|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0 y luego ya el recovery con root y por ultimo la chupa Chus Un saludo Pd la ROM al estar en 4.3 Ya para la 4.4.2 tenemos que poner la base .osea que mete por odin la 5.0 Un saludo 1 pos Última edición por el lado oscuro Día 18/02/15 a las 17:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vas a subir a 0x1?? Si no vas a subirla 0x1 hay otro método. .. Pero no lo he probado... En fin que creo que lo mejor es que actualices a la 4.4.2 ... instales por odin el recovery cwn. Después instala el recovery twrp por recovery... Realizas el bachup de systemas y la carpeta EFS. . Después instala la apk que comento en el primer post y vuelve hacer las copias de las apk... Una vez realizado todo ... Conecta el teléfono al pc y realiza una copia de la sd... Y después todo los pasos del primer post
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga el knox a 0.0 y quiera rotear con el método para dejarlo a 0 le va a dar igual, porque al meter el recovery el knox sube si o si.
saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona alguien puede mirar y decirme que permisos yienen estos archivos es que los cambie y solo mire los permisos de la primero los puse todos igual y resulta que no es asi a ver si alguien le puede echar un pantallazo y ponermelo aqui gracias uploadfromtaptalk1424279919079.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y me quedo sin cobertura .. me llaman y aparece apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
claro si vengo de la v4 .. me salte la 5 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona alguien puede mirar y decirme que permisos yienen estos archivos es que los cambie y solo mire los permisos de la primero los puse todos igual y resulta que no es asi a ver si alguien le puede echar un pantallazo y ponermelo aqui gracias Archivo Adjunto 672405
![]() ![]() los permisos siempre así compi, reinicia luego
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes una pregunta
Puedo instalar desde el twrp (Recovery) los siguientes archivos de un tirón después de hacer el dalvik cache y el cache. 1º Galeria.zip 2º Stock Kernel polaca.zip 3º Openrecovery-twrp-2.8.5.0-hlte-4.4.zip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que tanta historia
Mete recovery 1 y luego el kernel con dos wipes y la galería después de arrancar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod .si
|
|
|