|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
Haber que os parecen uploadfromtaptalk1424378962899.jpguploadfromtaptalk1424378976714.jpguploadfromtaptalk1424378985634.jpguploadfromtaptalk1424378996644.jpguploadfromtaptalk1424379004780.jpguploadfromtaptalk1424379012968.jpguploadfromtaptalk1424379022932.jpg Lo del so android una pasada Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
Haber que os parecen Archivo Adjunto 673245Archivo Adjunto 673246Archivo Adjunto 673247Archivo Adjunto 673248Archivo Adjunto 673249Archivo Adjunto 673250Archivo Adjunto 673251 Lo del so android una pasada Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani
Hay algo para solucionar el desposicionamiento de los togles. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas sobre el moden, he descargado el de A1.tar, de el lado oscuro, y este va en CP del odin. Correcto?. El moden es el que mejora la cobertura, cierto?. El moden es lo mismo que la banda base? Perdonar pero tanto leer, llevo un empacho mental que para que. Ahora creo que llevo el L8, si lo teneis lo podeis poner por si he de volver otra vez a el. Creo que esta en algún post pero no lo he encontrado.
El de la V5, me iba bien, pero no recuerdo cual era, si lo pudierais subir por si no me van bien los anteriores. Subo captura de lo que tengo Screenshot_2015-02-19-07-43-36.jpg Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas sobre el moden, he descargado el de A1.tar, de el lado oscuro, y este va en CP del odin. Correcto?. El moden es el que mejora la cobertura, cierto?. El moden es lo mismo que la banda base? Perdonar pero tanto leer, llevo un empacho mental que para que. Ahora creo que llevo el L8, si lo teneis lo podeis poner por si he de volver otra vez a el. Creo que esta en algún post pero no lo he encontrado.
El de la V5, me iba bien, pero no recuerdo cual era, si lo pudierais subir por si no me van bien los anteriores. Subo captura de lo que tengo Archivo Adjunto 673310 Gracias ![]() toma el A1 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ek/modenA1.tar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si el moden mejora la cobertura claro
toma el A1 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ek/modenA1.tar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AAurora Día 20/02/15 a las 07:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me regala el link del kernel de la chupa chus?
puse el stock de la polaca y no me da ni 4 horas de pantalla, y no veo nada que me consuma el sistema fuera de lo normal. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,
Estoy algo perdido respecto a lo de cambiar el modem, eh intentado grabar un video , al momento de realizar dicho procedimiento se congela la camara, hay que actualizar algo? De antemano gracias, saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías el j1 Tomahttps://www.dropbox.com/s/mijc1lapha4qik6/N9005ZHUENJ1_modem.tar?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Toma este es de la v5 https://www.dropbox.com/s/te5fm1vy5l..._9005.zip?dl=0 Este de la v6 https://www.dropbox.com/s/r0cnjxnnl1...nuevo.zip?dl=0 Última edición por el lado oscuro Día 20/02/15 a las 07:23:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom no te cambia el moden. Solo el kernel
Tendrías el j1 Toma https://www.dropbox.com/s/mijc1lapha...modem.tar?dl=0 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido aun.....
Pero vas a subir a 0x1?? Si no vas a subirla 0x1 hay otro método. .. Pero no lo he probado... En fin que creo que lo mejor es que actualices a la 4.4.2 ... instales por odin el recovery cwn. Después instala el recovery twrp por recovery... Realizas el bachup de systemas y la carpeta EFS. . Después instala la apk que comento en el primer post y vuelve hacer las copias de las apk... Una vez realizado todo ... Conecta el teléfono al pc y realiza una copia de la sd... Y después todo los pasos del primer post ![]() 1. Al darle a ajustes/batería ahora se ve una gráfica muy chula y el tiempo estimado de duración de la batería, pero no veo en ningún lado dónde aparecen las horas y minutos exactos que llevamos de uso de la batería, ¿ha desaparecido eso? 2. ¿Sabéis si se puede descargar algún tema que cambie el aspecto y color de los iconos de la barra de notficaciones (además del de la batería), de los toggles y/o iconos y fondos de los menús de ajustes, etc.? ¡Gracias mil y un saludazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya tengo instalada la chupachups. Seguí estos pasos y además hice format antes de instaslar la rom por si acaso y todo perfecto. De momento ya veo que la batería me dura muchísimo más. Iré trasteando la rom a ver qué tal todo pero tiene buena pinta, desde luego.Por otro lado muy contento porque el programa este de Backup + me ha restaurado muy bien las aplicaciones con sus datos incluso viniendo de la 4.4.2 (hasta el Whatsapp Plus restaurado sin problema), así que de lujo. Un par de dudas tengo:
1. Al darle a ajustes/batería ahora se ve una gráfica muy chula y el tiempo estimado de duración de la batería, pero no veo en ningún lado dónde aparecen las horas y minutos exactos que llevamos de uso de la batería, ¿ha desaparecido eso? 2. ¿Sabéis si se puede descargar algún tema que cambie el aspecto y color de los iconos de la barra de notficaciones (además del de la batería), de los toggles y/o iconos y fondos de los menús de ajustes, etc.? ¡Gracias mil y un saludazo! ![]() Sobre la batería. .. en el sectinng tienes los ajuste de la chupachups Ahí tienes para poner la batería que quieras.. Personalizar la barra de notificaciones Crear barra de acepto etc etc etc etc