|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos tenían conocimiento que en la rom china aparte de poder grabar llamadas han incorporado la posibilidad de poner una alarma y apagar el movil, luego el solo se enciende un minuto antes de que sea la hora de la alarma.
Solo lo hace con su kernel original Y es muy agradable si quieren les subo una beta para que jueguen y juntos estudiemos la posibilidad de basar una rom en ella. Que opinan?.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos tenían conocimiento que en la rom china aparte de poder grabar llamadas han incorporado la posibilidad de poner una alarma y apagar el movil, luego el solo se enciende un minuto antes de que sea la hora de la alarma.
Solo lo hace con su kernel original Y es muy agradable si quieren les subo una beta para que jueguen y juntos estudiemos la posibilidad de basar una rom en ella. Que opinan?. ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo hace con su kernel original Y es muy agradable si quieren les subo una beta para que jueguen y juntos estudiemos la posibilidad de basar una rom en ella. Que opinan?. ![]() ![]() WoW! Qué tiempos aquellos en los que podías apagar el móvil (tatara-nokia ) por la noche sin miedo a que no te sonara la alarma! Si sonaba hasta cuando se te quedaba sin batería!Sería un puntazo sip! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto por ignorancia.....
pareciéndome muy buena cosa el tema que se pueda reiniciar el móvil a una hora convenida e incluso saltar la alarma.....¿Tampoco hay mucha diferencia con el modo avión no? O que más ventajas le encontrais?
|
||||
|
||||
|
Pues no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo la posibilidad de cargar el móvil apagado y que cuando te levantes lo tienes cargado y encendido, mi pregunta es hay q poner un kernel original o podemos seguir con los speedmod.
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que el BLN practicamente ni lo uso asi que creo k lo kitare, basicamente xq tengo el movil en funda y para fijarme si tengo llamadas tengo k sakarlo y mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de instalar la criskelo v12 con el theme GalaxyBlue v7, y como no me aparecía lo he vuelto a colocar en /system/app asignando permisos y propietario correctos y sí que me aparece y funcionando. No he tenido ni que reiniciar el terminal. ¿Estás con el Launcher que viene con la ROM?. Ese widget solo funciona para el launcher de Samsung, no funciona para ningún otro launcher.
Salu2. ![]() Nada, le he hecho de todo y no me va.. Me parece que voy a hacer una instalacion limpia porque el en CWM no me funciona la tecla atras y eso me mosquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Jmblazquezh si pones el kernel modificado sin el Setcpu lo vas a tener activado a 1600 de máximo nivel y yo creo q eso tiene un riesgo.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Zhenck
Yo me he fijado que el BLN practicamente ni lo uso asi que creo k lo kitare, basicamente xq tengo el movil en funda y para fijarme si tengo llamadas tengo k sakarlo y mirarlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery para ir atrás en las pantallas es con la tecla Power. Que raro que no te funcione lo del widget, Menesteo..... ![]() ![]() ...Si hace mucho que estás actualizando las roms, sería conveniente hacer una instalacion limpia. Cuando yo me instalé la v11 no me funcionó la aplicación mtp cuando enchufaba el terminal a mi portátil para conctar con Kies hasta que hice un Factory Reset.Salu2.
|
||||
|
||||
|
Menesteo no te calientes la cabeza. En este CWM no funciona la tecla de atras, se utiliza ala tecla enciendido para ir para atras y la de Home para aceptar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! otro que se une a vosotros, llevo tiempo buscando un hueco para instalar la rom de criskelo y dejar atrás la stock. Hoy me he animado y la primera impresion es muy muy buena, acabo de restaurar la copia de seguridad de mis aplicaciones y estoy esperando a que se cargue al 100% para calibrar la bateria.
Algun consejo para un novato con la rom? |