![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para quien le interese el kernel ultimate v52 va pero que muy bien, muy fluido y consumo es pronto para valorar pero es muy contenido.
La rom es una pasada cada vez va mejor. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy preparando esto, que os parece? ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
Barra de notis remasterizada, ya que os gusta toquetear tanto la personalización jajaja. A mi personalmente me gusta muchísimo, ¿qué decís?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado.
Última edición por Ultimater Día 12/08/14 a las 00:22:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ok ok gracias jaja
![]() ![]() |
|
Mira la barra de notis!
![]() ![]() |
|
A ratitos ayudando en lo que se puede, pero muy esporádico. Me cuesta hasta seguir el hilo con este ritmo endiablado de posts!!!. Eso sí actualizado ya a 7.0 con update 7.01 y tan encantado como siempre. Agradecimientos a todo el team, como no podía ser de otra manera, por su trabajo.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veia algo raro pero no acababa de entenderlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
¡Estáis dormidos desde que se creó el Volumen 7 del hilo! ¿Qué pensáis de la nueva barra de notis en la que está trabajando Peter?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
00:25
![]() ![]() |
|
Guau, que pasada!!
![]() ¿que tipo de fuente es esa? Pd: Personamente la mejor Rom de la historia, mi mas sincera enhorabuena. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me encanta entre eso el modo tablet va dar cojonuda esta rom para quedarse con la peña
![]() ![]() |
|
Sobre esta barra de notificaciones que está haciendo Peter hay que añadir que se podrá tematizar el reloj, etc. Ya subiremos .zips flasheables, etc., como siempre.
Dejo las capturas de Peter porque como no me callo ni bajo el agua se ha quedado una página atrás y puede que haya gente que no lo vea. uploadfromtaptalk1407796268841.jpg uploadfromtaptalk1407796301156.jpg Lo dicho, el icono del reloj y las agujas podrán ser tematizadas. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy guapa Peter, cada día más flipado con esta ROM. ...
Gracias ![]() ![]() |
|
La verdad es que eres la ostia...ya que estando en Agosto, la mayoria de vacaciones...entre la salida de la V7, los fixes, la 7.0.1,el seguir los hilos y tomar anotaciones para posteriores perfeccionamiento " si eso es posible" y encima tienes tiempo para tunear aun más. .joder lo tuyo es para ponerte un altar coño...
Si pasas por Castellón, que sepas que tienes unas cervezas y unos pescaditos que te esperan... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nice rom
Please how to change the color and the place of oclock in statubar? Thanks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sale Peterking! guapisima y queda fina fina esa barra,como te lo curras Maestro!
No e podido contestar antes,ni ayudar tanto como quisiera por que voy de culo en el curro. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se sale tio y si se pueden poner diferentes relojes va a ser la bomba. Un saludo SherlockBourne ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|