|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llamo al mismo numero desde el cual me dijeron que me enviaban copia a mi email?
|
|
|
|
|
Cita:
Al que prefieras, aunque desde el 123 deberian poder solucionarlo sin enviarte a otros telefonos. Tu llama y haz como el otro usuario que comento antes, dales caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hago, inicio portabilidad o reclamo en setsi?
Por que si inicio portabilidad me van a cobrar 600 euros mas iva o por lo menos me lo intentaran cobrar.... Edito: acabo de enviar un correo el cual ellos me contestaron que el.plazo era hasta el dia 7. Y como tengo dicha prueba exijo la eliminacion de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comwnto, he llamado y el operador erre que erre que la.permanencia es corrwcta, he dado porculo con que me parece bien pero que me den mi copia del contrato...
Al final ha dicho que la unica manera de quitarme la.perma es: Devolviendo el.terminal, y que me.mandan en un plazo de 48 horas copia de como hacerlo y las condiciones, via mail y por carta... Ahora queda la cuestion de : que pasa con los 50 euros que pague por el y con las 5 cuotas que he pagado... |
|
|
|
|
Cita:
Yo diria que vas a pedir portabilidad a otra compañia y que no vas a pagar nada, aunque por el momento no lo hagas. Llama y pideles el fax de quejas y reclamaciones, y envias todo por fax escrito, para que quede constancia. Luego ya depende de cada uno el irse antes de que deshabiliten su portabilidad o no, yo en mi caso me hubiera ido igualmente sin pagarles un centimo a ellos, ya que al no tener nada, no es legal lo que estan haciendo. Pero eso ya depende de cada uno de vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento me han desactivado la permanencia en tarifa,comprobado atraves de mivodafone-
despues de batallar con el dp de calidad,pues en el contrato que les envie por fax no figuraba ninguna tarifa por ningun lado. les reclame la copia del contrato firmado por mi,la grabacion de voz y el sms via email y por telefono y tengo una incidencia abierta que caduca el dia 19. asi que esperare hasta dicho dia y despues llamare otra vez aver que pasa. por ahora estoy contento porque la tarifa era una de las grandes. |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena por quitarte la penalizacion de la tarifa (Que yo tambien tenia y fue retirada cuando valia 75€). Esta tarde te llega el mp de los datos a tomar para el primer post, que he tenido liada por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,me acorde de ti ,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar y nanai, otra incidencia para el 16... ya va mas de un mes.. asi que denunciare en el setsi.
Me llegan a decir que yo envie un sms, que acepte un movil pagado a plazos... que es lo que hay... y eso que aviso de que estoy grabando. |
|
|
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Ami le hicieron llamar al departamento que me hizo la renovación y una catalana me dice que la penalización lo ponen el precio que le da la gana y se quedo tan fresca y colgo :s
|
|
|
|
|
Cita:
Sin contrato firmado ni grabacion de voz, no tienen nada aceptado por ti de manera legal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, os cuento como me va
Despues de pasar la semana preguntando por email sin conseguir respuesta, hoy he llamado al 123 y ahi ya me han dado la fecha de resolucion de la incidencia: 11 de marzo. Ya os dire lo que pasa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Pa flipar...
Última edición por pakillo1983 Día 08/03/13 a las 20:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola compañeros, he estado ausente toda la semana a ver si ahora en un rato me puedo poner al día.
Mientras os cuento lo que me ha pasado hoy. He llamado ya que según ellos el martes 5 estaría resuelta, y a día de hoy aun no me habían dicho nada. Me dicen que tengo que llamar al 607100199 para que desde ahí me faciliten el contrato. Que hay de cierto en esto? Es así como debo de proceder? Necesito algo de orientación llegado este punto. Sigo insistiendo en el 123? Lo he medio intentado y me han dado largas. En caso de seguir contra el 607100199 que debo de exigir? Un saludo y gracias compañeros!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|