|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Leyendo algunos mensajes de este tema, se me ocurre una pregunta: ¿Estamos hablando de un teléfono móvil o de comida para nuestra familia?... lo digo porque algunos mensajes son realmente vergonzosos tratándose de un capricho...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero que responde un desarrollador, es que es una version nueva, que espere a que google actualice sus repositorios con esa version para poder analizarla y ver lo que pasa... Por ello el desarrollo debe comenzar desde lo mas basico de un android limpio, y a partir de ahi ir poniendo capas... En el ACE se ha logrado tener android 4.1, y estan desarrollando 4.2, con sus rescpetivos problemas, la camara sobre todo, por los drivers y las librerias de video. Despues de un año han logrado tomar fotos de maxima calidad posible y grabar videos, no exentos de bugs y algun lag. Pero en android cyanogenmod 7.2 (android 2.3) todo funciona bien, por lo menos yo no noto nada, la radio quizas pierde un poco, pero puedes escucharla bastante bien. Sin duda son buenas roms, y si te chiscas, siempre puedes tirar de Titanuim backup e instalar una stock... o ir realizando backups desde CWM... estos moviles son para trastear ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que ya sé porque la mayoría de las rom CM van capadas respecto a las stock, pero yo como usuario final no debo buscar el porqué ni culpables, sino lo que haga funcionar todo la perfección y sin perdida de calidad. Por eso hasta ahora he pasado de usar cm/aokp/aosp... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
os habeis dado cuenta que entrando desde la version de opera mini desde el movil si que sale la opcion de comprar el de 16gigas?eso si con un plazo aproximado de 5/6 semanas para la entrega,igual ya esta comentado pero como que paso de leerme todo el tocho
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso se puede pensar y hacer, pero no decir. Un poco de prudencia. El problema no es esperar (más) es que lo saquen a traición y, por no estar pendiente, te plantes en febrero o marzo. Si diesen una puñetera fecha, actuaríamos en consecuencia. Última edición por j2002 Día 07/12/12 a las 16:51:42 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto y siento decirlo porque aqui nos ayudamos y estamos de risas pero si nos ponemos a hablar de ROMs y demás al final resulta que vamos a 10 pag cada 2 hora y luego nadie se las lee y se llenan otras 3 con preguntas y se convierte en el pez que se muerde la cola. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
También me pasó eso, que entré y vi que se podía pedir y me dio un algo, pensando que se había puesto a la venta en España, pero fue falsa alarma ![]() ![]() ![]() |
|
Acabo de probarlo. Pero el precio es en dólares. Se te mete en la tienda americana. Estamos en las mismas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tomatelo como quieras,ni tengo tiempo ni necesidad de leerme 300 mensajes,si lo que quieres decir es que os estoy vacilando solo tienes que acer la prueba,ademas TU bien que lo as leido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok acabo de percatarme de que es en dolares,aver no me leo los 300 de este hilo pero cuando tengo que solucionar algun problema si que procuro leerme los hilos completos y sobre todo los tutoriales asi como cada vez que tengo tiempo y conocimientos me gusta poder ayudar a otros compañeros a solucionar sus dudas
![]() ![]() |
|
Paz. No hemos de llegar a esos extremos por favor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y LG anuncia escasez de N4...¿Pero de verdad alguna vez hubo un stock normal?
http://www.europapress.es/portaltic/...207131806.html Esto es un pitorreo, creedme, respetaba mucho a Google, muchísimo, y lo sigo haciendo, pero para mi, ya no es mejor que Apple o Samsung, se ha puesto a su nivel. Si no vas a reventar el mercado por que no te interesa, no hagas la 3-4 de poner un terminal a ese precio y luego limitar las unidades. Que es, básicamente, lo que esta haciendo. Esta claro que esa es la única explicación, si hubiera sido un error de montaje, hubiera salido a la luz, si o si, si fuera por stock, hace tiempo que se hubiera repuesto, no me creo que LG no tenga la capacidad para reponer un stock así... Por lo tanto, y visto que no dan ni datos, ni hablan del tema (que sencillamente me parece bochornoso...) sólo queda la explicación de que lo están haciendo a propósito, ¿Porque? Por que no quieren joder a sus compañeros de viaje, y la única forma de no hacerlo es limitar las unidades a vender. Respeto a los usuarios que se han comprado otros teléfono, pero al final los perjudicados son ellos, tampoco me voy a ir a iOS o WP...pero sinceramente, Google me ha desanimado y decepcionado muchísimo. Esperaba esto de Samsung, o de LG, de Sony, pero no de Google, no con esta CHAPUZA mayúscula que será recordada por todos. Yo voy a esperar, pero tengo claro que no estaré esperando el momento en que a ellos les interese y saquen el terminal. Sigo con un móvil viejo, un Desire, pero que queréis que os diga, son 350€, que no me lo regalan... Insisto, decepción absoluta hacía Google es lo que siento ahora mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noticia que no es noticia:
http://www.movilzona.es/2012/12/07/e...-lg-al-limite http://www.europapress.es/portaltic/...207131806.html ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|