|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargar el Damian beta7 por CWM manager. Lo hace sin ningun problema. Aun no he visto como va, pero el 6 me ha ido muy bien las 24 horas que lo he tenido. Muy fluido, con poco gasto de batería y sin reinicios. Sobre la V36, que por cierto va de maravilla. Y el SIP, un invento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el update de la v36 y la he instalado a traves del recovery, tenia instalada una v34 pero cuando entro a "Ajustes/Ajustes del telefono" y en version de firmware pone ">>>>Criskoleo-rom ver 34<<<<" eso quiere decir que no se ha actualizado no?
Alguien sabe como se actualiza desde una v34. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda, por que razón en el autokiller se observan procesos y servicios duplicados? E el caso de los servicios he llegado a observar que en ocasiones un servicio llega a aparecer hasta 3 veces, por que sucede? alguien mas que use autokiller le pasa lo mismo que procesos y servicios se duplican.
con la v36 llevo 1d 2h de batería con el kernel Voodoo. Y todavía me queda 52% Última edición por cgvelmax Día 24/04/11 a las 18:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! SGS kernel flasher es la aplicación gratis del Market para prescindir a la hora de flashear el kernel de odin/heimdall. Ya no me tengo que levantar del sofá, con lo calentito que estoy aquí, para flashear la beta 7 de DamianGTO.
Lo que he hecho es descomprimir el zip, descomprimir el tar y dejar el zImage en la raíz de la SD interna, para luego abrir el programa y flashear. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el update de la v36 y la he instalado a traves del recovery, tenia instalada una v34 pero cuando entro a "Ajustes/Ajustes del telefono" y en version de firmware pone ">>>>Criskoleo-rom ver 34<<<<" eso quiere decir que no se ha actualizado no?
Alguien sabe como se actualiza desde una v34. Gracias ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
No metas la versión update, mete la full. Es no wipe, así que no debe tocar nada de tu configuración.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Lo digo porque he metido el update Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, no debería pasar nada, pero ya sabes cómo fue la cosa hasta ahora... A unos se les quedaba el kernel anterior, a otros se les ponía el nuevo, a mi me desapareció una aplicación (sin importancia), otros consiguieron que el móvil se les reinicie una y otra vez y tuvieron que empezar todo de nuevo,... Ya ves, una ruleta rusa. Pero no quiero asustarte porque la mayoría estamos contentos, así que dale, no te cortes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Ahora nose que hacer... con la version v36 es con kernel Vodoo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que insista pero hoy por un tema mio comence desde cero.
Primero desde el CWR le hago un wipe a todos los datos. Luego cargo la JVK, con odin, luego el luego el CF Root tambien con odin y alli la 36 y para finalizar el voodo. Nunca un cuelgue y se hace 15 minutos, lo que mas demora es restaurar todo con el Titanium back up |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de unos cuantos dias de puente viene uno y se tiene que poner a leer y leer y pasa lo que pasa despues de mas de 20 paginas el cacao mental ji ji, bueno es preguntar como se sabe si uno tiene la jvk o la jvb es que yo creo que tengo la jvb pero como en version banda base me pone jvk ya estoy liao.
Gracias Última edición por sspiders Día 24/04/11 a las 18:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v36 y primer reinicio, tengo que decir que al pasar de una v34 con kernel damian, en la v36 sigue teniendo el mismo.
Tengo que volver a empezar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de unos cuantos dias de puente viene uno y se tiene que poner a leer y leer y pasa lo que pasa despues de mas de 20 paginas el cacao mental ji ji, bueno es preguntar como se sabe si uno tiene la jvk o la jvb es que yo creo que tengo la jvb pero como en version banda base me pone jvk ya estoy liao.
Gracias ![]() Un saludo! No, a menos que quieras cambiar el kernel. Yo tengo la V36 con el kernel de Damian. Hubo mucha gente que al pasar de versión, no le ha cambiado el kernel, fundamentalmente si no la han puesto desde cero. Última edición por doctaton Día 24/04/11 a las 19:22:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que insista pero hoy por un tema mio comence desde cero.
Primero desde el CWR le hago un wipe a todos los datos. Luego cargo la JVK, con odin, luego el luego el CF Root tambien con odin y alli la 36 y para finalizar el voodo. Nunca un cuelgue y se hace 15 minutos, lo que mas demora es restaurar todo con el Titanium back up ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la turboginger y el problema de los botones encendidos.lo podría solucionar con algún fix q anda por aki?
Thx y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los leds se arregla, poniendo un kernel de. Froyo por odin sin autoreboot, por ejemplo el speedmodk13d, cuando termine de instalar el kernel le sacas la batería, lo enciendes y esperas 1 minuto, veras que no pasa de la pantalla inicial, le vuelves a sacar la batería y lo inicias en modo download, pones el kernel de tu preferencia para Gingerbread y listo. Adiós problema de los leds siempre encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los leds se arregla, poniendo un kernel de. Froyo por odin sin autoreboot, por ejemplo el speedmodk13d, cuando termine de instalar el kernel le sacas la batería, lo enciendes y esperas 1 minuto, veras que no pasa de la pantalla inicial, le vuelves a sacar la batería y lo inicias en modo download, pones el kernel de tu preferencia para Gingerbread y listo. Adiós problema de los leds siempre encendidos.
![]() Instalando el update.zip, es mucho mas seguro, facil y rápido. Última edición por doctaton Día 24/04/11 a las 19:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En la v36, cuando quiero ejecutar un .apk, ya sea con astro o cualquier otro gestor, me da el siguiente error: "Error de análisis: Se ha producido un problema al analizar al paquete" Y no me deja instalar nada, desde el market si, pero directamente desde el móvil no.
Otra cosa que he visto en la v36, es que cuando se apaga la pantalla, y quiero encenderla ya bien sea por el botón de apagar o en el botón del medio, a veces tarda en responder unos cuantos segundo, a alguien le ha pasado? |