Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Eso es lo que hay que hacer, insistir insistir e insistir mas. Nosotros tenemos la razon, vodafone no, y lo saben, por eso intentan por todos los medios aunque a veces solo digan tonterias, daros largas para que os aburrais y paseis, pero hay que insistir y ponerse serios.

Sigue llamando y poniendo incidencias. Esta claro que tu tienes la razon. Bajate alguna aplicacion para grabar las llamadas, y asi les grabas cuando te digan que no tienen nada pero que no te quitan la incidencia y que vayas a consumo. Me parece alucinante lo que hace vodafone. Entra tambien en mi vodafone y envia emails desde el formulario, hablo de enviar 10 seguidos o asi.
Yo creo que insistiendo daras con alguien que te quite la permanencia.

que hago...llamo al mismo numero del que me llamaron para decirme que me enviaban copia a mi correo electronico? .

Si la pemanencia de ese contrato ya caduco, y no tienen el nuevo, entonces no vale nada. Llamales y diles que ese contrato ya ha caducado, que quieres el de la nueva permanencia, y que si no lo tienen, tienen que desactivarte la permanencia porque no hay ninguna prueba que indique que la tienes.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

llamo al mismo numero desde el cual me dijeron que me enviaban copia a mi email?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Mi primera incidencia me caduco el 25 fwbrwro, me metieron otra que termina hoy y me acaban de decir que me la amplian hasta el dia 9.... tocate los huevos, pero como es sabado que hasta el lunes nada.
Es lo que me hicieron a mi, ir ampliandola. El lunes llamas y te pone serio, dicen que lo estan haciendo a proposito para seguir con vodafone, que tu quieres irte, y que como no han resuelto 2 incidencias, tienen que resolverla a favor del cliente, que te quiten la permanencia y que si no te la quitan iniciaras portabilidad a otra compañia sin pagar nada

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
llamo al mismo numero desde el cual me dijeron que me enviaban copia a mi email?
Al que prefieras, aunque desde el 123 deberian poder solucionarlo sin enviarte a otros telefonos. Tu llama y haz como el otro usuario que comento antes, dales caña.
Viejo 08/03/13, 07:48:21
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Pero que hago, inicio portabilidad o reclamo en setsi?
Por que si inicio portabilidad me van a cobrar 600 euros mas iva o por lo menos me lo intentaran cobrar....
Edito: acabo de enviar un correo el cual ellos me contestaron que el.plazo era hasta el dia 7. Y como tengo dicha prueba exijo la eliminacion de permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os comwnto, he llamado y el operador erre que erre que la.permanencia es corrwcta, he dado porculo con que me parece bien pero que me den mi copia del contrato...
Al final ha dicho que la unica manera de quitarme la.perma es:
Devolviendo el.terminal, y que me.mandan en un plazo de 48 horas copia de como hacerlo y las condiciones, via mail y por carta...
Ahora queda la cuestion de : que pasa con los 50 euros que pague por el y con las 5 cuotas que he pagado...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno os comwnto, he llamado y el operador erre que erre que la.permanencia es corrwcta, he dado porculo con que me parece bien pero que me den mi copia del contrato...
Al final ha dicho que la unica manera de quitarme la.perma es:
Devolviendo el.terminal, y que me.mandan en un plazo de 48 horas copia de como hacerlo y las condiciones, via mail y por carta...
Ahora queda la cuestion de : que pasa con los 50 euros que pague por el y con las 5 cuotas que he pagado...
Yo no haria eso, esta gente es capaz de quedarse con el movil y despues intentar cobrarte la permanencia.
Yo diria que vas a pedir portabilidad a otra compañia y que no vas a pagar nada, aunque por el momento no lo hagas.
Llama y pideles el fax de quejas y reclamaciones, y envias todo por fax escrito, para que quede constancia.
Luego ya depende de cada uno el irse antes de que deshabiliten su portabilidad o no, yo en mi caso me hubiera ido igualmente sin pagarles un centimo a ellos, ya que al no tener nada, no es legal lo que estan haciendo.
Pero eso ya depende de cada uno de vosotros.
Viejo 08/03/13, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
.

