![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
he probado con el SPB Shell y parece que era por el Launcher, ahora se ve perfectamente aunque los iconos verdes del teclado siguen viendose borrosos. Un detalle sin mayor importancia.
Y lo del BLN, menuda faena, la verdad es que sin eso no soy persona ![]() Y una cosa mas... ¿como puedo cambiar el icono de la bateria de la barra superior. Pensaba que iba a ser facil encontrar el metodo pero no encuentro nada Gracias ![]() ![]() |
|
si se acopla porque es lo primero que he hecho cuando la he instalado. Coje la apk que se llama dialer de una rom de criskelo y metela en system/app con root explorer y listo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. hay otro programa que he leido que va algo mejor que el root, no sabras el nombre?¿¿?¿? Es para no buscarlo. Es que el root me ha dado problemas para cambiar el bootanimation ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 4 reinicios en 30 minutos... estoy por downgradear a 2.2.1 y meter criskelo v75 y así entre otras cosas puedo hacer uso del galaxy tuner... y mira que me encanta esta ROM pero paso de reinstalar todo de nuevo para que los reinicios sigan, prefiero esta vez ir a lo seguro.
![]() ![]() |
|
Nadie esta usando autokiller?
Me preocupa ver procesos y servicios duplicados y triplicados, me pone en que pensar, será esto lo que se come la batería? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me va de miedo la bateria,eso si,se me reinicia continuamente
![]() ![]() |
|
|
Cita:
y ademas funciona de lujo Última edición por turito4 Día 24/04/11 a las 21:55:06 ![]() ![]() |
|
Alguien usa heimdall en MAC para flashear?... y me dice si es seguro y facil?? Hay algun tutorial bueno por ahi??
![]() ![]() |
|
Hola a todos. Llevo probando diferentes Roms de Criskelo aproximadamente un mes y he de decir que son las mejores que he probado. Criskelo hace un trabajo fantástico y desde aquí va mi más sincero homenaje.
Ahora mismo estoy probando la V35 y va genial. Pero hoy me ha pasado una cosa muy rara: Quería actualizar a la V36 porque tiene una cosilla que me interesa y es el SIP que ha incorporado por defecto. El caso es que me descargo el Zip del Update, lo pongo en la tarjeta Sd Interna como hago siempre y reinicio en modo Recovery. Y me doy cuenta de que tengo el Recovery 3e! ¿Cómo es posible? Estoy seguro que tenía el Recovery 2e antes porque todas las letras me salían en rojo. Ahora todo me sale en azul. No le doy más importancia y me dispongo a cargar el update Zip. Busco el archivo lo selecciono y comienza el proceso de actualizar, pero al poco tiempo me sale un mensaje de error y se para. Es éste: "E: signature verification failed" Supongo que es por incompatiblidad del Recovery 3e. Ahora yo me pregunto ¿Cómo cambio del recovery 3e al 2e para actualizar las Roms? He leído un tutorial magnífico pero no sé si está actualizado para esta Rom que lleva lo último en Kernel. No me fío. ¿Sería mejor actualizar la full Rom V36? No sé qué hacer. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cambiale el kernel! Te recomiendo que le pongas el damianGTO beta 7... es el mejor que le va y tiene un recovery completo! el enlace al kernel esta la pagina 222... y un par de post mas arriba hay un programa nuevo para cambiarle el kernel sin necesitar odin...diretamente desde el movil SGS kernel flasher, la app esta en el market ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he flasheado con Odin sin problemas y lo he flasheado en el de mi esposa, con la aplicacion CWM también sin problemas. Eso si, recuerda que el kernel de Damian es un archivo .zip, por lo que debes descomprimirlo. Si lo haces por Odin, simplemente lo descomprimes y metes el archivo .tar en PDA sin repartición, si lo haces con el SGS Kernel Flasher o con la app CWM como yo, debes a su vez descomprimir el archivo .tar y pasar el archivo zImage a la raiz de la SD interna. Es el mejor kernel actualmente. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo
definitivamente... tienes que echarle un vistazo a la ROM. con v34 no tuve ningún problema. He puesto v36, y aunque a mi solo se me ha reiniciado una vez... No es normal y prefiero cambiar. El problema no es el Kernel, porque se han probado varios y sigue dando problemas. El modem tampoco porque sigue teniendo el mismo JVK de la v34 (creo). Por lo que parece ser que el problema podría venir de la propia ROM. Creo que todos agradeceríamos que le echases un vistacillo a ver si descubres el problema ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
Ok voy a ello. A ver que tal va ese Kernel
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157925 Suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente no he tenido ningún reinicio y he probado con el CF-Root 3.1 el Voodoo y luego con los de Damian el beta 6 y 7. Sin embargo, el tema de los reinicios comenzaron sólo después de la V36 y han sido reportados por gente que lleva cualquier kernel. Tampoco parece ser relacionado a la forma de instalar (wipe o no wipe). Repito mi experiencia, con kernel Damian beta 7, ningún reinicio en 2 móviles probados, sin embargo está claro que hay problemas de reinicio en esta versión de la ROM. ![]() ![]() |
|
|
Reinicios
Quizas sea un tema de hard, yo originalmente cuando la compre era una 9000T, luego de tantos flasheos ahora solo dice 9000. Yo en particular no he tenido ningun reinicio, NINGUNO. En un post anterior mencionaban que deberian probar desde cero y sin cargar ningun apk a ver que pasa. Quizas es algun programa que joroba. Yo tenia un programa dee tiempo que mostraba unas nubes cuando encendia la SGS, sin darme cuenta desaparecieron, no lo hacia mas, pero me doy cuenta que desaparecia durante 2 a 5 segundos la barra superior cada vez que la arrancaba. Ayer pregunte si a alguien le pasaba lo de la barra y a nadie le sucedia. Conclusion empece de cero e instale 1 a 1 los apk hasta que encontre el que hacia este problema (tenia casi 200 apk). Y problema solucionado. Por que no prueban asi o sera realmente un tema de Hard. Suerte a los que tienen ese problema. Yo la tengo tal cual Criskelo mas el Kernel Voodo En Criskelo XDA (si bien el post tiene menos actividad) nadie manifesto este problema. Carlos Última edición por Calito Día 24/04/11 a las 22:47:04 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:13:35 (GMT +2)