|
||
|
|
||||
|
||||
|
- 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB (decían por ahí que 2 TB -las inventan para este móvil-) La tecnologia para SDXC de hasta 2TB fue presentada en 2013 aunque los fabricantes no se hallan dignado en fabricarlas aun. -salida de pantalla por HDMI (¿Por adaptador?) Como prácticamente la totalidad del los smartphone. Lo dicho, una estructura muy mediocre y donde se le ve el plumero al autor, para un blog al que tengo como bueno, dentro de los pocos que tenemos de habla hispana. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
espero que lleve 3 gb de ram .y el teclado dicen que sera ajustable en anchura y altura .eso me gusta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora es el evento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que sale a nivel mundial a la vez, por que LG España de publicidad, puede que sea por que el lanzamiento sea muy muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor el precio del g2 ![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00E...A1AT7YVPFBWXBL Última edición por piruletaroja Día 26/05/14 a las 20:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El lgG4 tendrá altavoces delanteros? Porqué yo suelo tapar con la mano si están detrás y la solución del canto me iba ideal
|
||||
|
||||
|
Espero que no se confirme lo que ha publicado el chapuzas informático sobre la RAM. 2 Gb para un tope de gama no me parece lo más correcto, espero que sea una filtración falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tenéis todo sobre el lg g3 desde LG Holanda.
http://www.lg.com/nl/mobiele-telefoons/lg-G3-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tenéis todo sobre el lg g3 desde LG Holanda.
http://www.lg.com/nl/mobiele-telefoons/lg-G3-D855 ![]() pues creo que saldra a la vez el internacional. por cierto, no se si es un error, pero no tiene la banda 800 en 4G, igual hay versiones diferentes en europa. y el de 3gb de ram, se quedara en corea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lg no se puede permitir el lujo de no ponerle toda la metralla al g3, si bien es cierto que con 2 gb todos los moviles van perfectos, quedará en el inconsciente el porque de no ponerle 3 gb a la versión internacional y si a la coreana
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduciendo la web holandesa podemos ver que pone carcasa de metal ligero
![]() Y las especificaciones las pone completas. Increíble, 151gr de peso. Se confirma 2gb de ram, 16gb memoria, batería extraible 3000mah, micro sd. Vamos que poco van a poder sorprendernos mañana en cuanto a especificaciones a no ser que nos deleiten con una versión de 3gb / 32gb además de la normal Última edición por iviloko79 Día 26/05/14 a las 22:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con la capa de lg mas apps en segundo plano corriendo como putas los 2 gb de ram se pueden quedar cortitos..mi note 3 antes de tunearle y quitarle morralla se las gastaba sobre los 2.2 de ram como un perro ojito q pa mi se han quedado cortos
|
||||
|
||||
|
El note 3 es un caso aparte. Ni el S5 se queda corto y tiene 2gb, y teniendo en cuenta que la capa de Samsung es la más pesada del mercado, no habrá problema alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, en el Pro2 me quedaban libres de los 3gb. 1,4/6 gb libres, ahora no recuerdo, y en el Note 3 me quedaban 0,6 +-
|