Y el banana phone?? Explicanos que nos tienes en ascuas!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

por el momento me han desactivado la permanencia en tarifa,comprobado atraves de mivodafone-
despues de batallar con el dp de calidad,pues en el contrato que les envie por fax no figuraba ninguna tarifa por ningun lado.
les reclame la copia del contrato firmado por mi,la grabacion de voz y el sms via email y por telefono y tengo una incidencia abierta que caduca el dia 19.
asi que esperare hasta dicho dia y despues llamare otra vez aver que pasa.
por ahora estoy contento porque la tarifa era una de las grandes.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por el momento me han desactivado la permanencia en tarifa,comprobado atraves de mivodafone-
despues de batallar con el dp de calidad,pues en el contrato que les envie por fax no figuraba ninguna tarifa por ningun lado.
les reclame la copia del contrato firmado por mi,la grabacion de voz y el sms via email y por telefono y tengo una incidencia abierta que caduca el dia 19.
asi que esperare hasta dicho dia y despues llamare otra vez aver que pasa.
por ahora estoy contento porque la tarifa era una de las grandes.
Te esta pasando lo que a me estan haciendo a mi. De momento yo voy bien servido por parte de vodafone, pero el 12 por la tarde es cuando llega la traca final.

Enhorabuena por quitarte la penalizacion de la tarifa (Que yo tambien tenia y fue retirada cuando valia 75€).

Esta tarde te llega el mp de los datos a tomar para el primer post, que he tenido liada por aqui
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

vale,me acorde de ti ,.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de volver a llamar y nanai, otra incidencia para el 16... ya va mas de un mes.. asi que denunciare en el setsi.
Me llegan a decir que yo envie un sms, que acepte un movil pagado a plazos... que es lo que hay... y eso que aviso de que estoy grabando.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Ami le hicieron llamar al departamento que me hizo la renovación y una catalana me dice que la penalización lo ponen el precio que le da la gana y se quedo tan fresca y colgo :s
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a llamar y nanai, otra incidencia para el 16... ya va mas de un mes.. asi que denunciare en el setsi.
Me llegan a decir que yo envie un sms, que acepte un movil pagado a plazos... que es lo que hay... y eso que aviso de que estoy grabando.
Le has dicho que el sms no cuenta como firma digital porque no cumple ni con lo minimo para que este certificado? Yo le he contado eso en la llamada y se ha quedado a cuadros, que lo anotaba para quien este gestionandolo.

Sin contrato firmado ni grabacion de voz, no tienen nada aceptado por ti de manera legal.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
iparra_9 iparra_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: orgulloso poseedor de un nexus 4
Buenas compañeros, os cuento como me va
Despues de pasar la semana preguntando por email sin conseguir respuesta, hoy he llamado al 123 y ahi ya me han dado la fecha de resolucion de la incidencia: 11 de marzo.
Ya os dire lo que pasa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Le has dicho que el sms no cuenta como firma digital porque no cumple ni con lo minimo para que este certificado? Yo le he contado eso en la llamada y se ha quedado a cuadros, que lo anotaba para quien este gestionandolo.

Sin contrato firmado ni grabacion de voz, no tienen nada aceptado por ti de manera legal.
mp enviado
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Yo no haria eso, esta gente es capaz de quedarse con el movil y despues intentar cobrarte la permanencia.
Yo diria que vas a pedir portabilidad a otra compañia y que no vas a pagar nada, aunque por el momento no lo hagas.
Llama y pideles el fax de quejas y reclamaciones, y envias todo por fax escrito, para que quede constancia.
Luego ya depende de cada uno el irse antes de que deshabiliten su portabilidad o no, yo en mi caso me hubiera ido igualmente sin pagarles un centimo a ellos, ya que al no tener nada, no es legal lo que estan haciendo.
Pero eso ya depende de cada uno de vosotros.
mp enviado
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Pa flipar...

Última edición por pakillo1983 Día 08/03/13 a las 20:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje

Claro, pero se la suda. Juegan con el miedo a que te cobren 60p euros de penalizacion.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Hola compañeros, he estado ausente toda la semana a ver si ahora en un rato me puedo poner al día.

Mientras os cuento lo que me ha pasado hoy. He llamado ya que según ellos el martes 5 estaría resuelta, y a día de hoy aun no me habían dicho nada. Me dicen que tengo que llamar al 607100199 para que desde ahí me faciliten el contrato. Que hay de cierto en esto? Es así como debo de proceder?

Necesito algo de orientación llegado este punto. Sigo insistiendo en el 123? Lo he medio intentado y me han dado largas. En caso de seguir contra el 607100199 que debo de exigir?

Un saludo y gracias compañeros!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /