|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sabría responderte exactitud por que no me das detalles respecto a que aplicación estas usando para configurar el sonido. Así que supondré dos posibles: Trickster MOD y Fauxsound. Empezaré por esta última, ya que es la que yo recomiendo para configurar el sonido y en la que hecho las pruebas.
Este kernel es compatible con esta aplicación al 100%. Para poder configurarla debes detener la reproducción de sonido de tu móvil por 6 segundos, luego realizar el cambio de parámetros en la aplicación y posteriormente reanudar el sonido. Así la nueva configuración será aplicada correctamente. Para guardar los parámetros en cada inicio basta con tildar la opción que muestro acá abajo.
(Click para mostrar/ocultar)
Si usas Trickster MOD, la verdad no sabría decirte, llevo la versión gratuita y no tengo acceso a esa opción. Si me das algo de tiempo, y con ayuda de San Google podré realizar algunas pruebas y tratar de entender cual es el problema que tienes. . ![]() Lo intentaba con el Trickster Mod, pero la version gratuita tambien. Antes de hacerte perder el tiempo, voy a probar con Fauxsound y te digo que tal en cuanto pueda. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q se mantengan hay q marcar la opcion de mantener despues de reiniciar si no se pone como viene de fabrica... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jojomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda......Hacer wipe cache y wipe Dalvik Cache cuando hago el Wipe el el recovery solo encuentro el Wipe cache o el Wipe data (para restablecer el telefono) el dalvik cache....donde esta???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Dale a advanced y veras wipe dalvik cache. SI no lo ves, que recovery llevas ahora mismo? Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio tocar los governors o se puede dejar el kernel tal y como viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarlo tal cual. Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 02/04/14 a las 14:49:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarlo tal y como viene, de hecho yo lo llevo así, pero si quieres investigar .. también tienes la opción.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya sé que no es el tema pero estoy desesperado. He flasheado otro modem para probar y el móvil me ha empezado a dar problemas. Total, he tenido que reinstalar la Rom FNB9 que llevaba. Después he flasheado el Baltazar 0.4 y me he quedado sin Wifi. Alguno se acuerda del método para recuperarlo editando el build.prop?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Hola. Ya sé que no es el tema pero estoy desesperado. He flasheado otro modem para probar y el móvil me ha empezado a dar problemas. Total, he tenido que reinstalar la Rom FNB9 que llevaba. Después he flasheado el Baltazar 0.4 y me he quedado sin Wifi. Alguno se acuerda del método para recuperarlo editando el build.prop?
Gracias ![]() En todo caso aca te lo dejo Cita:En caso de quedar sin wifi, aquí la solución
Con un editor de texto abre el archivo build.prop que esta /system/ y busca está línea ro.securestorage.support=true Luego cambia el true por un false, quedando así ro.securestorage.support=false Finalmente guardas y reinicia el móvil. ![]()
Última edición por devil_1210 Día 02/04/14 a las 16:14:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No estaba seguro de en qué tema del foro lo había visto, y he buscado por google, con escaso resultado. Mil gracias y enhorabuena por el Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un recovery de philz (es antiguo pero funciona ) y está en advanced - wipe dalvik cache . Si no te importa, podrias mirar de nuevo por favor? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora compi , a disfrutar del magnifico kernel de devil
![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssss al turronnnn,este tipo no para......no nos da respiro.... Jijijiji...
Y qué dure..... ![]() Gracias Devil.....te tendremos informado de tu nueva criatura....👍👍👍
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 03/04/14 a las 02:24:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso este kernel desde su primera version y estoy mas que contento Se puede saber cuando se puede poner online para pillarmelo? ![]() ![]() ![]()