Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

buenas, a ver si me podéis ayudar.
Yo estoy liado con el tema de la promoción del galaxy nexus ed verano que salio por 149€ sin permanencia. Después de seis meses de reclamaciones, omic,.. y casi cuatro meses dado de alta en vodafone sin permanencia, ayer me mandaron un xperia t como sustituto del galaxy nexus. Ahora mi sorpresa es que miro en mi vodafone y tengo permanencia de 24 meses desde el 4 de marzo con 300€ de penalización, cosa que antes no tenia.

a mi no me han mandado ningún sms ni he firmado nada. Lo único que tengo es el numero de incidencia de la llamada de agosto cuando hice el pedido del nexus, dode di mi numero de cuenta, direccion,etc.

Ahora no se como actuar y a ver si me podéis aconsejar.

Última edición por DNY Día 06/03/13 a las 19:47:56.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
no hacen nada mas que engañar a los clientes
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por DNY Ver Mensaje
buenas, a ver si me podéis ayudar.
Yo estoy liado con el tema de la promoción del galaxy nexus ed verano que salio por 149€ sin permanencia. Después de seis meses de reclamaciones, omic,.. y casi cuatro meses dado de alta en vodafone sin permanencia, ayer me mandaron un xperia t como sustituto del galaxy nexus. Ahora mi sorpresa es que miro en mi vodafone y tengo permanencia de 24 meses desde el 4 de marzo con 300€ de penalización, cosa que antes no tenia.

a mi no me han mandado ningún sms ni he firmado nada. Lo único que tengo es el numero de incidencia de la llamada de agosto cuando hice el pedido del nexus, dode di mi numero de cuenta, direccion,etc.

Ahora no se como actuar y a ver si me podéis aconsejar.
Pide todo: Contrato, grabacion, sms... TODO! Si te han metido una permanencia con fecha actual y encima no tienes nada firmado (ademas que un xperia T como sustituto de un nexus?? Vaya timada) tienes que reclamar y encima yo hablaria con la persona del omic que te haya tratato el tema.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Pide todo: Contrato, grabacion, sms... TODO! Si te han metido una permanencia con fecha actual y encima no tienes nada firmado (ademas que un xperia T como sustituto de un nexus?? Vaya timada) tienes que reclamar y encima yo hablaria con la persona del omic que te haya tratato el tema.
Pero desde donde aconseja que lo pida desde mi vodafone, por telefono? a que departamento debo recurrir? pienso pedir cita para la omic pero seguramente hasta el lunes no me la den.

Tan mal te parece el cambio de un samsung galaxy nexus por un sony xperia T? No veía mal el cambio porque me gusta mas la prestaciones multimedia que ofrece el xperia y en lo único superior que veo en el nexus son las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
mañana acaba el plazo de vodafone para contestarme (segundo plazo ya que me cerraron una reclamacion por finalizar su plazo y me abrieron otra.)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
mañana acaba el plazo de vodafone para contestarme (segundo plazo ya que me cerraron una reclamacion por finalizar su plazo y me abrieron otra.)
Evita que te pongan otra incidencia y que sea la ultima, el record creo que lo tengo yo con 5 incidencias en un mes.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010

Yo tengo hace mucho tiempo una incidencia porque pedí la grabacion de una permanencia... Ni me abrieron incidencia ni nada,,....

Puedo ponerles una reclamacion direcamente en la SETSI?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por DNY Ver Mensaje
Pero desde donde aconseja que lo pida desde mi vodafone, por telefono? a que departamento debo recurrir? pienso pedir cita para la omic pero seguramente hasta el lunes no me la den.

Tan mal te parece el cambio de un samsung galaxy nexus por un sony xperia T? No veía mal el cambio porque me gusta mas la prestaciones multimedia que ofrece el xperia y en lo único superior que veo en el nexus son las actualizaciones.
Hazlo via email desde mi vodafone y sino te abren incidencia, entonces por telefono.

Cita: Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
Yo tengo hace mucho tiempo una incidencia porque pedí la grabacion de una permanencia... Ni me abrieron incidencia ni nada,,....

Puedo ponerles una reclamacion direcamente en la SETSI?

Saludos
Pide que te abran incidencia, que te den el numero, y que te digan la fecha maxima de resolucion de la incidencia.
Viejo 07/03/13, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
chet chet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Despues de seguir varias semanas este hilo y de iniciar el proceso para librarme ya de robafone de una vez, me he decidido a registrarme para contaros mi experiencia.

