bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

una pregunta. Porque esa obsesión por lollipop? lo digo sin acritud, en serio. Es que no lo entiendo. Que trae nuevo lollipop que no traiga kitkat? Si tenéis un teléfono que va de lujo, porque la prisa por tener lollipop que tantísimos problemas está dando a otros teléfonos?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvadom su comentario:

Viejo 04/03/15, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
una pregunta. Porque esa obsesión por lollipop? lo digo sin acritud, en serio. Es que no lo entiendo. Que trae nuevo lollipop que no traiga kitkat? Si tenéis un teléfono que va de lujo, porque la prisa por tener lollipop que tantísimos problemas está dando a otros teléfonos?
¿Porque la gente renueva sus telefonos perfectamente funcionales? Tiene la misma respuesta tu pregunta
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
¿Porque la gente renueva sus telefonos perfectamente funcionales? Tiene la misma respuesta tu pregunta
no es lo mismo. Si cambias de teléfono es para tener mas prestaciones (velocidad, pantalla, cámara...) Sin embargo el cambio a lollipop el teléfono seguirá siendo el mismo. Por lo que he leído, lollipop tiene una mejor gestión de tareas. Pero este teléfono va finísimo con kitkat. Lo he preguntado porque me extraña. Aunque evidentemente cada uno es un mundo, y tu tienes todo el derecho del mundo de querer un móvil lollipop

Última edición por alvadom Día 04/03/15 a las 23:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Bueno, mañana finalmente tendremos reviews de todos los medios españoles no? Ya era hora, no entiendo porque el último día todos. Muy raro estando el stand de bq abierto todos los días...
Viejo 05/03/15, 08:06:47
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Cuando suelten lollipop que nadie tenga las narices de abrir un post de "¿Cómo downgradeo a kitkat?". Os comeis lollibug con patatas,por pesaos
Viejo 05/03/15, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Jajaja, sublime tu post. +1000
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

ahora bq ya esta creando bastante confusión entre sus gamas antiguas, gama E y la última M. Más que retocar precios, debería eliminar cantidad de móviles que interfieren, quedarse probablemente con la última gama (que hubiera podido poner snapdragon a todos sus modelos y listo), con la salvedad del Ubuntu y del bq e5 4g, que son modelos innovadores y aceptables. No marear al usuario también es síntoma de buena marca.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
ahora bq ya esta creando bastante confusión entre sus gamas antiguas, gama E y la última M. Más que retocar precios, debería eliminar cantidad de móviles que interfieren, quedarse probablemente con la última gama (que hubiera podido poner snapdragon a todos sus modelos y listo), con la salvedad del Ubuntu y del bq e5 4g, que son modelos innovadores y aceptables. No marear al usuario también es síntoma de buena marca.
No pueden meter Snapdragon a todos mientras tengan contrato con Mediatek, tienen que meterle Mediatek a algún dispositivo, por eso se lo ponen al gama baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aquí una mini review de ProAndroid, ya era hora que fuese saliendo algo... http://www.proandroid.com/bq-aquaris...s-impresiones

Según dicen, el tacto es la leche, único y rediseñado por completo y se siente mucho más ergonómico. El grosor pasa de 8.7mm a 8.3mm y aumenta la batería hasta 3120mAh!!!

PD: por cierto, he abierto un hilo en el foro del M5, que estamos hablando de él en el foro del E5 4G... http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17705140

Última edición por d3st0r Día 05/03/15 a las 11:30:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Bueno, aquí una mini review de ProAndroid, ya era hora que fuese saliendo algo... http://www.proandroid.com/bq-aquaris...s-impresiones

Según dicen, el tacto es la leche, único y rediseñado por completo y se siente mucho más ergonómico. El grosor pasa de 8.7mm a 8.3mm y aumenta la batería hasta 3120mAh!!!

PD: por cierto, he abierto un hilo en el foro del M5, que estamos hablando de él en el foro del E5 4G... http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17705140
Estupendo...la verdad que eso quería leer...que dicen que se nota el cambio de tacto del E a este...la verdad es que es lo que menos me gustaba, la sensación al tacto que me daban los E...se dice que el armazón es de calidad, pero el plástico exterior me daba una sensación horrible, y este parece que tiene un tacto estupendo...a ver si sale a buen precio, porque puede ser un auténtico superventas... sigo con la duda de las medidas exactas, para comparar con el E...sólo veo los grosores...sabéis medidas exactas? me parece muy interesante saber medidas, y ver qué porcentaje del frontal es pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Estupendo...la verdad que eso quería leer...que dicen que se nota el cambio de tacto del E a este...la verdad es que es lo que menos me gustaba, la sensación al tacto que me daban los E...se dice que el armazón es de calidad, pero el plástico exterior me daba una sensación horrible, y este parece que tiene un tacto estupendo...a ver si sale a buen precio, porque puede ser un auténtico superventas... sigo con la duda de las medidas exactas, para comparar con el E...sólo veo los grosores...sabéis medidas exactas? me parece muy interesante saber medidas, y ver qué porcentaje del frontal es pantalla...
Mejor seguimos con esto en el otro hilo que he abierto y que está en mi anterior post. Las medidas de ancho son 69.4mm, por 72.15mm del E5 4G (esto lo leí en una web, oficialmente no sé)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Cuando suelten lollipop que nadie tenga las narices de abrir un post de "¿Cómo downgradeo a kitkat?". Os comeis lollibug con patatas,por pesaos
Jajaja .... muy bueno. Apuesto a que más de uno lo va a preguntar.

alvadom los cambios en lollipop no son solo estéticos, internamente es la versión que mas cambios aporta, lo que se supone que es una mejora frente lo anterior. Otra cosa es que hasta que se estabilice tenga numerosos bugs y no sea conveniente actualizar. Yo prefiero esperar a versiones mas estables y seguir con kitkat por el momento, que otros hagan de rata de laboratorio.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/15, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando una marca lanza una nueva línea y ves que por debajo de las 5 pulgadas no hay nada que valga la pena pienso 'que oportunidad perdida', podrían haber tenido el mejor compacto relación calidad /precio del mercado y, han despreciado, en cierta forma, a ese usuario que no le encuentra ningún sentido llevar una Mini-tablet en el bolsillo, solamente, pobrecito, quería llevar un buen móvil, pero claro ¿quien va a querer un buen móvil de menos de 5 pulgadas hoy en día? a esos insensatos que les den, hay que tenerla bien grande y encima enseñarla.... ¿cómo se le ocurriría a alguien la tontería de hacer un smartphone de menos de 5 pulgadas y con procesador snapdragon y HD? habría que estar loco teniendo en cuenta que esos que compran ese tipo de teléfonos sólo lo quieren para WhatsApp y Facebook ¿no? ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Jajaja .... muy bueno. Apuesto a que más de uno lo va a preguntar.

alvadom los cambios en lollipop no son solo estéticos, internamente es la versión que mas cambios aporta, lo que se supone que es una mejora frente lo anterior. Otra cosa es que hasta que se estabilice tenga numerosos bugs y no sea conveniente actualizar. Yo prefiero esperar a versiones mas estables y seguir con kitkat por el momento, que otros hagan de rata de laboratorio.
Totalmente de acuerdo, yo tengo le E5 hd pero me gusta ir leyendo tambien sobre el 4G y estoy de acuerdo en que prefiero seguir con kitkat hasta que lollipop este pulido. Lollipop tiene fallos graves en la gestion de la memoria ram, consume muchisima bateria, produce cierres inesperados, vamos que necesita ser pulido. Por cierto yo he hecho de rata de laboratorio con mi nexus 7 jeje y un verdadero desastre.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

cuando una marca lanza una nueva línea y ves que por debajo de las 5 pulgadas no hay nada que valga la pena pienso 'que oportunidad perdida', podrían haber tenido el mejor compacto relación calidad /precio del mercado y, han despreciado, en cierta forma, a ese usuario que no le encuentra ningún sentido llevar una Mini-tablet en el bolsillo, solamente, pobrecito, quería llevar un buen móvil, pero claro ¿quien va a querer un buen móvil de menos de 5 pulgadas hoy en día? a esos insensatos que les den, hay que tenerla bien grande y encima enseñarla.... ¿cómo se le ocurriría a alguien la tontería de hacer un smartphone de menos de 5 pulgadas y con procesador snapdragon y HD? habría que estar loco teniendo en cuenta que esos que compran ese tipo de teléfonos sólo lo quieren para WhatsApp y Facebook ¿no? ;)
Pues yo tengo uno de 5,5 pulgadas y estoy por el de 6 pulgadas, si, me gusta tener algo grande así no se me escapa en las manos

Otra opción para Abril es comprarme la galaxy s de 8,4 pulgadas ya que me valdría como movil. ( Uso mucho el office

A mi los móviles pequeños no me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ves, a mi me encantaría un bq, como el M5, pero de 4.7 pulgadas, que fuera más compacto en la mano. Que sí, que me diréis que está el 4.5, pues 4.5 lo pillaría si fuera exactamente como el M5, con qualcomm y sin recortes en cuanto a potencia, ni procesador menor ni nada... pero bueno, a ver como sienta a la mano el M5 (más ligero que el E5 4G y estrecho), porque el E5 4G es el tamaño máximo que yo acepto para un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pues yo tengo uno de 5,5 pulgadas y estoy por el de 6 pulgadas, si, me gusta tener algo grande así no se me escapa en las manos

Otra opción para Abril es comprarme la galaxy s de 8,4 pulgadas ya que me valdría como movil. ( Uso mucho el office

A mi los móviles pequeños no me gustan.
no se si has notado el tono irónico de mi mensaje; a mi me parece muy bien que te guste una tablet como teléfono, en la variedad esta el gusto, y tampoco me voy a meter con las modas ni excentricidades de la gente, por este motivo también, pido smartphones de tamaño comedido de más calidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

yo creo que bq ha acertado, habrá para gustos, tanto el que le guste una pantalla grande porque hace todo desde el movil hasta para los que se pasan todo el dia o trabajan frente al ordenador que prefieran uno pequeño para responder alguna llamada y alguna cosa mas,

eso si, como quieras un pequeño(mini,compat...) ya bajan las prestaciones y cuando un dia lo necesitas no hay.

ya me gustaba la gama E y esta nueva también me encanta.
Viejo 07/03/15, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
yo me voy a esperar al M5 espero que no se pasen con el precio...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
yo me voy a esperar al M5 espero que no se pasen con el precio...
Y yo...y creo que todos..como se pasen con el precio me parece que vistas la cantidad de alternativas buenas que hay, se puede dar el caso de que se los coman con patatas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 00:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /