|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido el caso de un forero que lo mandó al SAT le cambiaron pantalla, botones hapticos, placa base y batería y se le solucionó (si, ya sé que es cambiarle todas las tripas, pero bueno)
|
||||
|
||||
|
Pregunta, con esta ROM y la radio 2.21 se mejoran los problemas de cobertura ?? osea, que la señal es la misma que otro movil de la misma compañia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy super sorprendido con ésta rom es que el móvil no se calienta NADA! Navegando más de una hora en el Chrome y está a 37 grados cuando antes superaba los 40 facilmente con este calorazo que hace
También mola tener más de 400 mb de ram libre. Es la mejor rom que he probado para el One S con diferencia (y tengo la radio antigua) Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a vosotros por confiar,seguiremos mejorandola lo mejor posible aunque ya va casi perfecta jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado que se cuelga la app de teléfono? he ido a llamar y me he dado cuenta de que no hay manera de establecer una llamada......de cara a la factura guay, porque será más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurada copia, teléfono de nuevo en funcionamiento, debía ser alguna mod de la trickdroid que le sentaba mal, volveré a ejecutarla haber si por lo menos puedo poner la fuente helvética, que soy muy fan de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
porque con el twrp no hace falta instalar hacer fastboot del boot.img y con el cwm si que hace falta?siempre me lo he preguntado.
|
|
|