Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 05/10/09, 10:43:52
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Kanoso y en concepto de la transferencia ponemos nuestro nick. POr ejemplo en mi caso pepe1232?? Y cuando se produzca el pago te enviamos por privado nuestra dirección para el envio??. asi edito el post que puse para confirmar esto. Tu dirás. El orden de la lista, CREO que tendría que ser el que ya hay. Es una opinión.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 10:48:15
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Kanoso y en concepto de la transferencia ponemos nuestro nick. POr ejemplo en mi caso pepe1232?? Y cuando se produzca el pago te enviamos por privado nuestra dirección para el envio??. asi edito el post que puse para confirmar esto. Tu dirás. El orden de la lista, CREO que tendría que ser el que ya hay. Es una opinión.
Me parece correcto , pero es solamente mi opinión , se piden ideas...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 11:01:04
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo opino que el orden debe ser el de la lista que ya hay.
Sobre el envio, creo que también hayla opcion de enviarlas a portes debidos, asi es un problema menos de calcular sobre cuanto cobraran el envio

Última edición por sierra500 Día 05/10/09 a las 11:04:12 Razón: el xt9 de la Diamond mela juega
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 11:04:39
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Sobre el envio, creo que también hayla opcion de enviarlas apartes debidos, asi es un problema menos de calcular sobre cuanto cobraran el envio
No había caido en eso. Me parece una muy buena idea lo voy a poner en el post que edite
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 11:05:33
Colaborador

Buena idea

Cita:
Sobre el envio, creo que también hayla opcion de enviarlas apartes debidos, asi es un problema menos de calcular sobre cuanto cobraran el envio
Al indicar cada uno la dirección de envío que especifique la forma deseada (por seur 10 y a portes debido...por ejemplo) y si hay que decir algo... en casa la recoje una señora mayor, mi abuela, pero tiene dificultades de oido, decirle al de seur que hable alto y le diga que su nieto quiere el paquete y que no acepte escuchar lo de cuando ella era joven porque estaria toda la mañana para un paquete... otro ejemplo offtpoic, o medio outtopic, ya nose me estoy liando
La cosa está clara, quedaros con lo del principio...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 11:19:27
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Mencionado: 0 comentarios
Kanoso,

otro que se une a la idea de pagar por adelantado. Me fío de tí.

Cuando digas, pongo la transferencia.

Saludos desde Balbino
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 11:22:06
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por MartinGal Ver Mensaje
Kanoso,

otro que se une a la idea de pagar por adelantado. Me fío de tí.

Cuando digas, pongo la transferencia.

Saludos desde Balbino
Anotado queda... ve pidiendo tortillitas de camarones y una tapita de calabacín con langostino rebozado... que buenas...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 13:34:13
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Noticia de alcance: mañana HTC hará la presentación oficial de la HD2/Leo, coincidiendo con la de WM 6.5:

http://ai.rs/2009/10/htc-leo-announcement

Cada novedad que leo me convence más la Leo (valga la redundancia). En cuanto des el pistoletazo de salida, Kanoso, me lanzo a hacerte el ingreso/transferencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 13:36:42
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Versión de ROM: Libre Española
Versión de Radio: Libre Española
Mencionado: 6 comentarios
Que ganitassss de HTC LEO!

Por cierto, he visto la nueva información e imagenes de la HTC LEO en xataka..... al final los botones exteriores de la HTC HD2 són asi de feos??!!! Con lo bonitos que són en la HTC HD!!!

PD: Ti Tac... ya queda menos!

SALU2!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 13:46:41
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Versión de ROM: LA ÚLTIMA OFICIAL
Mencionado: 5 comentarios
windows mobile 6.5.1 no es la 7, es simplemente una version de la 6.5 mas avanzada
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:17:33
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Cita:
La verdad, a mí personalmente me perjudica este sistema, ya que estoy en la lista después del 30, y como quiera que expresé mi intención de hacerme con una Leo desde los principios, pero luego me han añadido más tarde en la lista, pues me veo perjudicado.

Una idea que se me ocurre, si es que se puede hacer, es que en el primer pedido se el total de costo de todas las que se vayan a pedir de los que esten en la lista, y que el costo total se distribuya entre todos los que estan en la lista, así todos los de la lista pagaran lo mismo. A partir de ahí, si más tarde uno quiere una Leo pues que pague lo que cueste en ese momento. No sé si me he explicado bien. De esta forma, de los que estan en la lista no tienen porqué pagar unos 430 y otros más, de esta manera todos los de la lista pagarian lo mismo.

No sé, ¿os parece más democrático así?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:34:07
Colaborador

Cita:
La verdad, a mí personalmente me perjudica este sistema, ya que estoy en la lista después del 30, y como quiera que expresé mi intención de hacerme con una Leo desde los principios, pero luego me han añadido más tarde en la lista, pues me veo perjudicado.

Una idea que se me ocurre, si es que se puede hacer, es que en el primer pedido se el total de costo de todas las que se vayan a pedir de los que esten en la lista, y que el costo total se distribuya entre todos los que estan en la lista, así todos los de la lista pagaran lo mismo. A partir de ahí, si más tarde uno quiere una Leo pues que pague lo que cueste en ese momento. No sé si me he explicado bien. De esta forma, de los que estan en la lista no tienen porqué pagar unos 430 y otros más, de esta manera todos los de la lista pagarian lo mismo.

Saludos.
Por partes, según leo en en post tuyo donde dices que te apuntemos irías detrás de JesusMontero http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=177, supongo que debe ser una locura para Make estar vigilando los post para poner el orden y hacer todo lo demás... cocinar tres roms, estudiar en la uni, pasar la itv al scort... es imposible que el Gran Make tenga la vista constante en esto... por eso propongo:
¿PORQUE NO REVISAIS TODOS LA LISTA Y VEIS SI ESTAIS EN EL ORDEN CORRECTO?
Tened en cuenta que a veces hay post que se dice yo me la compraría si tiene tal o cual... me refiero a que a veces no queda claro si queréis apuntaros. No va por ti MartinGal, lo dices bien claro...
Lo que propones es para pensarlo y verlo entre todos ... yo tengo argumentos en contra y a favor... He conseguido un lote a un buen precio... como hay más gente de las disponibles busco otro lote, un poco más cara para que no se queden sin ellas y las tengan a un buen precio... si hubiera gente que se queda fuera y no tiene existencias buscaría otro lote que a lo mejor es a mejor precio... sería una locura ver los promedios.
Dado que hay dos lotes también es posible hacer promedio pero cierro el puesto... si no hay no hay... pero tendríamos que ver cuantas unidades nos sirven y sumar importes totales y dividirlos entre las unidades...
Se ruegan ideas...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:35:28
Usuario muy activo

Cita:

Saludos.
Con eso quieres decir, que no se siga el orden de favoritismo para los 25 primeros, por si no se pueden pedir más de 25 HTC HD2??

Po otro lado, lo veo bien ese modo de pagar lo mismo en el pedido conjunto, siempre y cuando sea todo el mundo de españa

SALU2!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:37:59
Usuario muy activo

Yo salgo en el puesto 14º, creo que esta correcto!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:45:53
Colaborador

Tranquilidad

Cita:
Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Con eso quieres decir, que no se siga el orden de favoritismo para los 25 primeros, por si no se pueden pedir más de 25 HTC HD2??

Po otro lado, lo veo bien ese modo de pagar lo mismo en el pedido conjunto, siempre y cuando sea todo el mundo de españa

SALU2!!
Porque no haya para todos es muy difícil que ocurra... de las 60 pedidas tendrían que fallar muchas... digo yo...
La lista se hizo para que fuéramos en orden... por si no hay para todos o para cualquier otra cosa... favoritismo no entiendo que haya... es como en la cola de cualquier establecimiento... si cuando llegas ya no quedan compras otra cosa o te vas sin comprar nada... no veo favoritismo. De todas formas cada vez es más complicado el tema porque la idea es ayudar y que nos salgan más económicas... no perjudicar a nadie ni crear polémicas...
Os recuerdo a todos, al primero a mí, una cita de Candido (toma nota superlucky): "nadie pone de manifiesto una diferencia si no es en su propio beneficio...". Tratemos de verlo con objetividad y justicia...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:51:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Porque no haya para todos es muy difícil que ocurra... de las 60 pedidas tendrían que fallar muchas... digo yo...
La lista se hizo para que fuéramos en orden... por si no hay para todos o para cualquier otra cosa... favoritismo no entiendo que haya... es como en la cola de cualquier establecimiento... si cuando llegas ya no quedan compras otra cosa o te vas sin comprar nada... no veo favoritismo. De todas formas cada vez es más complicado el tema porque la idea es ayudar y que nos salgan más económicas... no perjudicar a nadie ni crear polémicas...
Os recuerdo a todos, al primero a mí, una cita de Candido (toma nota superlucky): "nadie pone de manifiesto una diferencia si no es en su propio beneficio...". Tratemos de verlo con objetividad y justicia...
Cuando he dicho favoritismo, era por nombrarlo asi, por el hecho de haber pedido tanda en su tiempo con anterioridad ante otros!

Hasta que no se sepa 100% el coste final ni la cantidad que puedas conseguir, no se sabrá la lista definitiva de la gente que realmente querrá comprarla! Esta lista actual es minimamente una idea para luego seguir su orden, para decidir finalmente quien le interesa la compra!

PD: A mi cada vez me interesa MÁS!!!
Por cierto ya vendi mi htc HD!

SALU2!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:58:58
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Cuando he dicho favoritismo, era por nombrarlo asi, por el hecho de haber pedido tanda en su tiempo con anterioridad ante otros!

Hasta que no se sepa 100% el coste final ni la cantidad que puedas conseguir, no se sabrá la lista definitiva de la gente que realmente querrá comprarla! Esta lista actual es minimamente una idea para luego seguir su orden, para decidir finalmente quien le interesa la compra!

PD: A mi cada vez me interesa MÁS!!!
Por cierto ya vendi mi htc HD!

SALU2!!
Xastamente... , al menos esa era la idea... puede que algunos de la lista se caigan por distintas razones y adelantamos el resto... no, no es una idea para que "eliminéis" a los que están por delante... es que estoy yo de los primeros, por ejemplo, y a mi hija y a mi madre no les haría gracia... y mi mujer os mata tipo killbill... vaya, ya empecé con los outtopic esos.. perdón... no he podido aguantarme...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 16:17:31
Usuario muy activo

DDD Yo no diré nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 16:20:17
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿El 6.5.1. es el winmo7?... perdonad la pregunta tonta...
no wm 7 deberia ser totalmente nuevo sistem operativo. en principio tendria muy poco que ver con la wm 6.... tanto como funciones como estetica. todo nuevo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 16:25:06
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
no wm 7 deberia ser totalmente nuevo sistem operativo. en principio tendria muy poco que ver con la wm 6.... tanto como funciones como estetica. todo nuevo
Gracias erwin, era más que nada una pregunta retórica por un post anterior que me confundió... al final me he enterado de que trae un insuflador descalibrado que permite , o no, su actualización a wm7... o algo así... yo instalando las cosas como diga Make y los betatester, le doy al power y voy que chuto... Gracias... Dios, otra vez con los outopisss esos... , es que no puedo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes