![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo se necesita la del nsndroid manager o la de online backup esa tambien?
|
|
|
|
|
|
Lo prometido es deuda
Haber que os parecen uploadfromtaptalk1424378962899.jpguploadfromtaptalk1424378976714.jpguploadfromtaptalk1424378985634.jpguploadfromtaptalk1424378996644.jpguploadfromtaptalk1424379004780.jpguploadfromtaptalk1424379012968.jpguploadfromtaptalk1424379022932.jpg Lo del so android una pasada Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk lo tienes hibernado o algo? Es que a mi ahora me consume más que so,lo que más me consume vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no esta hibernado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani
Hay algo para solucionar el desposicionamiento de los togles. gracias |
|
|
|
Tengo unas dudas sobre el moden, he descargado el de A1.tar, de el lado oscuro, y este va en CP del odin. Correcto?. El moden es el que mejora la cobertura, cierto?. El moden es lo mismo que la banda base? Perdonar pero tanto leer, llevo un empacho mental que para que. Ahora creo que llevo el L8, si lo teneis lo podeis poner por si he de volver otra vez a el. Creo que esta en algún post pero no lo he encontrado.
El de la V5, me iba bien, pero no recuerdo cual era, si lo pudierais subir por si no me van bien los anteriores. Subo captura de lo que tengo Screenshot_2015-02-19-07-43-36.jpg Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toma el A1 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ek/modenA1.tar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar si no contesto... Estoy liado con unos colegas realizando chupachups para el note 4. .. Saludos a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada si en cp
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
Gracias ya lo he flaseado y por ahora igual de mal que el l8.
El que me iba bien era el de ka V5, lo tienes o Dani me lo puedes pasar. Gracias y un saludo Última edición por AAurora Día 20/02/15 a las 07:22:52 |
|
|
|
Alguien me regala el link del kernel de la chupa chus?
puse el stock de la polaca y no me da ni 4 horas de pantalla, y no veo nada que me consuma el sistema fuera de lo normal. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,
Estoy algo perdido respecto a lo de cambiar el modem, eh intentado grabar un video , al momento de realizar dicho procedimiento se congela la camara, hay que actualizar algo? De antemano gracias, saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías el j1 Tomahttps://www.dropbox.com/s/mijc1lapha4qik6/N9005ZHUENJ1_modem.tar?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma este es de la v5 https://www.dropbox.com/s/te5fm1vy5l..._9005.zip?dl=0 Este de la v6 https://www.dropbox.com/s/r0cnjxnnl1...nuevo.zip?dl=0 Última edición por el lado oscuro Día 20/02/15 a las 07:23:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
EL NM no hace copia.... La gestiona, incluso la hecha CON CWM o TWRP. El OLB es el que hace la copia....
|
|
|
|
|
Cita:
1. Al darle a ajustes/batería ahora se ve una gráfica muy chula y el tiempo estimado de duración de la batería, pero no veo en ningún lado dónde aparecen las horas y minutos exactos que llevamos de uso de la batería, ¿ha desaparecido eso? 2. ¿Sabéis si se puede descargar algún tema que cambie el aspecto y color de los iconos de la barra de notficaciones (además del de la batería), de los toggles y/o iconos y fondos de los menús de ajustes, etc.? ¡Gracias mil y un saludazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la batería. .. en el sectinng tienes los ajuste de la chupachups Ahí tienes para poner la batería que quieras.. Personalizar la barra de notificaciones Crear barra de acepto etc etc etc etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»