|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abuson... si es que ya lo comenté que habiendo premio acabarías siendo tú...
![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿sabemos algo de fatutts y su decision? Espero que sea la que sea le vaya de puta madre... (y perdón por la expresión) porque se lo merece... Adelante fatutts, estamos contigo...
|
|
||||
|
||||
Pero reconoce que esperé un ratino... me lo pusieron tentador ![]() Y respecto a Fattuts... pues será lo lógico aunque nos duela a todos y se vaya entre franceses... pobrecino... ... tíos hediondos y tías pellejas... así vuelve con más ganas y hacemos otra kdd para recibirlo
|
||||
|
||||
La defensa la tengo rota... un crack
|
||||
|
||||
|
Eso eso, elramna, te necesitamos en la KDD, sin ti no es lo mismo
|
||||
|
||||
|
Que más quisiera yo... tengo un viaje de curro... de veras que lo siento. Pero espero las fotos y el video oficial de la kdd...
|
||||
|
||||
|
Entonces nos tomaremos un par de cañas a tu salud
(cualquier excusa es buena para tomarnos otra caña, jejejej)
|
||||
|
||||
|
+1
en todo, Klopp y Byrkoff
|
||||
|
||||
|
Creo que si,
Al final me estoy quedando con pocas aportaciones a la cuenta de cervezas. Voy a tener que ponerme las pilas para la próxima decena
|
||||
|
||||
|
Joer, si es que no debería de estar leyendo nada de la kedada porque sabiendo que no voy a poder ir, me está dando una envidia de la ostia...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya comentaba en el post de byrkoff sobre la KDD que me caigo definitivamente.
Es un paso hacia delante esto que doy...pero me asusta bastante... En cualquier caso el foro nos mantendrá unidos...pq pienso seguir quemando muchas horas aquí (hasta más...en mi soledad) @elranma me voy después de semana santa...yo creo que este jueves deberíamo ir a hechar esa caña!!!(será nuestra KDD particular!!!) @kanoso en semana santa estoy en Don Benito con la novia...ella trabaja lunes,martes y miércoles antes de jueves santo...estoy pensando escaparme un día por la mañana a mérdia!!!jajaja Seguiré contabilizando la cuenta de cervezas....aunque no sábeis lo que me escuece no acabar probandolas...
|
||||
|
||||
|
Lunes te veo, 29... me acerco yo si quieres.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya comentaba en el post de byrkoff sobre la KDD que me caigo definitivamente.
Es un paso hacia delante esto que doy...pero me asusta bastante... En cualquier caso el foro nos mantendrá unidos...pq pienso seguir quemando muchas horas aquí (hasta más...en mi soledad) @elranma me voy después de semana santa...yo creo que este jueves deberíamo ir a hechar esa caña!!!(será nuestra KDD particular!!!) @kanoso en semana santa estoy en Don Benito con la novia...ella trabaja lunes,martes y miércoles antes de jueves santo...estoy pensando escaparme un día por la mañana a mérdia!!!jajaja Seguiré contabilizando la cuenta de cervezas....aunque no sábeis lo que me escuece no acabar probandolas... ![]() "fatutts, me alegro de que la decisión esté tomada, ya verás como te va a ir de lujo... te lo mereces. Nosotros estaremos aquí para lo que necesites y pobre de tí que nos dejes sin tus aportaciones, porque ya nos conoces y somos capaces de montar una operación secreta para encontrar en la france... ![]() ![]() ![]() Un abrazo " Sobre la caña envíame un MP para saber por donde andarás el jueves...
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Me alegro, fatutts. Que todo te vaya bien. ![]() Ya sabes donde encontrarnos, para lo que necesites
|
|
||||
|
||||
|
+1
. Aquí estaremos cuando marches, cuando vuelvas y siempre que nos necesites. Seguro que te irá muy bien campeón, hay oportunidades que no se pueden dejar pasar por mucho miedo que nos de y por mucho que cueste a veces el cambio.Un beso muy fuerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... he estado un poquito desconectado de ésto... tengo que ir a la elección de plaza en abril y estoy pateándome hospitales y esas cosas... Fijaros si he estado desconectado que llevo media mañana buscando el post de la compra conjunta porque no lo encontraba.
Ya he leído lo de la kedada y lamentablemente yo tampoco voy a poder ir; entre el 15 y el 19 de abril me voy de viajecito a las islas británicas. De todas formas habéis elegido un lugar fantástico para la quedada y siento mucha envidia (sana) de todos. Espero que para la próxima quedada pueda organizar un par de guardias y esas cosas y poder apuntarme con todos vosotros. Un saludo muy grande. PD: Voy a leerme como 15-20 páginas de posts porque estoy más perdío que espinete en un puticlub.