|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y es el post 4500, numero señalado,
|
||||
|
||||
|
En cuanto lleguemos a los 5000 creo de nuevo el pdf de todo el hilo... A mí me haría mucha gracia llegar a ese número de posts... Ya sólo quedan 496 para los 5000 y 6 para la próxima ronda...
A POR ELLO!!!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy algo xof...posiblemente no pueda ir a la kdd...aunque ya hice transferencia y todo...
He estado reunido con mi jefe y me han ofrecido (por parte de uno de nuestros clientes) irme una temporada a francia a la Rochelle....es una oportunidad cojonuda...me han dado el finde para pensarmelo...(la novia me mata...)
|
||||
|
||||
|
fatutts que putada para la kedada porque eras de los imprescindibles, como me decías a mí... pero lo importante eres tú y tu futuro, así que piensatelo bien y si la balanza es más positiva que negativa... a por ello
PD Pero tú y yo nos veremos uno de estos días... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Elranma, de acuerdo en todo +1
|
||||
|
||||
|
Estoy algo xof...posiblemente no pueda ir a la kdd...aunque ya hice transferencia y todo...
He estado reunido con mi jefe y me han ofrecido (por parte de uno de nuestros clientes) irme una temporada a francia a la Rochelle....es una oportunidad cojonuda...me han dado el finde para pensarmelo...(la novia me mata...) ![]() Joé, ya te vale... pero bueno, si te traes el dinero de los franceses p'acá, pues "no hay mal que por bien no venga" a los compis en Toledo ... uy, quería decir que si me lo dices antes del día 5 de abril (antes, eh, el día 5 no), se te devuelve íntegro ![]() Aquí te dejo esto, pa que veas si te gusta o no... hay bastante información de la ciudad donde nació Guy Laroche ... ![]() ..... ![]() PD: curiosa coincidencia, a mí ayer me ofrecieron también trasladarme, para abrir una delegación provincial (algo más cerquita... en la Costa del Sol )... y también tengo el finde para decidirlo.
|
||||
|
||||
|
Me alegra por ambos :plantano:
|
||||
|
||||
|
Fatutts, si es buena oportunidad profesional, no lo pienses y vete.
Siento que no puedas venir a la KDD, pero las prioridades son las prioridades. Byrkoff, genial, me alegro.
|
||||
|
||||
|
Y ya conozco la rochelle...estube allí ya en una ocasión...Cuando se empezó a testera el AGV francés (el tren de alta velocidad de allí...que no os engañen...aunque es francés es casi tan español como el AVE).
La verdad me jode lo de la kdd...pro es un salto grande...sé que es temporal..pro a mi siempre me ha motivado conocer y aprender...siempre he funcionado así...Ad+, hablo francés...ya es hora de q lo ponga en práctica...jajaj. gracias por los ánimos, sois cojonudos!!! @byrkoff te avisaré el lunes a más tardar. Pero si tuvieras gastos de gestión o algo me lo descuentas a mí...(de hecho tendría que poner lo del fondo común...por pringar los posts acabados en 0 . Y enhorabuena a ti tb!!!
|
||||
|
||||
|
Siempre supe que vales mucho
y que sabias hacer el francés o hablarlo, no me acuerdo Lo que decidas será lo mejor... y la kdd hacemos otra a tu vuelta
|
||||
|
||||
|
Decidais lo que decidais me alegro mucho por los dos, pero lo de no poder venir Fatutts a la kdd me da penita
. Pero no te preocupes campeón que como dice kanoso estas cosas siempre se pueden repetir y la oportunidad que te proponen ahora igual no vuelve a surgir. Suerte con vuestra decisión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensalo bien fatutts,que seguramente es una oprtunidad cojonuda.Es una pena que no puedas estar en la kdd,pero seguro que se organizaran más,y podrás estar.
Byrkoff si te decides a bajar a la costa del sol,ya sabes que yo estoy por aquí,para tomarnos unas cervecitas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy desde un teclado en condiciones te digo... Fattuts... eres libre, decide en base a ti mismo, a los que te queremos y apreciamos nos tendrás siempre...decidas lo que decidas. Si no te merecemos
Y paga antes de irte... por cierto ¿tan lejos queda con la de AVES que hay?
|
||||
|
||||
|
He estado reunido con mi jefe y me han ofrecido (por parte de uno de nuestros clientes) irme una temporada a francia a la Rochelle....es una oportunidad cojonuda...me han dado el finde para pensarmelo...(la novia me mata...) ![]() fattuts Lo primero es el curro pero si finalmente decides coger el curro te echaremos mucho de menos en la Kdd... ![]() ![]() ![]() Ahora que estoy desde un teclado en condiciones te digo... Fattuts... eres libre, decide en base a ti mismo, a los que te queremos y apreciamos nos tendrás siempre...decidas lo que decidas. Si no te merecemos
Y paga antes de irte... por cierto ¿tan lejos queda con la de AVES que hay? ![]() ![]() Nada nada...empiezo a pensar que están montando una Kdd alternativa paralela y no están avisando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va....
la estamos preparando, otra... y no hemos acabado esta