|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema que me tienes mosqueado es que el widget del tiempo no muestra cambio en el dibujo, es decir sea de noche o de día solo muestra el cielo azul con la nube, hay manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo huella por aquí que tengo ganas de probar una MIUI y esta va a ser mi elección. Ya daré más info cuando la instale. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar no? Ja ja.
Gracias muchopoli.... . |
|
|
||||
|
||||
|
ese fix no lo utiliceis que es de la semana pasada y puede dar problemas
pero antes tenia que comentaros algo sobre el fix no lo he incluido x defecto xk a mi y mis tester k no teniamos problemas de fc en estado y elegir operador, con este fix, no nos dejaba entrar en el menu para cambiar de 2g a 3g o al reves al intentar entrar en ese menu nos daba fc los que instalasteis el fix la semana pasada, os disteis cuenta alguno si os pasaba? si no os da problemas, os preparo todas las semanas un fix solo para los k os de fc en estado y operadoras de red salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo muchopoli, esta buenisima la rom!!
A alguno le pasa que al entrar a la galería tarda mucho en cargar las imágenes? y si vuelvo a la visualización de carpetas en la galería, luego ingreso a otra carpeta y se ven todas las miniaturas en negro y tarda mucho en cargar, a alguno le paso?
|
||||
|
||||
|
Última edición por okanroler Día 15/05/13 a las 07:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchopoli83, tengo una duda con respecto a esta magnífica ROM: por qué pesa tanto?? He probado tus versiones anteriores para el i9300 (3.4.12, 3.4.19, 3.4.26 ...etc) y ocupaban sobre 400Mb, esta sube hasta los 700Mb, a qué se deben estos 300Mb de más ?¿? Sería posible que para la próxima revisión semanal colgases una ROM "más light" ?¿ Sin el SNOTE y alguna otra cosa que yo personalmente (y seguro que algún asiduo más a tus ROMS) no utilizamos. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al entrar a la galería tarda mucho en cargar las imágenes? y si vuelvo a la visualización de carpetas en la galería, luego ingreso a otra carpeta y se ven todas las miniaturas en negro y tarda mucho en cargar, a alguno le paso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al entrar a la galería tarda mucho en cargar las imágenes? y si vuelvo a la visualización de carpetas en la galería, luego ingreso a otra carpeta y se ven todas las miniaturas en negro y tarda mucho en cargar, a alguno le paso? ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme el fix para entrar en estado por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM! Va ganando en fluidez y buenos consumos... El éxito es evidente Muchopoli! Muchas gracias...!
La unica pega que le veo yo y mas a esta nueva versión .10 es el consumo de RAM tan elevado... En cuanto caharreas un poco con algunas aplicaciones y vuelves al launcher, el sistema lo tiene que volver a cargar... Fijaos... y es lo único que tengo abierto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada...! Llevo el mismo kernel y si llego a las 3 horas de pantalla estaré muy satisfecho...
Llevas modo de ahorro activado? Retroiluminación? Vibración? Iluminación táctil? Undervolting? Cuentanos tus secretos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende de las app que lleves. En app de mensajeria tengo : whatsaap, talk, gmail y una cuenta de correo. No llevo widgets ni maps, estas son las que mas consumen porque tiran del servicio de localizacion. Ademas hace 2 versiones hice un borrado de la sd y reinstale todo sin tirar de copias de seguridad para eliminar toda la basura que vamos acumulando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe esté reloj traducido en algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que llevo es el brillo automatico.
Tambien depende de las app que lleves. En app de mensajeria tengo : whatsaap, talk, gmail y una cuenta de correo. No llevo widgets ni maps, estas son las que mas consumen porque tiran del servicio de localizacion. Ademas hace 2 versiones hice un borrado de la sd y reinstale todo sin tirar de copias de seguridad para eliminar toda la basura que vamos acumulando. Salu2 ![]()
![]() |