Envie el mail solicitando la copia del contrato firmada o la grabación por los 24 meses de permanencia el dia 27 de febrero, al momento recibi el mail de "contactaremos con usted en 24/48h". Al dia siguiente, 28 de febrero, recibi el mail con el número de incidencia, así que el dia 1 de marzo llame a ver como iba la cosa.

Me dijeron que todavía se estaba procesando que al ser por email va mas lento. Bueno, llamo el dia 4 y lo mismo, y ya mosca vuelvo a llamar el dia 6 y me dicen lo mismo.

Total que hoy ya cansado de tonterias llamo decidido a liarla y cuando pregunto por la fecha de resolución me dice que está cerrada desde el dia 5 porque "no procede".
Que al ser ampliación de permamencia (hice amago) y llevarme un terminal que se renueva 24 meses automaticamente.

Así que se la lio, le cuento que a mi me dijeron que era un año en la compañia y sin permanencia en tarifa, que lo pregunté para cambiarme de tarifa al año, que yo no he firmado nada, etc.
Y me dice que esto lo tramito retenciones y que tengo que hablar con ellos para solicitar la documentación que solicito.

Yo con mi cabreo le digo que vodafone son todos y que el contrato es de la compañia no del departamento, que el también tiene que tener acceso, que no me mareen mas.

Como le he desmontado se queda un rato mirando sus cosas y al poco me salta "usted recibio un sms de confirmación para firmar la permanencia".
OJO!! A lo que le respondo, yo en ese momento me iba de vodafone porque el movil se me rompio y no me ofreciais nada, así que si recibi un sms ni lo ví y menos aun pude responderlo.

Total que le digo pues abreme otra incidencia porque esto es una verguenza y despues de mucho insistir me ha abierto otra vinculada a la anterior con fecha de resolución el dia 10 de marzo.

Así que a ver que pasa.
Bueno espero que os sirva y animo a todos!
Darles caña que al final se quedan sin argumentos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo puse una incidencia a través de mivodafone, y me la cerraron sin más.

Llamé al 123 y me hicieron llamar al 607100199 porque decían que el contrato se hizo desde allí, y en ese teléfono me dicen que sí, pero que ellos no tienen los contratos ni grabaciones, que lo pida en el 123.

Lo volví a solicitar en el 123, y me han dado un nuevo número de incidencia, pero me dicen que no me van a dar nada porque no tienen ni contrato ni grabación y que la permanencia es correcta, que vaya a consumo si quiero con el número de incidencia nuevo que me han dado...

No entiendo cómo habéis hecho otros para que os den un número de incidencia y sino se resuelve en plazo, os quiten la permanencia. Qué hago mal?

Les he dicho que a mi no se me informó de la permanencia en vodafone, sí la de tarifa, que ya la pagué, y que me faciliten o bien el contrato donde firmo esas condiciones o la grabación de voz, y no tienen ni una cosa ni la otra, pero que la permanencia no me la quitan...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje

Llamé al 123 y me hicieron llamar al 607100199 porque decían que el contrato se hizo desde allí, y en ese teléfono me dicen que sí, pero que ellos no tienen los contratos ni grabaciones, que lo pida en el 123.

Lo volví a solicitar en el 123, y me han dado un nuevo número de incidencia, pero me dicen que no me van a dar nada porque no tienen ni contrato ni grabación y que la permanencia es correcta, que vaya a consumo si quiero con el número de incidencia nuevo que me han dado...

No entiendo cómo habéis hecho otros para que os den un número de incidencia y sino se resuelve en plazo, os quiten la permanencia. Qué hago mal?

Les he dicho que a mi no se me informó de la permanencia en vodafone, sí la de tarifa, que ya la pagué, y que me faciliten o bien el contrato donde firmo esas condiciones o la grabación de voz, y no tienen ni una cosa ni la otra, pero que la permanencia no me la quitan...
lo mismo me dicen a mi,me siento engañado
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Seguid llamando y metedles presión.
Viejo 07/03/13, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

increible,no paro de alucinar.
me acaban de mandar una copia del contrato que les pedi y resulta que me han mandado una copia del contrato que firme en tienda en 2010 cuando saque el numero de telefono.
que hago ahora?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
me acaban de mandar una copia del contrato que les pedi y resulta que me han mandado una copia del contrato que firme en tienda en 2010 cuando saque el numero de telefono.
que hago ahora?
Preguntar si tienen del actual y si no lo tienen que se dejen de tonterias. Yo estare el finde entero sin dar señales, aparte de mandar el m.p con todo resumido para el primer post. El lunes volvere con mas fuerza ya que me tienen que decir algo, la ultima ultima incidencia es el 12 y el 11 tendrian que decirme algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

