|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya todo esta de maravilla con la rom y el fix
pero tengo una duda porque cuando reinicio el movil desaparencen unos widgets que habia colocado en el escritorio no todos pero si algunos y esmolesto estar poniendolos a que se debe??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, uso 3 widgets de AEGO Marco, algo asi... es de fotos.
Y cuando reinicio ahi estan! Edito: Intenta re flashear la ROM. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo lo prendo y apago y se quitan
![]() me pasan con los de facebook y youtube |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me pasa al instalar la rom nueva que pone que no se puede cargar el widget, luego bien, si reinicio siguen ahí.
He probado los de xperia y tampoco me funcionan, salen para elegir pero luego no se ponen en el launcher, debe ser por la modificación de Huexxx al launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fascinando la nueva rom, pero volvi a reiniciar y desaparencen los accesos o widgets de facebook, youtube entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me voy a ***** en el tema ICS o en lo que me este causando estos problemas. Ahora un reinicio al abrir la galeria. Estoy con la 20n mañana flasheo la la 20o que tiene fix por lo menos. Espero que se me solucione todo que llevo cosa de 10 reinicios en unas horas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar de 0, restaure un backup de contactos y tengo contactos cuadriplicados. Con Contact Analizer 2 los revise y me dice que uno fue creado por el PC Suite, otro por mi cuenta de Gmail y otro por el telefono. ¿Que puedo hacer? Alguien que me ayude por favor!
El resto de la ROM todo perfecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me voy a ***** en el tema ICS o en lo que me este causando estos problemas. Ahora un reinicio al abrir la galeria. Estoy con la 20n mañana flasheo la la 20o que tiene fix por lo menos. Espero que se me solucione todo que llevo cosa de 10 reinicios en unas horas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Sólo era por probarlos, prefiero usar el go launcher por las carpetas en el cajón de apps y en vertical. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar de 0, restaure un backup de contactos y tengo contactos cuadriplicados. Con Contact Analizer 2 los revise y me dice que uno fue creado por el PC Suite, otro por mi cuenta de Gmail y otro por el telefono. ¿Que puedo hacer? Alguien que me ayude por favor!
El resto de la ROM todo perfecto. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni una semana con la 6.28n y ya mañana me voy a poner a la 6.3n. Pues nada ya aprovecho que tengo recién hechas las copias y haré los 6 wipes , para asegurarme de dejarlo todo bien limpito y quitare tanto la ROM antigua como la actualización de la SD y ahora a empezar de nuevo con esta.
Gracias Huexxx ! |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a flashear la rom y sigo con el problema de los accesos directos y/o widgets que desaparecen despues de reiniciar mi OB
a que se debe, ah alguien mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, estoy apunto de flashearla solo la duda que tal anda de bateria????
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues lo tendre que hacer yo mismo jaja
|
|
||||
|
||||
|
Despúes de 1 hora y 50 minutos me ha bajado mucho la bateria con uso muy intenso (wifi encendido, videos en youtube, fruit ninja, opera mobile, tapatalk, pantalla encendida, 2g, muchas llamadas) y governor Ondemandx. me queda 66 porciento.
Tal vez sea el governor, probare el ondemand. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta. En la 6.3 al desplazar el escritorio para ver el widget del calendario que lo tengo a la izquierda se me congela la pantalla unos segundos, esto me pasa tanto en la zeus como en el launcher del xperia que tenía en la 6.28. Esto le pasa a alguien más?