|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baltazar 0.4 ... SIN KNOX .. si paso del dia de ciclo 3h justitas. Menos de 1 dia de ciclo, sobre las 4h o un poco más. NO FALLA.. de ahy imposible mejorar..
uploadfromtaptalk1396280414593.jpguploadfromtaptalk1396280428446.jpguploadfromtaptalk1396280439967.jpguploadfromtaptalk1396280450253.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q el otro dia pregunte algo y no me contestasteis... a ver si alguien sabe... habra baltazar 0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al siguiente baltazar q salga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jojomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la contestacion crack!!! Otra preguntilla al desarrollador del kernel o a kien lo sepa... sabeis si podria ser q con el nuevo baltazar se pudiera deshabilitar el fast dormancy??? La app no va y lo de editar el build.prop con lo de fast.dormancy=0 no se yo hasta q punto es fiable. Si no era una de las ideas del nuevo baltazar ahi lo dejo a modo de humilde aportacion.
Me refiero al siguiente baltazar q salga ![]() Lo que el odemand te vaya a trompicones me parece raro, si hay algo que pruebo bastante es la fluidez, ya que en duración de bateria (teniendo la original hinchada y una china como reemplazo) no soy buen tester. Lo que si puedo decir, desde mi experiencia personal obviamente, es que quieras o no, usar xposed afecta en el rendimiento del equipo, algunos lo notan más y otros menos, yo soy de los que lo noto bastante y de hecho nunca lo instalo. Así que tal vez por eso sea que tanto la fluidez cómo la duración de la bateria no va como quisieras, aunque te repito es una opinión personal respecto al xposed. Lo otro, en mi caso ese governor que usas me da peores resultados que el Ondemand, y eso que en teoría debería ir mejor por lo de la rapi4con que baja las frecuencias etc, etc. Quizás te pase lo que a mi móvil, que no le gusta ese governor. Ahora con respecto al Fast Dormancy, eso no viene definido por el Kernel, es una opción neta de sistema operativo. Así que en teoría yo no tendría que responder eso. Jejeje. Pero como en mi caso la red de mi operador no lleva FD, investigué e hice unas pruebas para ver como era posible desactivar el Fast Dormancy en kitkat (ya que no se puede desactivar con la aplicación de gohan ni a través de códigos). Y finalmente pude hacerlo, y ya que varios también necesitan desactivarlo puse en el tercer post (hace una semana más o menos) un mini tutorial de como desactivarlo. Tal vez no sea la manera más simple pero es la que a mi me funciona. Acá esta el link por cierto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12838818 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27278
Dévil te dejo aqui la base chilena FNC1 para KitKat.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!WgxnjLbb!SpjA0U...LqVh37RsykLIes
Este el modem chileno. https://mega.co.nz/#!jsIlFB7R!DUiGjr...SneoWUP-o9B3Dc Este el fix nhon hilos
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27278
Dévil te dejo aqui la base chilena FNC1 para KitKat. ![]() https://mega.co.nz/#!WgxnjLbb!SpjA0U...LqVh37RsykLIes
Este el modem chileno. https://mega.co.nz/#!jsIlFB7R!DUiGjr...SneoWUP-o9B3Dc Este el fix nhon hilos ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a probar en 3,2.....1.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema, no me funciona la wifi, se queda activando pero no llega activarse por lo demas todo perfecto, antes me iba He instalado el kernel y no me ha dado ningun fallo ni nada, he echo los wipes de cache y devil 4 veces, antes y despues. Lo he vuelto a instalar desde el phil otra vez y nada. Creo que hay algo por hay dando vueltas para hacer un fix de wifi pero no lo encuentro, tampoco si eso va a funcionar. Alguien le ha pasado?? o alguna solucion ?? Tengo la rom oficial. Version: Android 4.4.2 Codigo: PHE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505OXXFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 Gracias de antemano Un saludo Última edición por Sharkan Día 01/04/14 a las 20:49:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema, no me funciona la wifi, se queda activando pero no llega activarse por lo demas todo perfecto, antes me iba He instalado el kernel y no me ha dado ningun fallo ni nada, he echo los wipes de cache y devil 4 veces, antes y despues. Lo he vuelto a instalar desde el phil otra vez y nada. Creo que hay algo por hay dando vueltas para hacer un fix de wifi pero no lo encuentro, tampoco si eso va a funcionar. Alguien le ha pasado?? o alguna solucion ?? Tengo la rom oficial. Version: Android 4.4.2 Codigo: PHE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505OXXFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 Gracias de antemano Un saludo ![]() Me cito. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Funciono!
