![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Este es un port del note2 y pesa lo que pesa xk la rom del note2 pesa esto Lo unico que podria kitar es el snote que ganaria unos 100mb y seguro que si lo quito alguien tambien se queja. No puedo tener contento a todo el mundo tampoco puedo quitarlo y ponerlo en un flaseable aparte xk no se el motivo, pero no se instala. solo se instala con la full rom tampoco creo k sea el fin del mundo k la rom pese mas. una vez instalada, con kitar las apks que no t gusten como imagino que hacemos todos, se soluciona salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
https://www.box.com/s/lk9fyi63woa1dioofkak
ahi esta el fix de esta semana del fc k teneis algunos en estado y operadoras de red en este caso ya esta solucionado el problema de k una vez instalado no dejaba entrar en el menu de cambio de red 2g/3g, asi k si lo probais y funciona, en la siguiente si lo pondre x defecto salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si siendo la version android 4.1.1 tiene
corregido lo de la muerte subita me muero de ganas de provarla pero me da un poco de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Todas las aplicaciones del pkay store, etc funcionan en esta rom? Y otra cosa, se puede litear desde el pc? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okanroler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta version va cojonuda
Última edición por klaus 99 Día 15/05/13 a las 16:24:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No entendi que me recomendas que haga :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendación era para mi, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui dejo un enlace para que leais todos y saber un poco mas que es la muerte súbita y si estamod protegidos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536561 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchopoli y sin ánimo de agobiar, podrías traducirlo para la próxima versión? o da mucha faena
|
|
|
|
Ahh pero me citó mi comentario
ja
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca he traducido un reloj Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo lo tengo traducido, creo que esta en mi theme v4, si mal no recuerdo.... Jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y donde consigo tu tema? Es compatible con la v5?
|
|
|
|
Voy a instalar esta rom a ver que tal y tiene muy buena pinta, respecto a kernels. ¿Alguien ha probado Googy? Se habla muy bien de ese kernel y no sé si es compatible con esta rom. De lo contrario me quedaré con Lonas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo acabare el theme v5 cuanto antes, mas que nada lo decia por si quereis probar de extraer el reloj y aver si inyectandolo traduce correctamente...
|
|
|
|
|
|
Ok donde lo consigo y coll se mete es que soy novato en esto de miui
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|