les he reenviado el email y les he dicho que en el contrato que me han mandado no pone nada de que actualmente tenga permanencia con ellos y les he pedido que anulen la permanencia que actualmente dicen que tengo con ellos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

que hago ahora?
Pues no se si a mi me pasará como a ti o no lo encuentran porque va a hacer 15 días que me dijeron que me lo habían mandado, justamente el día 18 lunes y aquí no llega nada y eso que la chica me dijo que en 10 días máximo lo tendría en casa
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Yo tambien sigo igual , yo tengo la resolucion de la incidencia el dia 11 de marzo , esperaremos haber que dicen , pero cada vez que llamo a preguntar me dicen una cosa distinta , muy triste que den tantas escusas para no darnos nuestro contrato
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

una pregunta tonta, como se envia una reclamacion por mi vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por chet Ver Mensaje
Hola a todos

Despues de seguir varias semanas este hilo y de iniciar el proceso para librarme ya de robafone de una vez, me he decidido a registrarme para contaros mi experiencia.

Envie el mail solicitando la copia del contrato firmada o la grabación por los 24 meses de permanencia el dia 27 de febrero, al momento recibi el mail de "contactaremos con usted en 24/48h". Al dia siguiente, 28 de febrero, recibi el mail con el número de incidencia, así que el dia 1 de marzo llame a ver como iba la cosa.

Me dijeron que todavía se estaba procesando que al ser por email va mas lento. Bueno, llamo el dia 4 y lo mismo, y ya mosca vuelvo a llamar el dia 6 y me dicen lo mismo.

Total que hoy ya cansado de tonterias llamo decidido a liarla y cuando pregunto por la fecha de resolución me dice que está cerrada desde el dia 5 porque "no procede".
Que al ser ampliación de permamencia (hice amago) y llevarme un terminal que se renueva 24 meses automaticamente.

Así que se la lio, le cuento que a mi me dijeron que era un año en la compañia y sin permanencia en tarifa, que lo pregunté para cambiarme de tarifa al año, que yo no he firmado nada, etc.
Y me dice que esto lo tramito retenciones y que tengo que hablar con ellos para solicitar la documentación que solicito.

Yo con mi cabreo le digo que vodafone son todos y que el contrato es de la compañia no del departamento, que el también tiene que tener acceso, que no me mareen mas.

Como le he desmontado se queda un rato mirando sus cosas y al poco me salta "usted recibio un sms de confirmación para firmar la permanencia".
OJO!! A lo que le respondo, yo en ese momento me iba de vodafone porque el movil se me rompio y no me ofreciais nada, así que si recibi un sms ni lo ví y menos aun pude responderlo.

Total que le digo pues abreme otra incidencia porque esto es una verguenza y despues de mucho insistir me ha abierto otra vinculada a la anterior con fecha de resolución el dia 10 de marzo.

Así que a ver que pasa.
Bueno espero que os sirva y animo a todos!
Darles caña que al final se quedan sin argumentos!!
Eso es lo que hay que hacer, insistir insistir e insistir mas. Nosotros tenemos la razon, vodafone no, y lo saben, por eso intentan por todos los medios aunque a veces solo digan tonterias, daros largas para que os aburrais y paseis, pero hay que insistir y ponerse serios.

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje

Sigue llamando y poniendo incidencias. Esta claro que tu tienes la razon. Bajate alguna aplicacion para grabar las llamadas, y asi les grabas cuando te digan que no tienen nada pero que no te quitan la incidencia y que vayas a consumo. Me parece alucinante lo que hace vodafone. Entra tambien en mi vodafone y envia emails desde el formulario, hablo de enviar 10 seguidos o asi.
Yo creo que insistiendo daras con alguien que te quite la permanencia.

que hago ahora?
Si la pemanencia de ese contrato ya caduco, y no tienen el nuevo, entonces no vale nada. Llamales y diles que ese contrato ya ha caducado, que quieres el de la nueva permanencia, y que si no lo tienen, tienen que desactivarte la permanencia porque no hay ninguna prueba que indique que la tienes.

Viejo 07/03/13, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mi primera incidencia me caduco el 25 fwbrwro, me metieron otra que termina hoy y me acaban de decir que me la amplian hasta el dia 9.... tocate los huevos, pero como es sabado que hasta el lunes nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /