de energia siempre Kernel Stock NG2 Wifi y avión en casa o 2g para alguna llamada Wakelorck para controlar posibles despertares Greenify hibernando varias aplicaciones y mucha paciencia para poner a punto y dejar fina esta v7. Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena .Compi
Aún te queda un poquito .jeje ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||