![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
No la instaleis la v36, no da más que continuos reinicios ... yo venia de la v17 y funcionaba de lujo frente a la v36 ...
¿Alguno tiene el tutorial de como se instalaba la v17? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Te recomiendo que formatees la SD interna, instales la JVB limpia e instales la V36 full ROM. Luego (esta es mi opinion) flashea el kernel Beta7 de DamianGTO e instala 1 a 1 las apps que tengas. Olvidate de restaurar nada, haz instalacion limpia de todo. Solo restaura los datos si quieres. Tiene que irte bien así. Suerte! Última edición por doctaton Día 24/04/11 a las 20:20:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando hoy la Rom Intromod....
seria posible que alguien me pase el teclado de llamar de Criskelo, a ver si se acopla ?¿?¿? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no se al resto de gente,pero a mi esta v36 me va de lujo y con el kernel de damian pos ya ni os cuento,un pepinaco.que hay gente con reinicios?,pues a la vista salta,pero lo cierto es que al que no le hace cosas raras le va de muerte.asi que recomendar asi por las buenas que no la instalen me parece un poco pasarse...
|
![]() ![]() |
|
cuantas horas has estado con la pantalla encendida?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Con cuidado y siguiendo tutos y consejos no te pasará nada. Última edición por doctaton Día 24/04/11 a las 20:30:48 ![]() ![]() |
|
e estado 7 horas mas que no sali de casa y todo ese tiempo enganchado al movil
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
También he formateado la sd interna antes de instalar la JVB. A lo mejor habría que preguntar a la gente que no se le reinicia si formatearon la sd interna. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo mismo que para cualquier dispositivo con batería. Yo no la he formateado, sin embargo, sí instale la JVB limpia antes de la JV34. Luego la V34 la puse sobre la JVB, la V35 sobre la V34 y la V36 sobre la V35, solo con wipes de cache y dalvik. Última edición por doctaton Día 24/04/11 a las 20:38:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
En la v36, cuando quiero ejecutar un .apk, ya sea con astro o cualquier otro gestor, me da el siguiente error: "Error de análisis: Se ha producido un problema al analizar al paquete" Y no me deja instalar nada, desde el market si, pero directamente desde la SD no.
A alguien le pasa o le ha pasado? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo se trata de respetar los ciclos de carga-descarga que tienen todas las baterías y permitir que el batterystats.bin no se corrompa con cargas insuficientes ni datos erroneos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo la v36 pero tambien me pasaba con las anteriores. ¿A vosotros os pasa que los iconos de las aplicaciones se os ven borrosas y los iconos verdes del teclado tambien? En el escritorio no me pasa ![]() ![]() ![]() Y otra cosa mas, para tener las notificaciones por led (BLN) me bastaria con instalar un kernel compatible (voodoo) por odin? Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:42 (GMT +2)