|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
O es una incompatibilidad del widget en cuestión con el launcher, si te das cuenta, no importa si le cambias el numero de filas y/o columnas del escritorio, el widget sigue estando a "pantalla completa". Supongo que si queremos tener un calendario parecido habra que buscar uno parecido, cambiamos de Launcher o esperamos un Fix (esto último lo veo muy remoto). Por cierto con el widget de 2 x 2 del calendario LG, no aparece ese inconveniente. Este problema parece que no se presenta con los otro widget a pantalla completa de LG, me refiero a MMS, E-mail y Tiempo. Chale y ami que me gusta mucho como se ve y funciona ese Widget, en fin. unas por otras... Gracias Huexxx, excelente trabajo. Saludos. |
|
|
|
De momento ningun problema ni reinicio, lo del boton atras se lo he kitado pk me dice algo de aplicaciones cerradas pero me sale la ultima k tenia abierta y asi sucesivamente, pero eso no me preocupa va super fluida y lo de la bateria pos naturalmente, es la marca huexxx xb.... mas ahorrativa no podia ser....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
ya la instale y todo bien pero al primer inicio despues de instalarla me avento un error por que? y otra cosa el gps no me handa por keee? lo necesitoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Encontre esto en XDA
Parche que elimina el retraso de tres segundos para una llamada entrante .. Para Zeus V6.2 y V6.3 TODOS LOS CREDITOS A: Noskojv http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1340079241 INSTALACION: 1-Copia No_delay.zip en la raiz de la SD 2-Entra en modo Recovery 3-Instala en Install zip from SDCARD 4-Reinicia y espera a que encienda el mobil... Ya lo Probe y Funciona de MARAVILLA!!! Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.3.. Última edición por Bab0 Día 19/06/12 a las 17:17:42 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bab0 su comentario: | ||
|
|
|
¿Podéis comprobar más gente si efectivamente el parche nodelay funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hasta ahora me funciona... seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona que GRAN APORTE...MUCHAS GRACIAS! Edito: FUNCIONA PERFECTO!!! AL FINNNNN!!!! PD: Yo lo he probado con la Surpressed lo que quiere decir que debe de funcionar en todas las 2.3 stock! Última edición por Damark Día 19/06/12 a las 10:48:46 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya no pareceré sordo diciendo " si, si, quien es, si " .Va genial. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando El parche nodelay y funciona a la perfección
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me voy a poner a instalar esta nueva version de la Zeus ! Dentro de un ratito comento !
|
|
|
||||
|
||||
![]() Chavales, una preguntita. En esta captura de Huexxx, ( al igual que en el resto que tiene al principio del hilo) me he fijado que en cima de la cobertura tiene una R. Alguien sabría decirme qué es o para que sirve y, si es que conviene, como lo podría poner? Gracias. Descargando el 6.3n. Ganas, muchas ganas. |
|
|
|
Significa roaming. El sistema considera, que el tlf. está conectado en una red extranjera. A mí me pasa de vez en cuando con Simyo, no he averiguado como lo determina, tampoco lo he intentado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de llamadas entrantes y funcionó perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, para que sirve el -- FIX for BLP (to flash over v6.3):?
Gracias |
|
|
|
yo oono se si sere yo o mi mbl, lo k he comprobado que con la .3 me consume como unas 3 o 4 veces mas de bateria que con la .28 con prueba, anoche me acoste como todos los dias y al despertarme a las 6 horas se habia zampado un 50%, que era lo k me gastaba stando mas d 14 horas con 1 uso de juegos , llamadas y llamada internet, what'upp, correo, alguien sabria decirme porque???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aunque nunca haya escrito en el foro llevo tiempo siguiéndoos (si no he escrito es porque siempre encontraba solución a mis problemillas)
a lo que venía, acabo de instalar la zeus v6.3n (based on V20N) y me pasa lo siguiente: -cuando se apaga la pantalla del teléfono, pasado un tiempo, solo puedo volver a encenderla con el botón de power (si lo hago inmediatamente después de que se apague puedo con la tecla g, configurándola según el foro; y con el sensor de proximidad con una app, pero ya digo, esto solo puedo hacerlo poco después de bloquear la pantalla, si lo dejo, cuando voy a cogerlo solo me deja con el power) -me pasa lo mismo con el wifi, se desconecta pasado un tiempo bloqueada la pantalla (lo he configurado en ajustes/conexiones inalámbricas/configuración de wi-fi/avanzados/politica de suspensión de wi-fi/nunca si está conectado; pero nada, se va la conexión) a ver si a vosotros os pasa lo mismo o si me podeis ayudar a solucionarlo gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|