ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4461  
Viejo 21/04/12, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
una duda existencial...!!! si tengo la version 1.0.2 y en el programa se me descarga la 1.0.4... lo que se actualizo de la 1.0.3 no se me aplica a el movil??


Saludos!!!
Pues es cierto, sera o no asi

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2


  #4462  
Viejo 21/04/12, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
Lo mismo, vídeo a saltos y cuadros negros en contactos. Por lo demás arranque mucho mas rápido con la 1.0.4
A que os referis con cuadros negros en contatos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
  #4463  
Viejo 21/04/12, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mismo, vídeos a saltos
  #4464  
Viejo 21/04/12, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
A que os referis con cuadros negros en contatos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
En los contactos de google puedes ponerle fotos alos contactos, y cuando sincronizas la cuenta con la wild, pues aparecen en tus contactos, pues en algunos contactos (no en todos ami) pues aparecen en negro sin la foto e incluso aveces cuando me llaman solo aparece el numero y no el nombre y la foto, tarda en cargarse mucho, pero lo dicho, formateo y a flashear otra vez para no tener estos errores.

OLE ese JM que esta ay viendo que funcione XLOUD con todo lo demas, lo sacaras como update o con la rom completa? o en sus 2 versiones? y una duda que es verdad, los ultimos updates que lanzas tienen incluidos los anteriores? Gracias por el curro ojala haya suerte y vaya bien lo de XLOUD con el DSP manager y el player pro, gracias JM!!!
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
Gracias de parte de:
  #4465  
Viejo 21/04/12, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Gracias, pero solo me da la opción de ejecutar una aplicación y tengo que escoger "reloj" y no sólo la opción de alarmas. Pero bueno no problem, ya que desde ahí tambien puedo acceder.

Un saludo!!

Desde mi A500
hola en ajustes climaticos desavilita utilizar mi ubicacion y el gps y veras como en fijar ubicacion tedeja poner tu ciudad y lla t saldra

saludos
Gracias de parte de:
  #4466  
Viejo 21/04/12, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
vosotros particionais la SD con una particion SWAP? es que hace mil años que no la formateo y algunos dicen que no valen para nada y otros que vale para la memoria RAM....
Por cierto que cantidad le dejais a la EXT 3 ya que yo le puse 300mb y me quedan 120mb libres con todo instalado...
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png

Última edición por Eddybleed Día 21/04/12 a las 21:31:57.
  #4467  
Viejo 21/04/12, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
vosotros particionais la SD con una particion SWAP? es que hace mil años que no la formateo y algunos dicen que no valen para nada y otros que vale para la memoria RAM....
Por cierto que cantidad le dejais a la EXT 3 ya que yo le puse 300mb y me quedan 120mb libres con todo instalado...
hola la ext 3 512 la swap 64
saludos
Gracias de parte de:
  #4468  
Viejo 21/04/12, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola la ext 3 512 la swap 64
saludos
512mb para la ext3? no es mucho yo la tengo a 300 y se me queda mucho espacio libre... ami se me queda la interna con 30mb libres y le ext con 120mb libres aproximadamente, y swap no le e puesto nunca, ya que muchos decia de poner a 0, pero nose si valdra la pena para esta ROM.

Se que esto esta sumerquemado de hablarlo, pero veo post que se contradicen muchisimo y tengo la pixa hecha un lio
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
  #4469  
Viejo 21/04/12, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
512mb para la ext3? no es mucho yo la tengo a 300 y se me queda mucho espacio libre... ami se me queda la interna con 30mb libres y le ext con 120mb libres aproximadamente, y swap no le e puesto nunca, ya que muchos decia de poner a 0, pero nose si valdra la pena para esta ROM.

Se que esto esta sumerquemado de hablarlo, pero veo post que se contradicen muchisimo y tengo la pixa hecha un lio
hola mira aqui i ya saldras de dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
saludos

pd:solo hay que mirar un poco ,porque si lla hicistes hace tiempo las particiones seguro que las hicistes con este tutorial
Gracias de parte de:
  #4470  
Viejo 21/04/12, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Cazurro_GSi Cazurro_GSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / HUAWEI Ascend G300 U8815N
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
una pregunta como se utiliza el blackmart? XD es una app o un sitio web o algo?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
Es una app busca blacmarkt alpha bajalo e instalalo en la wildfi

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #4471  
Viejo 21/04/12, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola mira aqui i ya saldras de dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
saludos

pd:solo hay que mirar un poco ,porque si lla hicistes hace tiempo las particiones seguro que las hicistes con este tutorial
Si panzonconpan, ya lo habia visto gracias!, pero la cosa esque queria saber si realmente es de utilidad el swap. asi como saber como lo tiene JM, para tenerlo igual que el. Jose como tienes hechas tu las particiones? pregunto porque me queda mucho espacio libre en la extension 3 120 de 300 y me quedan 30mb de interna. Gracias y seguro que esto lo as contestado antes, si quieres pongo en la primera pagina del tutorial en el apartado de Requisitos si quieres gracias!.
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png

Última edición por Eddybleed Día 21/04/12 a las 23:00:17.
  #4472  
Viejo 22/04/12, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
cat256 cat256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Otra
Hola JM y hola a todos. Felicidades JM por toda tu dedicación. Necesito tu ayuda. Mi ultimo update fue el 06/04, no tuve chance de revisar el post esta semana. No pude descargar el update del 13/04 (el que incluye lo del teclado ICS), todos los links están rotos . Sin embargo, si pude descargar el de las carpetas, y el que incorpora el UpdateMe al sistema.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que vuelvas a subir el update del teclado?, me gustaria tenerlo ¿O lo puedo encontrar en el UpdateMe?

