|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Porque esa obsesión por lollipop? lo digo sin acritud, en serio. Es que no lo entiendo. Que trae nuevo lollipop que no traiga kitkat? Si tenéis un teléfono que va de lujo, porque la prisa por tener lollipop que tantísimos problemas está dando a otros teléfonos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Porque esa obsesión por lollipop? lo digo sin acritud, en serio. Es que no lo entiendo. Que trae nuevo lollipop que no traiga kitkat? Si tenéis un teléfono que va de lujo, porque la prisa por tener lollipop que tantísimos problemas está dando a otros teléfonos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo. Si cambias de teléfono es para tener mas prestaciones (velocidad, pantalla, cámara...) Sin embargo el cambio a lollipop el teléfono seguirá siendo el mismo. Por lo que he leído, lollipop tiene una mejor gestión de tareas. Pero este teléfono va finísimo con kitkat. Lo he preguntado porque me extraña. Aunque evidentemente cada uno es un mundo, y tu tienes todo el derecho del mundo de querer un móvil lollipop
Última edición por alvadom Día 04/03/15 a las 23:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana finalmente tendremos reviews de todos los medios españoles no? Ya era hora, no entiendo porque el último día todos. Muy raro estando el stand de bq abierto todos los días...
|
||||
|
||||
|
Cuando suelten lollipop que nadie tenga las narices de abrir un post de "¿Cómo downgradeo a kitkat?". Os comeis lollibug con patatas,por pesaos
|
|
||||
|
||||
|
ahora bq ya esta creando bastante confusión entre sus gamas antiguas, gama E y la última M. Más que retocar precios, debería eliminar cantidad de móviles que interfieren, quedarse probablemente con la última gama (que hubiera podido poner snapdragon a todos sus modelos y listo), con la salvedad del Ubuntu y del bq e5 4g, que son modelos innovadores y aceptables. No marear al usuario también es síntoma de buena marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora bq ya esta creando bastante confusión entre sus gamas antiguas, gama E y la última M. Más que retocar precios, debería eliminar cantidad de móviles que interfieren, quedarse probablemente con la última gama (que hubiera podido poner snapdragon a todos sus modelos y listo), con la salvedad del Ubuntu y del bq e5 4g, que son modelos innovadores y aceptables. No marear al usuario también es síntoma de buena marca.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí una mini review de ProAndroid, ya era hora que fuese saliendo algo... http://www.proandroid.com/bq-aquaris...s-impresiones
Según dicen, el tacto es la leche, único y rediseñado por completo y se siente mucho más ergonómico. El grosor pasa de 8.7mm a 8.3mm y aumenta la batería hasta 3120mAh!!! PD: por cierto, he abierto un hilo en el foro del M5, que estamos hablando de él en el foro del E5 4G... http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17705140 Última edición por d3st0r Día 05/03/15 a las 11:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí una mini review de ProAndroid, ya era hora que fuese saliendo algo... http://www.proandroid.com/bq-aquaris...s-impresiones
Según dicen, el tacto es la leche, único y rediseñado por completo y se siente mucho más ergonómico. El grosor pasa de 8.7mm a 8.3mm y aumenta la batería hasta 3120mAh!!! PD: por cierto, he abierto un hilo en el foro del M5, que estamos hablando de él en el foro del E5 4G... http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17705140 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo...la verdad que eso quería leer...que dicen que se nota el cambio de tacto del E a este...la verdad es que es lo que menos me gustaba, la sensación al tacto que me daban los E...se dice que el armazón es de calidad, pero el plástico exterior me daba una sensación horrible, y este parece que tiene un tacto estupendo...a ver si sale a buen precio, porque puede ser un auténtico superventas... sigo con la duda de las medidas exactas, para comparar con el E...sólo veo los grosores...sabéis medidas exactas? me parece muy interesante saber medidas, y ver qué porcentaje del frontal es pantalla...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alvadom los cambios en lollipop no son solo estéticos, internamente es la versión que mas cambios aporta, lo que se supone que es una mejora frente lo anterior. Otra cosa es que hasta que se estabilice tenga numerosos bugs y no sea conveniente actualizar. Yo prefiero esperar a versiones mas estables y seguir con kitkat por el momento, que otros hagan de rata de laboratorio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando una marca lanza una nueva línea y ves que por debajo de las 5 pulgadas no hay nada que valga la pena pienso 'que oportunidad perdida', podrían haber tenido el mejor compacto relación calidad /precio del mercado y, han despreciado, en cierta forma, a ese usuario que no le encuentra ningún sentido llevar una Mini-tablet en el bolsillo, solamente, pobrecito, quería llevar un buen móvil, pero claro ¿quien va a querer un buen móvil de menos de 5 pulgadas hoy en día? a esos insensatos que les den, hay que tenerla bien grande y encima enseñarla.... ¿cómo se le ocurriría a alguien la tontería de hacer un smartphone de menos de 5 pulgadas y con procesador snapdragon y HD? habría que estar loco teniendo en cuenta que esos que compran ese tipo de teléfonos sólo lo quieren para WhatsApp y Facebook ¿no? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja .... muy bueno. Apuesto a que más de uno lo va a preguntar.
alvadom los cambios en lollipop no son solo estéticos, internamente es la versión que mas cambios aporta, lo que se supone que es una mejora frente lo anterior. Otra cosa es que hasta que se estabilice tenga numerosos bugs y no sea conveniente actualizar. Yo prefiero esperar a versiones mas estables y seguir con kitkat por el momento, que otros hagan de rata de laboratorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando una marca lanza una nueva línea y ves que por debajo de las 5 pulgadas no hay nada que valga la pena pienso 'que oportunidad perdida', podrían haber tenido el mejor compacto relación calidad /precio del mercado y, han despreciado, en cierta forma, a ese usuario que no le encuentra ningún sentido llevar una Mini-tablet en el bolsillo, solamente, pobrecito, quería llevar un buen móvil, pero claro ¿quien va a querer un buen móvil de menos de 5 pulgadas hoy en día? a esos insensatos que les den, hay que tenerla bien grande y encima enseñarla.... ¿cómo se le ocurriría a alguien la tontería de hacer un smartphone de menos de 5 pulgadas y con procesador snapdragon y HD? habría que estar loco teniendo en cuenta que esos que compran ese tipo de teléfonos sólo lo quieren para WhatsApp y Facebook ¿no? ;)
![]() Otra opción para Abril es comprarme la galaxy s de 8,4 pulgadas ya que me valdría como movil. ( Uso mucho el office A mi los móviles pequeños no me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno de 5,5 pulgadas y estoy por el de 6 pulgadas, si, me gusta tener algo grande así no se me escapa en las manos
Otra opción para Abril es comprarme la galaxy s de 8,4 pulgadas ya que me valdría como movil. ( Uso mucho el office A mi los móviles pequeños no me gustan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que bq ha acertado, habrá para gustos, tanto el que le guste una pantalla grande porque hace todo desde el movil hasta para los que se pasan todo el dia o trabajan frente al ordenador que prefieran uno pequeño para responder alguna llamada y alguna cosa mas,
eso si, como quieras un pequeño(mini,compat...) ya bajan las prestaciones y cuando un dia lo necesitas no hay. ya me gustaba la gama E y esta nueva también me encanta.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||