Gracias, todo funcionando al 100% Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya tengo este kernel y es una maravilla
Gracias a su creador
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando ajusto el sonido en la app no noto gran diferencia en el volumen de salida. Es normal? Y luego si vario los parámetros, vuelven a los valores de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón por lo de no contestar, entre tantas cosas (posts y vida real) a veces algunas cosas sin querer ser pasan de largo.
Lo que el odemand te vaya a trompicones me parece raro, si hay algo que pruebo bastante es la fluidez, ya que en duración de bateria (teniendo la original hinchada y una china como reemplazo) no soy buen tester. Lo que si puedo decir, desde mi experiencia personal obviamente, es que quieras o no, usar xposed afecta en el rendimiento del equipo, algunos lo notan más y otros menos, yo soy de los que lo noto bastante y de hecho nunca lo instalo. Así que tal vez por eso sea que tanto la fluidez cómo la duración de la bateria no va como quisieras, aunque te repito es una opinión personal respecto al xposed. Lo otro, en mi caso ese governor que usas me da peores resultados que el Ondemand, y eso que en teoría debería ir mejor por lo de la rapi4con que baja las frecuencias etc, etc. Quizás te pase lo que a mi móvil, que no le gusta ese governor. Ahora con respecto al Fast Dormancy, eso no viene definido por el Kernel, es una opción neta de sistema operativo. Así que en teoría yo no tendría que responder eso. Jejeje. Pero como en mi caso la red de mi operador no lleva FD, investigué e hice unas pruebas para ver como era posible desactivar el Fast Dormancy en kitkat (ya que no se puede desactivar con la aplicación de gohan ni a través de códigos). Y finalmente pude hacerlo, y ya que varios también necesitan desactivarlo puse en el tercer post (hace una semana más o menos) un mini tutorial de como desactivarlo. Tal vez no sea la manera más simple pero es la que a mi me funciona. Acá esta el link por cierto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12838818 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es compatible con esta aplicación al 100%. Para poder configurarla debes detener la reproducción de sonido de tu móvil por 6 segundos, luego realizar el cambio de parámetros en la aplicación y posteriormente reanudar el sonido. Así la nueva configuración será aplicada correctamente. Para guardar los parámetros en cada inicio basta con tildar la opción que muestro acá abajo.
(Click para mostrar/ocultar)
Si usas Trickster MOD, la verdad no sabría decirte, llevo la versión gratuita y no tengo acceso a esa opción. Si me das algo de tiempo, y con ayuda de San Google podré realizar algunas pruebas y tratar de entender cual es el problema que tienes. Muchisimas gracias x tu contestacion crack y no te preocupes q se q ademas de android hay vidaaa y queaceres personales ... yo anoche lei en un hilo aqui en htcmania q abriendo con root explorer el archivo BUILD.PROP editando el texto q contiene añadiendo ro.ril.fast.dormancy.rule=0 se desactiva el fast dormancy es esto ciertooo o es perder el tiempo? Lo tengo hecho xo no se si realmente asi se deshabilita...lo dichooo mil gracias
![]() Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 02/04/14 a las 00:32:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el hilo en el que recomoenda a traves de un enlace de xda lo q te he comentado del fast dormancy en otro hilo ya no me preguntes donde ponia q si no aparecia esa linea en la que poniamos el 0 la poniamos nosotros es decir poniamos a mano ro.ril.fast.dormancy.rule=0 y wuala fast dormancy desabilitado... no se si sera eso fiable xo bien en tus manos lo dejo... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-374121.html
MIL GRACIAS X TODO CRACK!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el hilo en el que recomoenda a traves de un enlace de xda lo q te he comentado del fast dormancy en otro hilo ya no me preguntes donde ponia q si no aparecia esa linea en la que poniamos el 0 la poniamos nosotros es decir poniamos a mano ro.ril.fast.dormancy.rule=0 y wuala fast dormancy desabilitado... no se si sera eso fiable xo bien en tus manos lo dejo... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-374121.html
MIL GRACIAS X TODO CRACK!!! ![]() |