En el UpdateMe me sale para actualizar la version 1.0.4. Pero no sale la 1.0.1, 1.0.2 ni 1.0.3. ¿Como hago para obtener estos updates? Estuve ocupada y no pude revisar el post. Ahora fue que pude instalar el UpdateMe.

Última edición por cat256 Día 22/04/12 a las 03:36:56.
  #4473  
Viejo 22/04/12, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cat256 Ver Mensaje
Hola JM y hola a todos. Felicidades JM por toda tu dedicación. Necesito tu ayuda. Mi ultimo update fue el 06/04, no tuve chance de revisar el post esta semana. No pude descargar el update del 13/04 (el que incluye lo del teclado ICS), todos los links están rotos . Sin embargo, si pude descargar el de las carpetas, y el que incorpora el UpdateMe al sistema.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que vuelvas a subir el update del teclado?, me gustaria tenerlo ¿O lo puedo encontrar en el UpdateMe?

En el UpdateMe me sale para actualizar la version 1.0.4. Pero no sale la 1.0.1, 1.0.2 ni 1.0.3. ¿Como hago para obtener estos updates? Estuve ocupada y no pude revisar el post. Ahora fue que pude instalar el UpdateMe.
Hola,
hoy pondré la lista de updates en el post principal,
saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
  #4474  
Viejo 22/04/12, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
vega89 vega89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
otro mas? nose, si JM no encuentra la solucion ya que somos muchos y a el no le pasa, lo unico que queda es flashearla de nuevo desde 0, formateando al sd tambien. Es lo que hare yo. JM tu tienes la version que as subido ayer sin el XLOUD y el video te va bien no?
Vas a flashearla desde 0?? es que yo tengo también el problema de la cámara y los cuadros en negro de los contactos.. Me da una pereza volver a configurar todo a mi gusto..hay alguna forma de guardar una copia de toda la configuración y aplicaciones instaladas para que al flashear desde 0 no tenga que volver a hacer toda la configuración, instalación de aplicaciones, etc etc?

Si se te soluciona esos problemas avisanos plissss!!!
  #4475  
Viejo 22/04/12, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vega89 Ver Mensaje
Vas a flashearla desde 0?? es que yo tengo también el problema de la cámara y los cuadros en negro de los contactos.. Me da una pereza volver a configurar todo a mi gusto..hay alguna forma de guardar una copia de toda la configuración y aplicaciones instaladas para que al flashear desde 0 no tenga que volver a hacer toda la configuración, instalación de aplicaciones, etc etc?

Si se te soluciona esos problemas avisanos plissss!!!
hola bajate el GOBackup es muy facil de hacer la copia de lo que quieras las app y los contactos y msn
y la copia de todo como lo tienes es para probrar ron y si no t gustan o t da fallos volver a la que tenias ,
saludos
  #4476  
Viejo 22/04/12, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Velocidad overclock

Una pregunta me acabo de bajar y me voy a disponer a instalarla y queria saber k maximo de velocidad overclok teneis puesta para que funcione perfectamente gracias.
  #4477  
Viejo 22/04/12, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola jm ,, una preguntilla ,no te costaria menos, en el update de la actializacion ,, 1,05 meter en el winrar todas las demas actalizaciones en winrar tambien asin cada cual que las descomprima e instale la que quiera ,, ,,asin no tendrias tanto trabajo en subirlas ,,,,es mi opinion ,,le que haces esta bien echo ,para mi gusto demasiado bien te lo curras pero que mucho,,,
eres un crack

saludos
  #4478  
Viejo 22/04/12, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
raiivenz raiivenz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

hola y gracias por esta ROM JM.. pero tengo un problema al instalar la radio.. me salta este error

Installing: /sdcard/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread
based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working
update zip packages.
Installation aborted.

y lei por ahi que es por el recovery [yo tengo el revolutionary] pero al querer cambiarlo me salta otro error

E:error in /sdcard/update_ClockWorkMod_Recovery_v.2.5.1.8_bravo-es.zip
{status 0}
installation aborted

como podria cambiar esto? espero y puedan ayudarme y gracias
  #4479  
Viejo 22/04/12, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola la radio se flasea con el rom managuer y no tendras problemas
saludos


  #4480  
Viejo 22/04/12, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola entra al rom managuer y ves ha flasear con recovery le das y te sale un cartelito con buzz y añgo mas le das y se cargara ,ahora baja abajo del ron managuery le das a todos los recoberys entra y pon el 2.5.0.7 sal y sube otra vez arriba y donde le distes la 1 vez veras k t carga y t pone 2.5.0.7 ya lo tendras dale a reiniciar con recovery y ya podras flasear la radio
saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 06:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /