|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos tenían conocimiento que en la rom china aparte de poder grabar llamadas han incorporado la posibilidad de poner una alarma y apagar el movil, luego el solo se enciende un minuto antes de que sea la hora de la alarma.
Solo lo hace con su kernel original Y es muy agradable si quieren les subo una beta para que jueguen y juntos estudiemos la posibilidad de basar una rom en ella. Que opinan?.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
Cita:
WoW! Qué tiempos aquellos en los que podías apagar el móvil (tatara-nokia ) por la noche sin miedo a que no te sonara la alarma! Si sonaba hasta cuando se te quedaba sin batería!Sería un puntazo sip! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso dicen... la KH3 sera bastante buena... pero para quitar el vicio se podria ir probando algo de la KH1... no??? jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que yo estoy usando es la KH2 china
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de la KH2 de la alarma me parece muy interesante. Seguramente todos los "conversos" desde el nokia la echamos muchos de menos.
SI quieres cuelgala y la probamos. |
|
|
|
pregunto por ignorancia.....
pareciéndome muy buena cosa el tema que se pueda reiniciar el móvil a una hora convenida e incluso saltar la alarma.....¿Tampoco hay mucha diferencia con el modo avión no? O que más ventajas le encontrais? |
|
|
|
Pues no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Yo le veo la posibilidad de cargar el móvil apagado y que cuando te levantes lo tienes cargado y encendido, mi pregunta es hay q poner un kernel original o podemos seguir con los speedmod.
|
|
|
|
Yo me he fijado que el BLN practicamente ni lo uso asi que creo k lo kitare, basicamente xq tengo el movil en funda y para fijarme si tengo llamadas tengo k sakarlo y mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, le he hecho de todo y no me va.. Me parece que voy a hacer una instalacion limpia porque el en CWM no me funciona la tecla atras y eso me mosquea. |
|
|
|
Jmblazquezh si pones el kernel modificado sin el Setcpu lo vas a tener activado a 1600 de máximo nivel y yo creo q eso tiene un riesgo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando me hallo que se pueda poner ese reloj nuevo en tu theme ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
+1 Hasta nueva version y/o modificacion lo quito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el recovery para ir atrás en las pantallas es con la tecla Power. Que raro que no te funcione lo del widget, Menesteo..... ![]() ![]() ...Si hace mucho que estás actualizando las roms, sería conveniente hacer una instalacion limpia. Cuando yo me instalé la v11 no me funcionó la aplicación mtp cuando enchufaba el terminal a mi portátil para conctar con Kies hasta que hice un Factory Reset.Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menesteo no te calientes la cabeza. En este CWM no funciona la tecla de atras, se utiliza ala tecla enciendido para ir para atras y la de Home para aceptar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! otro que se une a vosotros, llevo tiempo buscando un hueco para instalar la rom de criskelo y dejar atrás la stock. Hoy me he animado y la primera impresion es muy muy buena, acabo de restaurar la copia de seguridad de mis aplicaciones y estoy esperando a que se cargue al 100% para calibrar la bateria.
Algun consejo para un novato con la rom? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:58:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) por la noche sin miedo a que no te sonara la alarma! Si sonaba hasta cuando se te quedaba sin batería!