|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, al empezar a organizar la miniconjunta del mi3 dado que del mi3s hay pocas noticias se me vino a la cabeza que hay gente a la que le puede interesar estos fantásticos accesorios de Xiaomi, así que aunque yo ya los tengo, se me a ocurrido que podría organizar una conjuntilla desde españa y con dos años de garantía.
Power bank: Precio definitivo -- 18,90€ Xiaomi Piston 2: Precio definitivo -- 21,90€ Como vereis el precio de el PowerBank no se ha podido bajar mas el de los piston 1 eurillo que dado el precio que tenían no esta mal. Gracias a todos ![]() Gracias.
[email protected] Última edición por gandarin Día 12/05/14 a las 14:19:58. |
|
||||
|
||||
Sobre este pedido en concreto me ha dicho que en Correos no aparecerán los datos hasta que Correos los vuelque ( ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando viene desde china antes te lo entregan a que se refleje en la web de correos o a la par. Por lo menos mis pocas experiencias con compras en china asi que tranquilidad. Veremos esta semana a ver si llegan.
|
|
||||
|
||||
Desde SuperAndroide me han enviado un mail con la url para hacer el seguimiento. Es esta: http://www.yw56.com.cn/english/DIY.asp He probado con mi número y no funciona en esa web ![]() |
|
||||
|
||||
A ver... Yo lo que digo es que siempre te dan un track que se ve como el que vino con mi mi3. Igual no me explique bien, s lo que me referia es que para cuando correos de España actualiza a en transito es que o ya te llego o ese mismo día te llega. Es decir, que correos España de poco sirve, pero claro que ves el tracking con dispatched, el día que sale, por donde pasa etc.
Espero haberme explicado mejor ahora. Disculpas. |
|
||||
|
||||
Os iba a pasar el enlace que ha pasado ahora mismo kerheol, pero ya lo ha hecho el. Así que muchas gracias kerheol
|
||||
|
||||
Me interesan el power bank y probablemente los piston, pero estoy viendo que a algunos de la primera tanda aún no les ha llegado el pedido. A los que os ha llegado, que tal es el power bank? Me refiero a si tiene la capacidad y la calidad esperada, porque he visto muchos que prometen 10000 mah y luego tienes suerte si llega a los 7000 mah. Valen la pena los piston? La segunda conjunta se puede pedir ahora o hay que esperar a un número mínimo?
|
|
||||
|
||||
Podrías pedirles que me den más detalles del envío? Es el pedido 5113. Gracias
|
||||
|
||||
Por fin hace un rato me han enviado el track, aunque en la web de correos me dice que no hay información y que pruebe en unos días, aunque leyendo algún post de los compañeros entiendo que posiblemente me llegue el pedido antes de que el track de correos muestre información.
Esta semana ya tendremos los cacharros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira que he comprado decenas de veces en China y esta es la primera vez. Cuando pasa esto es cuando el vendedor te da un número de seguimiento que no vale.
Desde SuperAndroide me han enviado un mail con la url para hacer el seguimiento. Es esta: http://www.yw56.com.cn/english/DIY.asp He probado con mi número y no funciona en esa web ![]() ![]() YANWEN (Re-labeled Number ************) 5/9/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center 5/9/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center Por lo que entiendo que lleva tres días en camino ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de meter mi número en esa web y esto es lo que me pone:
YANWEN (Re-labeled Number ************) 5/9/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center 5/9/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center Por lo que entiendo que lleva tres días en camino ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|