|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo he leido el caso de un forero que lo mandó al SAT le cambiaron pantalla, botones hapticos, placa base y batería y se le solucionó (si, ya sé que es cambiarle todas las tripas, pero bueno)
|
||||
|
||||
Pregunta, con esta ROM y la radio 2.21 se mejoran los problemas de cobertura ?? osea, que la señal es la misma que otro movil de la misma compañia...
|
|
||||
|
||||
Lo que estoy super sorprendido con ésta rom es que el móvil no se calienta NADA! Navegando más de una hora en el Chrome y está a 37 grados cuando antes superaba los 40 facilmente con este calorazo que hace
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias a vosotros por confiar,seguiremos mejorandola lo mejor posible aunque ya va casi perfecta jeje. |
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado que se cuelga la app de teléfono? he ido a llamar y me he dado cuenta de que no hay manera de establecer una llamada......de cara a la factura guay, porque será más barato
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
restaurada copia, teléfono de nuevo en funcionamiento, debía ser alguna mod de la trickdroid que le sentaba mal, volveré a ejecutarla haber si por lo menos puedo poner la fuente helvética, que soy muy fan de ella
![]() |
|
||||
|
||||
porque con el twrp no hace falta instalar hacer fastboot del boot.img y con el cwm si que hace falta?siempre me lo he preguntado.
|
|